Siéntate derecha

En los consultorios de La Clínica Quiropráctica estamos observando que cada vez es más la gente que trabaja en oficinas,  escritorio o  frente a una computadora. El tiempo prolongado realizando estas actividades manteniendo una mala postura es uno de los principales causas de estrés físico, y este  es causante de SUBLUXACIONES VERTEBRALES .

 

Mantener una postura correcta y cómoda es más fácil cuando los elementos de tu escritorio se adecuan a tu cuerpo y no tu cuerpo a ellos.

 

Tus vertebras tienen muchas articulaciones que se lubrican con el movimiento. Evitando una misma posición por largas horas  mejorara la salud de tu columna.

 

Por esto La Clínica Quiropráctica  te deja estas recomendaciones:

 

Cada 30 minutos sal de la posición en la que estas, levántate, camina unos metros y vuelve. De esta forma mantendrás tu columna en movimiento y tus articulaciones lubricadas.

 

Si eres una persona que realiza este tipo de trabajos y sientes que tu cuerpo no está trabajando de forma adecuada,  tienes saber que tu columna puede estar sufriendo SUBLUXACIONES VERTEBRALES.  Por eso te recomendamos que periódicamente seas chequeado por un quiropráctico.

 

Los quiroprácticos son los profesionales de la salud encargados de detectar, analizar y corregir subluxaciones vertebrales.

 

 

En la Clínica Quiropráctica estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuellos, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA