¿Por qué debemos cuidar nuestra espalda?

La columna vertebral es la más relacionada de las estructuras óseas a la quiropraxia. Está formada en el adulto por 26 segmentos llamados vértebras que se agrupan en regiones, 7 cervicales, 12 dorsales, 5 lumbares, 1 sacro y el cóccix.

Las vértebras están separadas por discos intervertebrales que tienen un espesor de 5 mm a 10 mm según la región de la columna.

 

La columna vertebral protege al sistema nervioso y este controla y coordina de manera inteligente todas las funciones de nuestro cuerpo. Recordemos que la quiropraxia es una profesión única cuya área de interés es la relación entre el sistema nervioso y la columna vertebral y el rol de dicha relación en la restauración y mantenimiento de la salud.

 

Cuando nos encontramos en armonía, las órdenes que van desde el cerebro a todos los órganos a través del sistema nervioso, se transmiten con fluidez y mantenimiento a nuestro cuerpo saludable y preparado para enfrentar agresiones externas.

 

Nuestra salud depende en gran medida de una columna vertebral flexible y adaptable a los cambios y tensiones que nos somete la vida cotidiana.

 

En la Clínica Quiropráctica permite un funcionamiento óptimo que permita cuidar de tu salud al máximo potencia. A nuestros pacientes les notificamos  que se necesita más de una sesión para corregir un problema.

 

En líneas generales, los tratamientos duran varias semanas. Pueden darse dos o tres sesiones cortas a la semana al principio, y una vez que el paciente mejora, el tratamiento puede ser sólo una vez por semana.

 

La Clínica Quiropráctica tiene  siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana, para más información puede hacer una cita online en  o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestra ubicaciones.

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA