La Clínica quiropráctica

Especialistas en lesiones personales

Menú

5 RAZONES PARA IR AL QUIROPRÁCTICO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE AUTO | LA CLÍNICA QUIROPRÁCTICA

¿Tuviste un accidente de auto? ¿No tienes molestias o lesiones?

En realidad usted no puede saber si tiene una lesión grave aunque no tenga ningún dolor. Es por eso después de un accidente automovilístico debe llamar a un quiropráctico para que le haga una evaluación. Para más información o para una consulta sobre su accidente y sus posibles lesiones con la Clínica quiropráctica llame hoy mismo al 206-202-9622. 

Estás son las 5 razones por las que debe visitar a un quiropráctico después de un accidente de auto:

1 – Usted puede tener una lesión y no saberlo

La mayoría de las personas creen erróneamente queso no les duele nada y no tienen lesiones después de un accidente. Su sorpresa llega unas horas o días después cuando sufren un gran dolor en el cuello o la espalda por causa del accidente. Daños en el cuerpo, músculos, articulaciones, y hasta la columna vertebral pueden resultar de un accidente de auto. Algunos daños no reflejan dolor, sin embargo con el tiempo sus lesiones se pueden agravar y entonces llegará el dolor ¿Por qué no evitar que esto suceda? Usted puede con la atención de un quiropráctico inmediatamente después de su accidente! 

2 – Método menos invasivos

Con la atención de nuestros quiroprácticos, la cirugía es el último recurso. No se necesitan herramientas quirúrgicas o procedimientos médicos invasivos para sus tratamientos. Nuestros quiroprácticos se basan en la terapia manual y ajustes quiroprácticos y todos nuestros tratamientos son naturales. Estos poco a poco irán aliviando el dolor de sus lesiones y realineando sus vértebras, articulaciones y músculos correctamente. 

3 – Nuestros tratamientos son naturales y sin medicamentos

Los tratamientos quiroprácticos son los tratamientos más eficaces para latigazos cervicales o dolores de cuello por accidentes automovilísticos. Como se dijo anteriormente, el cuidado quiropráctico se basa en ajustes manuales en combinación de masajes terapéuticos por lo que es 100% natural. Los analgésicos, conocidos como pastillas para el dolor, proporcionan alivio, pero son de corta duración y solo disfraza el problema o la lesión. En la Clínica Quiropráctica el objetivo de nuestros quiroprácticos es eliminar su dolor y sus lesiones para que no sufra lesiones más graves en un futuro. 

4 – Nunca has recibido un tratamiento quiropráctico

¿Está preocupado por la fuerza que se ejerce en los ajustes manuales? Usted no tiene que preocuparse. Nuestros quiroprácticos son profesionales de la medicina. Son educados y entrenados como tal. No cualquiera puede ser un quiropráctico. Se requiere de un entrenamiento, educación, el paso de muchas pruebas, y una licencia del estado de Washington para ejercer como quiropráctico. En nuestro caso puede visitar la página de google de La Clínica quiropráctica y leer algunas opiniones de nuestros clientes.  Con los quiroprácticos de la Clínica quiropráctica usted está en buenas manos!

5 – Nos encargamos de que su tratamiento sea sin costo para usted y no tenga que pagar de su bolsillo

Si está preocupado por el costo de un examen o tratamiento quiropráctico, queremos que sepa que en nuestras clínicas quiroprácticas le ayudaremos con los formularios necesarios . Si desea poner una demanda legal podemos recomendarle un abogado cerca de usted que hable Español que le consiga la mejor compensación para cubrir sus tratamientos quiroprácticos y todos sus gastos médicos, los arreglos de su auto y hasta sus salarios perdidos  si usted no puede trabajar.  Nuestros quiroprácticos le proporcionarán con el reporte médico y un diagnóstico detallado de sus lesiones y qué tratamientos necesita para que se lo proporcione a su abogado que lo necesitara para poner una demanda y reclamar una compensación. No pierda más tiempo, si deja pasar tiempo puede estar en riesgo su salud y perder los beneficios de una compensación. 

Para más información o para hacer una cita con uno de nuestros quiroprácticos para lesionados puede hacer una cita rellenando nuestro formulario de contacto o llamando a nuestra linea directa en Español al 206-202-9622.