404 - PAGE NOT FOUND

Sorry, the page you are looking for has not been found.

Try going to our homepage.

 

 

Cuando buscas tratarte en

La Clínica Quiropráctica, obtienes el cuidado de físicos quiroprácticos con licencia del estado de Washington.

 

Razones para visitar a un quiropráctico en Bellevue después de una lesión o accidente

Encuentra a los mejores quiroprácticos en la ciudad de Bellevue, WA. Nuestros quiroprácticos te pueden ayudar a aliviar tu dolor después de un accidente o si te has lesionado y sufres dolor de cuello o dolor de espada.

7 RAZONES PARA VISITAR A UN QUIROPRÁCTICO DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD

Las vacaciones navideñas pueden ser muy estresantes. La Clínica quiropráctica te puede ayudar con tratamientos quiroprácticos a que tus vacaciones de navidad sean más amenas. Estos son las 6 principales razones para visitar a un quiropráctico durante las vacaciones de navidad: 1 Lesiones en Viajes
2. Ayuda con la digestión
3. Alivio del dolor
4. Ayuda con el estrés
5. Lesiones por decorar o levantar regalos
6. Depresión
7. Mantenimiento de la buena salud

Tratamientos quiroprácticos para lesionados en Redmond, Washington

En nuestra clínica quiropráctica de Redmond, WA hablamos Español y puedes tener la confianza de que tenemos tu mejor interés en mente y sea cual sea la causa de tu lesión te ayudaremos con tu recuperación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para un tratamiento quiropráctico. Los tratamientos quiroprácticos es una manera natural de combatir el dolor y llegar a la raíz del problema que nos está causando ese dolor. Nuestro trabajo como quiroprácticos es eliminar ese dolor y intentar que no regrese en un futuro. En la Clínica de Redmond también ofrecemos tratamientos quiroprácticos, masajes terapéuticos y rehabilitación para nuestros pacientes. En muchas ocasiones los doctores quiroprácticos combinas las manipulaciones quiroprácticas y los masajes terapéuticos como tratamiento para lesionados en accidentes. Si has sufrido un accidente y tienes lesiones o dolor, llamados para tu consulta gratis en una de nuestras clínica quiroprácticas llamando al 206-202-9622 o rellenando nuestro formulario de contacto.

¿POR QUÉ ME DUELE LA ESPALDA? TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO PARA DOLOR DE ESPALDA

Nuestros centros quiroprácticos tienen más de 20 Años en el área de Seattle atendiendo a la Comunidad Hispana de Seattle -Tacoma. Si sufres de dolor de espalda después de un accidente de auto o de trabajo no dudes en acudir a la Clínica Quiropráctica para que nuestros quiroprácticos puedan evaluar tus lesiones y darte opciones de tratamientos. Por lo general los sintomas de dolor de espalda se presentan a las 24 a 48 después del accidente. Por eso si has chocado o te caíste o te lastimaste trabajando, debes por lo menos llamarnos para que podamos guiarte y evaluar la gravedad de tus lesiones. A lo largo de los úlitmos años hemos ayudado a cientos de Hispanos con sus lesiones de accidente y problemas legales brindándoles ayuda de Abogados profesionales. Levanta el teléfono y llamamos al 206-202-9622 para tu consulta gratis y en Español. En caso de accidente tus tratamientos podrían ser sin costo a ti. Infórmate en nuestra linea directa llamando al 206-202-9622 o rellenado nuestro formulario de contacto.

DIFERENCIA ENTRE RECIBIR TRATAMIENTOS QUIROPRÁCTICOS O TOMAR MEDICAMENTOS PARA LESIONES

Esta demostrado que para lesiones de accidentes de auto como los latigazos cervicales, dolores de cuello o dolores de espalda, los tratamientos quiroprácticos o manipulaciones quiroprácticas son mas efectivas a largo plazo para aliviar el dolor y que esas lesiones no regreses. Nuestros quiroprácticos de la Clínica quiropractica en Seattle, Everett, Bellevue, Tukwila, Auburn, Kent y Tacoma, Washington usan las últimas técnicas quiroprácticas y tecnología para los tratamientos de lesionados en accidentes. Llámanos e infórmate de los beneficios de recibir tratamientos o manipulaciones quiroprácticas para lesiones de accidentes.

...
...

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA