En La clínica Quiropráctica te damos la mejor rehabilitación tras un accidente DE AUTO

 

Los accidentes de tránsito, aunque sean menores, pueden tener efectos importantes sobre la salud. La Clínica Quiropráctica se especializa en dolores de cuello, espalda, ocasionados por accidentes de automovilísticos. Estamos para ayudarle a recuperar su salud y volver a una vida normal después de un accidente.

 

Cuando un auto choca contra otro, este ejerce miles de libras de fuerza sobre la columna vertebral, especialmente sobre el cuello.Si usted fue la desafortunada víctima de un accidente de auto, su columna ha sufrido un choque horrible. El impacto repentino de una colisión afecta la alineación de las vértebras del cuello y la médula espinal.

 

El resultado de este movimiento repentino y violento causa daños en los  ligamento o tejidos blandos, y desalineamiento de los discos vertebrales de la columna vertebral y el cuello. Hinchazón e inflamación de la zona afectada es la forma en la que el cuerpo trata de curarse a sí mismo.

 

Los movimientos traumáticos experimentados en un accidente de tránsito también pueden afectar profundamente el sistema nervioso central, ya que los nervios se pinchan, estiran o irritan.

 

Los accidentes de tráfico también se asocian con frecuencia, a sensaciones de entumecimiento o sensación punzante en la parte superior del cuerpo o las extremidades. El daño al sistema nervioso también puede provocar ansiedad, vértigo, pérdida de la audición o problemas de la visión. Y, por supuesto – dolor, entre otros.

 

La atención quiropráctica puede devolver  salud a pacientes que tienen dolor intenso, o sólo una molestia leve. Usted no tiene que consumir drogas para el dolor ni pasar por el quirófano.

Cuando una subluxación o desalineamiento de la columna  vertebral no es tratada, existe una gran probabilidad de continuar sufriendo por meses, años o incluso décadas después del accidente de auto.

 

En  La Clínica Quiropráctica, le ofrecemos la atención necesaria a su columna vertebral, para corregir los nervios pinchados y estirados, lo cual puede causar muchos síntomas entre ellos: dolor de cabeza, rigidez, entumecimiento o incluso problemas de visión. Estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuellos, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA