Quiropráctico Auburn washington - La clínica quiropráctica

Hombre con una lesión después de un accidente
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Quiropráctico para lesiones de accidente de auto en Auburn, WA 

 

Un accidente de auto es sin duda es uno de los eventos más estresantes de la vida, no solo por el susto del suceso, sino por lo que viene después: lidiar con los problemas que surgen después de un accidente automovilístico. Pero si deja en las manos del equipo de la Clínica Quiropráctica Auburn la revisión y recuperación del cuerpo, superará el suceso de una forma mucho más efectiva y saludable al punto que será solo un mal recuerdo.

 

Muy bien conocemos que los automóviles modernos tienen muchas características de seguridad para proteger a los conductores y pasajeros de los accidentes delanteros y traseros, como las bolsas de aire, los cinturones de seguridad y los parachoques, pero aún así, los choques de vehículos dejan a los ocupantes relativamente desprotegidos.

De acuerdo a las estadísticas de accidentes de auto para el estado de Washington, según los datos de 2017 del Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT): hubo 120,993 accidentes automovilísticos totales y de ese grupo 500 fueron fatales y 1,932 son posibles casos de lesiones graves.

 

Es importante considerar que las lesiones por accidentes automovilísticos a veces no se detectan durante meses o incluso años y como resultado, se repite un patrón en la mayoría de los pacientes:

 

 

  • Como las lesiones no se identificaron, entonces no se recibe atención y no se tratan oportunamente.
  • Puede el paciente reciba atención médica, pero no la adecuada.
  • Las víctimas de accidentes resuelven su caso con las compañías de seguros antes de ser evaluadas por un médico capacitado en lesiones de tejidos blandos.
  • Años después los pacientes siguen padeciendo dolor sin conocer las causas.

 

Estas 4 situaciones, con algunas variaciones, son la constante en los pacientes de Estados Unidos y es momento que las personas entiendan que si se lesiona en un accidente automovilístico, tiene derecho a recibir atención para volver a la forma en que se sintió y funcionó justo antes del accidente. Sin embargo, una vez que resuelva su caso, perderá el derecho a que su compañía de seguros pague el tratamiento que necesita.

 

Por eso, todas las personas que sufren un accidente de auto, deben conocer que si incluso no está dolorido, debe ser evaluado lo antes posible porque puede experimentar dolor, entumecimiento, dolores de cabeza, rigidez muscular, fatiga y otros problemas, como artritis, muchos meses después del accidente.

 

Los quiroprácticos de Auburn de la Clínica Quiropractica han estado tratando con éxito las lesiones por latigazo cervical, tejidos blandos y otras lesiones sufridas en accidentes automovilísticos en Seattle utilizando ajustes quiroprácticos específicos, terapias físicas y ejercicios de fortalecimiento para ayudar a restaurar el movimiento adecuado y reubicar los huesos espinales individuales para promover una curación adecuada.

 

Lesiones que puede causar un accidente en auto

 

Algunos autos cuentan con bolsas de aire, pero la mayoría de los vehículos no ofrecen protección contra choques laterales. Debido a la falta de instalaciones de seguridad estandarizadas para proteger a los ocupantes, los tipos de posibles lesiones sufridas en un choque de vehículo de impacto lateral pueden variar enormemente, y varían entre:

 

 

  • Lesiones en la cabeza.
  • Lesiones en los oídos (causadas generalmente por vidrios rotos y bolsas de aire).
  • Lesiones en el cuello y espalda.
  • Lesiones de costillas.
  • Lesiones de hombros y brazos.
  • Lesiones de cadera y piernas.

 

En el caso de las personas que viajan en el lado golpeado del auto, las lesiones graves generalmente se envían al cuello de la persona, seguidas de la cabeza, el pecho, las piernas, el abdomen y la pelvis.

 

Para los ocupantes de automóviles que viajan en el lado no golpeado del automóvil, las lesiones en la cabeza son más comunes, seguidas de las lesiones en el pecho. Si bien las lesiones en la columna vertebral, el cuello y la cabeza difieren en gravedad dependiendo de la velocidad y la fuerza del impacto, estas son las lesiones más frecuentes reportadas en los reclamos de seguros de Estados Unidos.

 

¿Cómo detectar los daños en el cuello y la columna vertebral?

Después de un accidente de auto lo más recomendable es recibir atención de un quiropráctico, ¿Tienes a menudo dolor crónico, shock e incluso parálisis? Estas son las lesiones más comunes porque el cuerpo de un ocupante es acelerado por primera vez por el impacto del choque, la cabeza permanece estática, lo que hace que el cuello absorba la mayor parte de la fuerza.

 

A medida que los músculos y los ligamentos en el cuello se estiran más allá de sus límites naturales, la cabeza comienza un movimiento lateral a su posición original, tirando del cuello hacia atrás en la dirección opuesta. Este rápido movimiento de ida y vuelta (a veces llamado latigazo) causa lesiones en las raíces nerviosas y los discos en la columna cervical. Además de dañar el cuello y la columna vertebral, este proceso también causa frecuentemente conmociones cerebrales.

 

 

Lo peor de la situación, es que los primeros días puede que se no se detecte la lesión con exámenes de radiografía, por lo que asistir a un centro general no será suficiente. El equipo de quiroprácticos de La Clinica Quiropractica son expertos en el tratamiento del dolor de espalda, dolor de cuello y dolor de cabeza, si tiene algunos de estos síntomas, haz tu cita a través del sitio web para ser atentido hoy mismo.

 

Los especialistas de  La Clínica Quiropráctica, trabajan bajo la certificación de la licencia del estado de Washington, por lo que estarás recibiendo los cuidados mejores calificados y una terapia que cumple con conocimientos actualizados.

 

¿Qué es el latigazo o esguize cervical después de un accidente de auto ?

Se estima que hay aproximadamente 3 millones de lesiones por latigazo por año en los Estados Unidos, según el Research Institute de San Diego y varios estudios muestran que un gran porcentaje de víctimas de latigazo cervical todavía tendrán dolor años después de sus choques.

 

Ante una situación de dolor de cuello, dolor de cabeza o dolor de espalda el tratamiento quiropráctico junto con las terapias de apoyo pueden hacer una gran diferencia y ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos de Seattle a evitar años de sufrimiento.

 

Síntomas de latigazo cervical

Los síntomas de latigazo incluyen mucho más que el dolor de cuello. Puede haber dolores de cabeza, dolor en la mandíbula, dolor en el hombro, dolor en el brazo, dolor en las manos, entumecimiento y hormigueo, así como pérdida de memoria, irritabilidad, insomnio, depresión, tinnitus (zumbido en los oídos) y problemas de concentración.

 

Tratamiento para recuperarse del latigazo o esguinze cervical despues de un accidente de carro

Incluso si no siente dolor después de un incidente con un latigazo cervical, es importante recibir atención inmediata a su lesión, ya que el equilibrio estructural del cuello y columna vertebral es importante para la salud.

 

Los especialistas de La Clinica Quiropractica en Auburn le pueden ayudar en su recuperación a través de distintas soluciones como:

 

  • Ajustando correctamente su cuello y / o columna vertebral para que tenga la oportunidad de curarse adecuadamente.
  • Con fisioterapia, ejercicios de estiramiento y fortalecimiento.
  • Y suplementos antiinflamatorios naturales para que vuelva a la buena salud.

 

Las pastillas para el dolor no curan los tendones inflamados, los relajantes musculares no curan los músculos desgarrados y los cuellos cervicales no restauran las gráciles curvas de la columna vertebral. La atención quiropráctica de La Clinica Quiropractica junto con un programa de ejercicios específico, es el mejor tratamiento para los pacientes lesionados en un accidente automovilístico. Para más información o para hacer una cita llama al 206-202-9622.

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA