El dolor de cuello puede tener causas que no se deben a una enfermedad subyacente, sino que puede afectar la forma en que vive su vida y realiza las tareas diarias. Por lo tanto, si tiene dolor de cuello, no está solo.
El dolor de cuello tiene una tasa de prevalencia anual superior al 30% entre los adultos en los EE. UU. Y casi el 50% de las personas continuará experimentando algún grado de dolor de cuello crónico o ocurrencias frecuentes. Si experimenta dolor de cuello por una lesión o un accidente automovilístico y cree que debería ver a un quiropráctico, puede contactar a una de nuestras clínicas quiroprácticas llamando al 206-202-9622.
Para ayudar, hemos creado una lista de síntomas que de notarlos deberíamos consultar con un quiropráctico. Siga leyendo para conocer y detectar estas sencillas señales de alerta. Luego, si está experimentando una o más de estas señales de advertencia, programe una cita para que pueda obtener el alivio del dolor y la curación natural que necesita para que pueda volver a su vida feliz y próspera.
Estilo de vida activo
Si pasa tiempo haciendo ejercicio o practicando deportes, su cuerpo está sujeto a tensión y presión adicionales. Esta tensión adicional puede hacer que la columna se desalinee. Después de una actividad física prolongada, el cuerpo puede volverse propenso a pellizcar los nervios, deslizar los discos u otros problemas de alineación.
Una lesión de accidente que nos causa dolor de cuello
También como ya hemos mencionado en muchos de nuestros artículos, el latigazo cervical es una de las lesiones mas comunes después de un accidente automovilístico el dolor de cuello es el síntoma predominante. De no ser tratado puede proporcionarnos mucho dolor. El recibir un tratamiento quiropráctico regularmente puede ayudar a mantener su cuerpo saludable y aliviar el dolor para que pueda continuar con el estilo de vida activo y sin dolor.
Las suelas de tus zapatos se desgastan de manera diferente
¿Alguna vez has notado que las suelas de tus zapatos se desgastan de manera diferente? Bueno, esto es un signo de un patrón de movimiento o postural desequilibrado. Las áreas de mayor desgaste en las plantas indican una mayor presión de los pies. El desgaste desigual de sus zapatos es un indicador muy confiable de que está experimentando una subluxación en la columna y necesita una manipulación espinal quiropráctica para realinear su columna y asegurarse de que el problema no continúe y se convierta en un problema crónico.
Dolor de cuello por trabajar sentado durante largos periodos de tiempo
Los movimientos repetitivos pueden tener un gran impacto en su postura. La mala postura ejerce una presión no deseada en la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros. Esta presión hace que los discos y los huesos se muevan, lo que puede provocar problemas de degeneración y alineación. El cuidado quiropráctico puede garantizar que su columna esté alineada correctamente, mejorar la postura y disminuir cualquier dolor causado por estar sentado o de pie todo el día.
Dolor de cuello persistente
Las acciones y los hábitos cotidianos, así como las lesiones comunes como el latigazo cervical, a menudo causan dolor en el cuello. Estas causas pueden incluir lesiones, mala postura, subluxaciones, estrés y problemas de disco. Existen tratamientos caseros comunes y medicamentos de venta libre al público que pueden ayudar a aliviar cualquier dolor de cuello. Sin embargo, si el dolor persiste, es hora de consultar a un quiropráctico para tratar el dolor.
Dolores de cabeza frecuentes
Los dolores de cabeza pueden causar mucho dolor e incomodidad. También tienen la capacidad de interferir con las tareas cotidianas como el trabajo, el sueño, la escuela, el ejercicio e incluso el apetito. Hay tres tipos de dolores de cabeza primarios que son más comunes sin mostrar signos de una enfermedad subyacente.

1. Dolores de cabeza por tensión
Los dolores de cabeza tensionales son el tipo más común de dolor de cabeza y hasta el 80% de los adultos en los EE. UU. Los padecen de vez en cuando. Aquellos que pasan mucho tiempo en las computadoras y mirando hacia abajo a los dispositivos celulares son más propensos a sufrir dolores de cabeza por tensión. Este tipo de dolor de cabeza se siente como una banda de presión sorda alrededor de la cabeza y se acompaña de dolores musculares, irritabilidad y problemas para dormir. Los dolores de cabeza por tensión suelen ser el resultado de vértebras desalineadas en la espalda o el cuello, lo que provoca tensión y espasmos en el cuello. La atención quiropráctica puede ayudar a aliviar el dolor y reducir la frecuencia de los dolores de cabeza tensionales.
