El dolor de espalda ni en vacaciones te deja

 

Tras la temporada de vacaciones aumentan los pacientes que acuden a consulta con el quiropráctico por el dolor de espalda ya que  las actividades  que realizan durante las vacaciones algunas veces son excesivas.

 

Los viajes, los largos trayectos en coche o avión, el cambio de cama y almohada, el exceso de actividad física al que no se está habituado, cargar maletas, el calor o el frío pueden ser causa de tensiones musculares e irritación en nuestro sistema nervioso.

 

A continuación te damos algunas recomendaciones para evitar el dolor de espalda tras las vacaciones:

 

-Descansa cada dos horas en los viajes en coche, es aconsejable que realices algunos estiramientos de piernas, cuello y zona lumbar.

 

-En trayectos largos de avión, además de levantarte de vez en cuando, aprovecha para realizar algunos estiramientos de cuello y de la zona lumbar desde el asiento.

 

-Evita los huecos en la arena cuando te acuestes en la playa, puedes hacer pequeño montoncitos que hagan de almohada para el cuello y también debajo de las rodillas para evitar que la zona lumbar se curve en exceso.

 

-Al caminar por la playa evita los desniveles muy pronunciados para evitar desequilibrios en la pelvis que puedan desencadenar en dolor lumbar. Procura hacer el camino de ida y de vuelta para compensar.

 

-Comienza a hacer ejercicio de manera moderada. Es decir, no pases de una vida sedentaria durante todo el año a caminar durante horas sin medida. En los paseos por tu destino de vacaciones, haz descanso cada poco tiempo hasta que tu cuerpo se adapte.

 

Recuerda que en la Clínica Quiropráctica tenemos siete clínicas alrededor de Washington, una siempre cerca de ti en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana. Para más información puedes hacer una cita online o llama al  866-620-8080 consulta nuestras ubicaciones.

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA