¿Pasas mucho tiempo sentado en la oficina y últimamente te duele la espalda? En La Clínica Quiropráctica te podemos ayudar con un tratamiento especializado para ti.
Mediante sensores insertados en los discos intervertebrales en personas vivas se ha descubierto que la postura al sentarnos causa una presión de los discos mucho mayor que estando de pie o acostado.
¿Cuál será la mejor posición para evitar tener lesiones y dolor?
Si un individuo se sienta en sillas altas dejando los pies colgando puede causar estrés compresivo en los tejidos de la parte posterior del muslo.
Esta misma situación se observa cuando los asientos son demasiados profundos (largos); la persona evitará deslizarse hacia atrás para apoyarse con el soporte lumbar.
Una mala posición sentada afecta su columna lumbar
- Soporte lumbar.
- Espacio abierto para la proyección posterior del sacro y nalgas.
- Soporte convexo torácico con altura suficiente para sostener las escápulas.
- Soporte en los codos con una angulación de 105°.
- La orilla anterior de la base del asiento debe tener forma recurvada para flexionar las rodillas sin problema.
- Espacio libre por debajo del asiento.
- Mantener las nalgas y espalda bien apoyados en el respaldo todo el tiempo.
Una mala posición sentada afecta su columna cervical.
- El uso de descansa brazos reduce la presión del disco y la actividad mioeléctrica del músculo trapecio (espalda alta).
- Si el descansa brazos está muy alto, el sujeto deberá elevar los hombros y juntar los codos hacia el cuerpo.
- Un descansabrazos muy bajo desliza hacia adelante las nalgas y apoya el cuerpo sobre ellas.
- Si el descansa brazos está muy alejado lateralmente, incrementa la abducción de los brazos e incrementa la rotación interna del húmero.
Si padeces de dolor en la columna te recomendamos ir a La Clínica Quiropráctica donde estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080