2. Dolores de cabeza por migraña
La fundación Americana de migrañas estima que más de 36 millones de estadounidenses padecen migrañas, las mujeres tres veces más a menudo que los hombres. Las migrañas se asocian con dolor punzante, sensibilidad a la luz, sensibilidad al ruido, náuseas y dolor de cabeza prolongado. Las migrañas ocurren cuando los vasos sanguíneos del cerebro se contraen y dilatan.
3. Dolores de pinchazo en la cabeza
Los dolores de cabeza en racimo son dolores de cabeza repentinos e intensos que se dice que son el tipo de dolor de cabeza más doloroso. La naturaleza repentina y la corta duración de este tipo de dolor de cabeza significa que los medicamentos de venta libre al público suelen ser ineficaces. Por lo general, asociados con un dolor insoportable que afecta un lado de la cabeza, los pinchazos o dolores de cabeza comúnmente ocurren durante la noche sin signos de advertencia. Pueden durar entre 15 minutos y tres horas. La atención quiropráctica puede ayudar a restablecer el flujo de oxígeno adecuado para ayudar a aliviar el dolor y disminuir la frecuencia.
Dolor de espalda
Una de las señales más obvias de que se necesita una visita al quiropráctico es si experimenta dolor de espalda crónico. Hay muchos factores que pueden contribuir al dolor de espalda, como la postura, cuánto tiempo estás de pie cada día y el tipo de trabajo que haces. El dolor de espalda también puede ir acompañado de problemas de rodilla, espasmos musculares, tensión muscular, movimiento restringido o rango de movimiento, especialmente al torcerse o doblarse, ciática (dolor de los nervios en la parte posterior de las piernas) y dolor agudo. Los ajustes frecuentes de alineación realizados por su quiropráctico pueden ayudar a aliviar estos síntomas y brindarle alivio del dolor.
Rango de movimiento limitado
Si tiene dificultades para realizar actividades simples como ponerse los zapatos, abrocharse el cinturón de seguridad o recoger una canasta de ropa sucia, entonces es hora de una visita al quiropráctico. Especialmente si nota que sus brazos y piernas no son tan flexibles como solían ser o si su cuello no gira tanto. Los ajustes quiroprácticos realinean los huesos y las articulaciones, aliviando el dolor y aumentando el rango de movimiento del cuerpo. Tener un rango de movimiento normal ayuda al cuerpo a funcionar de manera óptima.
Dolor crónico en articulaciones o músculos
Mucha gente sufre de espasmos musculares o dolor en las rodillas, tobillos, manos u otras articulaciones que pueden beneficiarse de la atención quiropráctica. Los espasmos musculares ocurren cuando los músculos se utilizan en exceso o en exceso, como por ejemplo, una actividad física intensa o largos períodos de inactividad. Esto hace que los músculos se flexionen sin nuestro control, y el bajo flujo de sangre al área puede causar un dolor repentino y punzante. El dolor en las articulaciones puede ser el resultado de una desalineación que puede empeorar los espasmos musculares.
Disparar el dolor en las piernas
Si experimenta un dolor agudo y punzante en las piernas, u hormigueo y debilidad, esto podría ser una señal de que está sufriendo un nervio pinzado o un disco deslizado. Esto podría deberse a permanecer sentado durante demasiado tiempo o permanecer de pie en una posición durante un período prolongado. La atención quiropráctica puede ayudar a aliviar cualquier dolor debido a un nervio pinzado o un disco deslizado. Sin embargo, el entumecimiento y el hormigueo pueden ser signos de una enfermedad subyacente grave, por lo que es muy importante consultar con un médico y un quiropráctico.
Accidente o lesión reciente
Si ha estado involucrado en un accidente, ver a un quiropráctico es la máxima prioridad. Incluso el más pequeño de los accidentes puede provocar una desalineación que puede provocar dolor en el cuello, la espalda, los brazos y las piernas. Su quiropráctico podrá crear un plan de recuperación personalizado para sanar su cuerpo y devolverle el dolor normal o mínimo.
Es hora de ver a un quiropráctico para el dolor de cuello
Ahora que conoce las señales fáciles de detectar de que es hora de ver a su quiropráctico de la clínica quiropráctica para un tratamiento para el dolor de cuello. Puede programar una cita cuando sea necesario, ofrecemos citas el mismo día y tenemos 8 clínicas quiroprácticas para que encuentra un quiropráctico cerca de usted.
Comuníquese con nosotros si sufre dolor, tiene preguntas y / o desea programar una cita para una consulta o tratamiento quiropráctico llamando al 206-202-9622. Estamos aquí para ayudarlo a prosperar y mantenerse en forma con una columna y un cuerpo saludable. Visite nuestra página de medidas de prevención anti Covid-19 que tenemos en nuestras clínicas para proteger tu salud.