Lesiones más frecuentes en el trabajo

lesionados L & 1

Cada día pasan pacientes nuevos por La Clínica Quiropráctica  y la mayoría de ellos padecen dolor causado por tener malas posturas en el trabajo.

 

Recordemos que por definición, el TRABAJO, es "la ejecución de tareas que implican un esfuerzo físico o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios..."; por ello, no es frecuente que cuando se termina la jornada laboral muchos de nosotros experimentemos dolor en algunas partes de nuestro cuerpo.

 

Según el tipo de trabajo, se tienen diferentes molestias. En esta ocasión, vamos a hablar de los los dolores que se padecen al estar solo en una posición en la oficina. Puede parecer que sentarse en la oficina todo el día es un trabajo sencillo y descansado; sin embargo, a menudo se llega a casa con dolor en todos los músculos del cuerpo.

 

  • Dolor de espalda

Estar sentado en la silla todo el dia puede causar una gran cantidad de presión y esfuerzo en los músculos de la espalda. Este dolor puede afectar a la espalda superior (rigidez), zona lumbar o a toda la columna vertebral. Incluso se pueden ver afectados los discos de la columna vertebral, que al verse comprimidos provocan rigidez en la caderas y aumentan el dolor en la zona lumbar.

 

  • Lesiones por la escritura y túnel carpiano

Escribir en nuestros teclados durante muchas horas es un esfuerzo repetitivo que, como su nombre indica, implica un dolor en las manos causado por la repetición. Esto provocará que incluso las actividades cotidianas más sencillas nos resulten imposibles de realizar por el gran dolor que nos provocan.

Esto es debido a las tensiones repetidas que actúan en los tendones y ligamentos de las manos; que provocan inflamación y también hinchazón ligamentosa.

 

  • Visión borrosa

Mirar fijamente la pantalla del ordenador durante horas, provoca una gran tensión en los ojos, y tiene como consecuencia la vista cansada, llegando a vista borrosa, dolor de cabeza y dolor en los ojos.

 

  • Trastornos por repetición

Hacer los mismos movimientos repetidamente cada día en la oficina puede hacer que, por el uso excesivo de los mismos músculos, se dé lugar a lesiones en ligamentos y tendones, así como a dolores musculares.

 

  • Rigidez en el cuello

Esta es otra dolencia muy común para el oficinista. Debido a los largos periodos del uso del ordenador, el cuello se mantiene en la misma posición durante horas. Además, es frecuente tener un mal ajuste en la altura del monitor (nuestros ojos han de estar a la altura del tercio superior del monitor), lo cual agrava aún más el problema.

 

  • Migrañas

Esta dolencia también la experimentan muchas personas en la oficina, nunca se puede estar seguro de cuál es la causa de las mismas, si bien es cierto que en un gran número de ocasiones es debido a estar un gran número de horas frente al monitor.

 

Si tienes uno o más de estas dolencias te recomendamos ir a La Clínica Quiropráctica donde estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuellos, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA