Mientras trabajaba me lesionÉ la espalda​. Reclamos de L & I

La Clinica quiropractica tratamientos quiropracticos

Las lesiones de espalda son lesiones del trabajo peligrosas y dolorosas. Las lesiones en la espalda son muy comunes, sólo superada por lesiones en las manos. En el centro del cuerpo, la espalda es vulnerable a lesiones graves como:

-Tensión

-Abultamiento, hernia y hernias discales

-Vértebras fracturadas

-Compresión de los nervios

-Daño de la médula espinal

Los músculos de la espalda baja permiten el movimiento y flexión de la columna vertebral, pero son propensos a torceduras y esguinces. Una distensión muscular ocurre cuando el músculo se estira demasiado lejos o se desgarra. Una distensión muscular (o “tirón muscular”) pueden causar inflamación y espasmos que hacen que incluso los pequeños movimientos sean muy dolorosos. Un esguince lumbar ocurre cuando los ligamentos (el tejido que conecta los huesos) se estiran demasiado. Los síntomas varían desde un dolor moderado a un dolor fuerte, punzante en la espalda baja que lo detendrá.

Una vez que descubra o comience a sentir el dolor, es importante consultar a un médico. El médico puede prescribir medicamentos para el dolor más anti-inflamatorios o esteroides orales para reducir la hinchazón, o relajantes musculares. La terapia física a menudo se prescribe para ayudar a la recuperación. El tratamiento Quiropráctico puede incluir masajes o visitas a un quiropráctico para promover el flujo de sangre y aflojar la tensión en los músculos de la espalda. Los músculos de la espalda se debilitan después de un par de semanas, por lo que los ejercicios de fuerza son importantes para la recuperación.

La mayoría de las lesiones en la espalda que se producen en el trabajo son el resultado de la torsión de la columna vertebral-sobre-extensión-de cargar cosas pesadas, tirar, empujar, o una mala postura al estar sentado por períodos prolongados. Si se lastima la espalda en el trabajo, es probable que tenga que buscar algún tipo de tratamiento quiropráctico que puede requerir de 3 a 6 semanas de recuperación si su condición es más severa.

Reclamo de L & I

¿Sabías que en la Clínica Quiropráctica podemos ayudarte con tu reclamo en el Departamento de Labor e Industrias ( L & I ) ? A demás podemos referirte a un abogado, brindarte tus diagnósticos, el listado de todas tus citas y sesiones de tratamiento quiropráctico, estimar un tiempo de recuperación y además por tu pago no tienes que preocuparte, nos esperaremos a que tu caso sea resuelto. Te atenderemos en español y te serviremos como interpretes.

Hay que tener en cuenta que existen tantos tipos de dolor de espalda como personas. Por lo que si crees que tu dolor no está provocado por ninguna de estas causas, es recomendable que nos visites en La Clínica Quiropráctica tenemos seis clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana, para más información puede hacer una cita online en www.laclinicaquiropractica.com   o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestra ubicaciones.