Terribles dolores de espalda

 

¿Constantemente tienes dolores de espalda? ¿Sabes por qué te dan? Existen muchos factores que provocan este tipo de dolores. Cualquiera puede sufrir de dolor de espalda y éste puede ir desde un dolor leve y constante hasta uno agudo repentino con muchas molestas punzadas que pueden llegar a dificultar el movimiento.

 

A continuación de damos posibles factores que propician el dolor de espalda:

 

-Edad. El tiempo pasa y con los años las estructuras que componen la columna vertebral se desgastan de manera natural. Esta degeneración de las articulaciones de la columna vertebral pueden afectar la flexibilidad de la columna, así da lugares a dolores y molestias.

 

-Genética. Algunos tipos de desórdenes en la columna vertebral tienen cierto componente genético.

 

-Riesgos laborales. Trabajos pesados que requieren un gran esfuerzo, cargar peso o realizar malas posturas durante largos periodos de tiempo pueden llegar a producir lesiones y dolores de espalda.

 

-Estilo de vida sedentario. Por la falta de actividad física puede aumentar el riesgo de sufrir dolores de espalda, especialmente lumbalgia. La falta de fuerza muscular hace más lento el proceso de recuperación, favorece al dolor agudo y a las recaídas.

 

-Sobrepeso. Tener un exceso de peso es otro factor de riesgo que puede provocar fuertes dolores de espalda y articulaciones. La columna debe soportar una presión mayor, sobre todo en la parte lumbar y en las rodillas.

 

-Malas posturas. Una mala postura es la principal causa de dolor de espalda. Es necesario ser consciente de ello para evitarlo e intentar corregir estos malos hábitos.

 

-Fumar. Las personas fumadoras llevan menos nutrientes a los discos intervertebrales, provocando una recuperación más lenta. Además, la tos provocada por el tabaco puede causar dolores de espalda.

 

Hay que tener en cuenta que existen tantos tipos de dolor de espalda como personas. Por lo que si crees que tu dolor no está provocado por ninguna de estas causas, es recomendable que nos visites en La Clínica Quiropráctica tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana, para más información puede hacer una cita online en    o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestra ubicaciones.

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA