Más atención a tus lesiones por accidentes  

 

El uso reciente de los celulares y textear mientras manejas, esta situación ha aumentado los accidentes automovilísticos. No podemos controlar los hábitos de otras personas pero definitivamente podemos manejar con mayor cuidado y a la defensiva para evitar un accidente.

Los accidentes suceden aunque seamos muy cuidadosos, por lo que tener un plan de acción  es fundamental para una pronta recuperación.

 

Accidentes de auto más serios significan lesiones más severas que van desde cortadas, golpes, contusiones, hasta fracturas y dislocaciones. Los accidentes pequeños puede que no causen problemas al principio, las víctimas del accidente pueden salir caminando sin ningún rasguño pensando que la libraron. Algunos pueden quejarse solamente de un ligero dolor de cabeza o de cuello, recurriendo a tomar antiinflamatorios, utilizando un collarín.

 

Muchos no se dan cuenta que un dolor leve de cabeza o de cuello es una señal de una lesión mayor. Desviaciones en los huesos de la columna como resultado de un chicotazo o latigazo pueden manifestarse inmediatamente o estar ausentes por periodos prolongados. Esto no significa que la columna esté sana o libre de lesiones.

 

Las desviaciones de la columna ocasionan interferencia en los nervios – la comunicación importante que se debe llevar a cabo entre los órganos y nuestro cerebro. El ignorar la más leve desviación de la columna podrá manifestarse como dolor, incomodidad, fatiga, problemas para dormir, disfunción de órganos, depresión y eventualmente enfermedad.

 

Si has estado involucrado en un accidente automovilístico  fuerte o leve, por favor revisa tu columna en La Clínica Quiropráctica que te  permitirá un funcionamiento óptimo que permita cuidar de tu salud al máximo potencia. Una desviación pequeña ignorada por años no hará más que empeorar con el tiempo haciéndolo su corrección más y más difícil. El atenderlas pronto significará una recuperación pronta y menos problemas en el futuro.

 

La Clínica Quiropráctica tiene  siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana, para más información puede hacer una cita online en    o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestra ubicaciones.

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA