¿Abogado o quiropráctico? Que hacer despues de chocar | La clínica quiropráctica

Una mujer en una escena de un accidente
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Saber qué hacer después de chocar es una pregunta que se hace mucha gente. El problema cuando buscas una respuesta con un amigo o buscando en internet en buscadores como Google encontrarás un montón de diferente respuestas y opciones. ¿pero qué es lo que debes hacer si sufres lesiones?. En internet hay mucho información y la información por lo general es buena el problema es que cada uno de estos abogado que aparecen como resultados en la búsqueda tienen su versión de lo que debes hacer después de chocar. Si lees algunos de estos artículos que encuentras en internet de darás cuenta de que todos prácticamente dicen lo mismo y te recomiendan que llames a un abogado. En este artículo vamos a hablar acerca de lo que debes hacer después de chocar y porque necesitas aun abogado, pero también como un quiropráctico puede ayudarte a aliviar tu dolor después de tu accidente automovilístico y lo importante que puede ser para tu caso de accidente visitar a un quiropráctico lo antes posible.

 

¿Quiropráctico después de un accidente de auto?

Después de un accidente hay que tener ciertos factores en consideración, las lesiones que has sufrido y cómo puedes reclamar una compensación por tus lesiones. Después de chocar si sufres lesiones hay unos pasos que debes seguir. Lo primero y más importante es que llames a la policía para reportar el accidente. Si hay personas lastimadas intenta ayudar pero llamando a la policía es la mejor manera de ayudar. Lo antes que llegue la policía antes recibirán ayuda médica lo lesionados en el accidente. Si las lesiones son muy graves, puedes llamar a nuestros quiroprácticos, pero para serte sincero un quiropráctico poco puede hacer si tus lesiones son graves como perdida de una pierna o una desfiguración. En este tipo de casos nuestra recomendación es que llames a un abogado de accidentes de auto y lesiones personales para que evalúe tu caso y pueda ayudarte a reclamar una compensación.

 

Si el accidentes ha sido leve o mediano, por ejemplo el tipo de accidente donde te chocan por detrás, los carro sufren daños y en cuanto a lesiones, los involucrados en el accidente salen con dolores de cuello, de espalda o mareos. Este tipo de accidentes son los más comunes ya que el latigazo cervical es la lesión más común en accidentes de auto. Si has estado involucrado en un accidente automovilístico y sufres dolor de cuello una vez que llames a la policía e intercambies información con el otro conductor, debes de hablar con un quiropráctico. Los quiroprácticos se especializan en tratamientos para este tipo de lesiones para accidentados y pueden ayudarte con tus lesiones de accidentes automovilísticos.

 

En la mayoría de los casos cuando llamas a un abogado, si no sufres lesiones aparentes o sufres molestias en el cuello o la espalda, el abogado te recomendará que hagas un examen con un quiropráctico para que evalúe tus lesiones. La razón por la que un abogado te enviará a hacerte un examen es porque para poner una demanda necesita un reporte médico de parte del quiropráctico que demuestra que el accidente te ha provocado las lesiones. También a mayores es importante saber qué esas lesiones de no ser tratadas serán muy molestas y pueden darte muchos problemas y dolor en el futuro. Un quiropráctico de La Clínica quiropráctica te explicara tus lesiones y que tipo de tratamiento quiropráctico necesitas para tu recuperación.

 

Nuestros quiroprácticos en muchas ocasiones son la primera llamada de las víctimas de accidentes. Si este es el caso lo que nuestros quiroprácticos haces es que evaluarán tus lesiones, y harán un reporte detallado de los tratamientos quiroprácticos que necesitaras. En la Clínica quiropráctica tenemos las últimas tecnologías y tendencias de tratamientos quiroprácticos para ayudarte con tu recuperación. También ofrecemos ajustes quiroprácticos, masajes terapéuticos y rehabilitación para lesionados en accidentes. Una practica muy común es combinar ajustes quiroprácticos manuales con masajes terapéuticos para tratar lesiones de accidentes.

 

Llama a los quiroprácticos de la Clínica quiropráctica después de chocar

Si tu o alguien de tu familia ha sufrido lesiones en el cuello o la espalda después de un accidentes automovilístico los quiroprácticos de La Clínica quiropráctica te pueden ayudar no solo con el tratamiento de tus lesiones pero con todo el papeleo para que tus tratamientos sean sin costo para ti. Nuestras clínicas quiroprácticas están estratégicamente ubicadas para cubrir todo el área de Seattle. Tenemos quiroprácticos en Seattle, Bellevue, Everett, Tukwila, Kent, Tacoma, Northgate y Auburn, Washington. Llama para una cita el mismo día y que podamos evaluar tus lesiones al 206-202-9622.

 

Es importante que no dejes pasar mucho tiempo después de sufrir un accidente. Sabemos que las lesiones de latigazo cervical empiezan a mostrar síntomas a partir de las 24 horas en ocasiones hemos visto casos en las que han tardado en presentarse síntomas hasta 72 horas. El problema es que si esperas o si habla con el seguro antes de hablar con uno de nuestros quiroprácticos o con tu abogado de lesiones, podrías perder la opción de que tus tratamientos sean sin gastos para ti. Recuerda llama a nuestra linea directa en Español y habla con un quiropráctico para lesionados llamando al 206-202-9622 si sufres lesiones o cualquiera de estos síntomas:

 

Dolor de cuello

Dolor de espalda

Dolor de cabeza

Lesiones deportivas

Lesiones por accidentes

Dolor de lumbar

Dolor de ciática

 

En resumen después de un accidentes tienes que tener en cuenta dos cosas. Una parte es que necesitarás ayuda legal para reclamar lesiones y en caso de que las lesiones sean lesiones como un latigazo cervical, necesitarás la evaluación de un quiropráctico. Si vives o trabajas en el área de Seattle, tenemos centros quiroprácticos por los condados de King, Pierce y Snohomish. Si sufriste un accidente llámanos lo antes posible y te asesoraremos de cuales son tus mejores opciones después de tu accidentes si has sufrido lesiones. Llama ahora y habla con nuestros quiroprácticos en Español al 206-202-9622. 

 

Nuestros quiroprácticos durante COVID-19

Estamos atendiendo a nuestros clientes por teléfono o por video llamada y en nuestras oficinas en persona pero siguiendo todos los protocolos de seguridad. Para visitar nuestras oficinas la mascarilla es obligatoria y tenemos gel de manos Hidroalcohólico en la entrada. También contamos con protocolos para mantener la distancia de seguridad. Si no te encuentras bien, quédate en casa. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica de inmediato. Sigue las indicaciones de las autoridades sanitarias locales. Si te chocaron, te lastimaste trabajando, sufres lesiones o dolor, llámanos para evaluar tu caso lo antes posible por teléfono y hacerte una cita para un tratamiento quiropráctico. Es recomendable llamar antes de venir por que debido a la COVID-19 y los nuevos protocolos de seguridad nuestro horario puede variar.

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA