ENCUENTRA el mejor QUIROPRÁCTICO Para TUS LESIONES SUFRIDAS EN EL TRABAJo

Lesión laboral de cuello y de espalda

 

La clínica quiropráctica cuenta con quiroprácticos profesionales de habla hispana para tratamientos quiropracticos para lesionados en el trabajo, que se encargan de ofrecer la mejor atención quiropractica a la comunidad Hispana de Seattle. La Clinica quiropractica cuenta con centros para tratamientos quiropracticos por lesión laboral en Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma, Burien, Auburn y Seatac, Washington que apoyan al paciente desde el primer paso, ofreciéndole todos los formularios necesarios para ser atendido con todas las de la ley, y aunque no tengan legalidad en el país.

 

Lo que haces para ganarte la vida puede tener un gran impacto en tu cuerpo, y lo peor es que no tiene que ser un trabajo físico para sufrir consencuencias. Si sufres una lesión en el trabajo, por una caída o lesión que te impide desempeñar tu trabajo con normalidad, la situación puede comenzar a ser frustrante y dolorosa, incluso algunas personas se ven invalidadas para seguir laborando. Normalmente estas lesiones de no ser tratadas por un quiropráctico pueden empeorar gravemente. Si has sufrido un accidente de trabajo y estás lesionado habla con un quiropractico de la Clinica quiropractica lo antes posible. Tenemos centros quiroprácticos en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue, Kent, Burien y Auburn, Washington.

 

 

Los tratamientos quiroprácticos para lesionados en el trabajo pueden ser muy costosos y roban mucha energía, incluso afectando a la persona no solo físicamente, también acarrea consecuencias psicológicas. Su familia tambien puede ser víctima de su dolor, por eso cuanto antes sea tratado antes volverá a la normalidad. 

 

El origen de las lesiones varía por persona, pero lo más usual es que ocurran después de un accidente en el mismo lugar de trabajo o por completar las mismas tareas una y otra vez de forma diaria. Muchos emigrantes hispanos en Washington creen que la ley no contempla su protección ante un accidente laboral y lejos de buscar ayuda terminan por perder su trabajo, porque el dolor los incapacita. En el estado de Washington si estas trabajando, tienes derechos de trabajador. Informate con la Clínica quiropráctica de tus derechos a tratamientos para tus lesiones que ocurrieron en el trabajo llamando al 206-202-9622.

 

La buena noticia es que los Doctores quiroprácticos de la Clínica quiropráctica ofrecen orientación a la comunidad hispana en todo lo referente a requisitos para exigir el apoyo de las empresas y lo más importante, a tratar muchas lesiones en el lugar de trabajo y los padecimientos más comunes; que son:

 

 

 

 

¿Cómo se diagnostican las lesiones en el lugar de trabajo?

Si no tienes idea sobre el trabajo de un quiropráctico, lo primero que tienes que sabes es que la atención es muy similar a un médico más, y en tu primera cita el Dr quiropractico te realizará algunas preguntas acerca de tu dolor y como sucedió tu lesión antes de comenzar a trabajar en su recuperación.

 

Al llegar al quiropráctico con una molestia específica, como dolor de espalda, trabajarán para descubrir la causa del dolor que estás experimentando. A menudo, esto se hace a través de preguntas sobre el estilo de vida, el trabajo y cualquier otro factor que contribuya. También el profesional consultará sobre el historial médico familiar y personal. En la articulación, músculo o área del dolor, no se realizan radiografías ni resonancias magnéticas, pero si el quiropráctico considera que los necesita, te dirigirán a un centro que puede realizarlos.

 

Una vez que que se reúna toda la información, nuestros doctores quiroprácticos va a usar su experiencia y educación para determinar el problema y crear un plan de tratamiento para ayudarte a rectificar los problemas y que usted pueda volve a la normalidad.

 

Lo más frecuente, es que el quiropráctico le cite para más de una sesión, por lo que es importante que realice con la ayuda de un profesional todo los requisitos de rellenar el formulario para solicitar compensación por el accidente en el área de trabajo. Si no sabes como rellenar los formularios no te preocupes, en caso de accidente nos encargamos de todo por ti, para que tu te enfoques en tu recuperación. 

 

Para esto, contacta a la  La Clinica Quiropráctica, son especialistas en la atención efectiva de dolores de cuello, espalda y cabeza después de sufrir un accidente.  La Clinica quiropráctica incluso ayudan al paciente con todo lo referente a los molestosos formularios.

 

Cómo le puede ayudar el tratamiento quiropráctico

Pero quizás escuchaste sobre un quiropráctico mil veces, pero no conoces a ciencia cierta qué hacen. Los quiroprácticos para tratamientos quiropracticos para lesionados son famosos por sus manipulaciones espinales, pero también son expertos en mecánica corporal, por lo que también pueden utilizar la terapia de ejercicios, el asesoramiento nutricional y la terapia de calor / hielo para superar la lesión y recuperar el cuerpo por completo.

 

Una vez que la lesión haya sido diagnosticada, entonces el plan de tratamiento utilizará los métodos naturales y libres de drogas para tratar la lesión. El médico trabajará junto al paciente para determinar las mejores opciones de tratamiento.

 

En pocas sesiones ya es posible disfrutar de los resultados, e incluso el trabajador podrá volver a la jornada laboral, además el tratamiento es preventivo a futuras molestias que pueden aparecer por no tratarse la molestia al momento que ocurrió el accidente.

 

 

¿Por qué ir al quiropráctico para tratamientos de dolor de cuello y dolor de espalda?

 

Los tratamientos quiroprácticos tienen innumerables ventajas para los pacientes:

  • Además de ayudar en prácticamente todos los dolores del cuerpo, como el lumbar, el cuello, el músculo, entre muchas otras, también es capaz de aumentar la inmunidad del sistema del cuerpo.

 

  • Los dolores de cabeza y las migrañas también se pueden curar a largo plazo.
  • Ofrece soluciones individuales, siendo la estrategia de tratamiento única para cada cuerpo.
  • Los profesionales del área creen en el bienestar y que toda enfermedad puede ser rastreada. Si el quiropráctico se enfrenta a cualquier enfermedad que está fuera de su ámbito, se encamina a otro profesional cualificado que puede ayudar a tratar con la enfermedad.
  • No se utilizan drogas para aliviar los síntomas, se trata de encontrar la causa para eliminarla.
  • Hoy mucho más que antes las cirugías están siendo la solución más recomendada, pero un quiropráctico realiza un terapia alternativa.

 

 

No tengo papeles y me lastimé trabajando ¿Qué sucede después de un accidente laboral?

La mayoría de los empleos para trabajadores sin papeles se limitan a oficios que se caracterizan por:

 

 

  • Carga de peso
  • Contacto con circuitos eléctricos
  • Materiales y herramientas de construcción
  • Maquinaria muy pesada
  • Condiciones que demandan una vestimenta de seguridad

 

 

Entre otras particularidades, que no siempre están resguardadas, además de esto, se incumplen las jornadas de trabajo, siendo más largas, ya que las empresas se aprovechan de su situación ilegal. Ante este cuadro, es fácil pensar que los riesgos son mayores para las personas que están laborando de esta forma y pese que todo ciudadano tiene derecho a recibir el apoyo por parte de la empresa al vivir un accidente laboral, lo que se espera no siempre se cumple. La realidad es que los migrantes al sufrir un accidente no advierten de la situación a sus superiores por miedo a perder el empleo.

 

Otros, consideran que lo sucedido no amerita control por lo que dejan que los días pasen y entonces el cuerpo comienza a pasarle factura al punto que se ven impedidos en seguir con la jornada laboral y claro; no pueden seguir ganando dinero.

 

Y por último, algunos dejan de buscar atención médica o quiropráctica porque no tienen el dinero para costear a un quiropráctico, pero lo que no saben es que es deber de su empleador por ley si se lastimaron en el trabajo debe pagar todas las facturas respecto a su tratamiento médico e incluso está en todo derecho de recibir una compensación por los días que no trabajó.

 

Después de un accidente laboral, el miedo puede congelarte y pensar en soluciones cuándo se está sin papeles puede ser muy difícil, pero no imposible, mantente informado de las posibilidades que ofrece el país a los migrantes.

 

Si no tienes papeles y te lastimaste en le trabajo llama hoy a la clínica quiropractica para empezar tu tratamiento lo antes posible al 206-202-9622

 

Encuentra una Clínica Quiropráctica cerca de ti para un tratamiento quiropráctico por tus lesiones sufridas en el trabajo?

La Clinica Quiropráctica cuenta con quiropracticos profesionales de habla hispana que se encargan de ofrecer la mejor atención quiropractica a la comunidad Hispana de Seattle. La Clinica quiropractica cuenta con centros para tratamientos quiropracticos en Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma, Burien, Auburn y Seatac, Washington que apoyan al paciente desde el primer paso, ofreciéndole todos los formularios necesarios para ser atendido con todas las de la ley, y aunque no tengan legalidad en el país.

 

Ser migrante no significa que estés en desventaja ante el sistema de salud en Washington, y la Clinica Quiropráctica es muestra que existe una institución que recibe a todos los trabajadores que presenten algún dolor, orientándolo para recibir una compensación, rellenar los formularios para cobrar los días perdidos y regresar a tu mismo trabajo después de disfrutar una recuperación.

 

Si has sufrido un accidente o una caida en el trabajo y tienes leisones no esperes para buscar ayuda, mientras más rápido lo hagas podrás asegurarte de cumplir con los requisitos para que la empresa se haga cargo de tu situación.

 

Sé responsable con tu cuerpo y solicita una revisión de un quiropráctico del equipo de La Clinica Quiropráctica en la que se puede identificar o aliviar algún problema o lesión sufrida en el trabajo llamando al 206-202-9622.

 

Otras página relacionas que te pueden interesar:

 

Quiroprácticos para lesionados

Abogado para accidentes laborales

Abogados en Seattle para accidentes de trabajo

Seattle quiropractico Hispano

Quiropráctico en Everett, WA

Quiropracticos en Kent Washington

Quiroprácticos en el área de Bellevue

Everett quiropracticos

Centro quiropractico Seattle

Quiropracticos en Auburn WA

Mejores quiroprácticos en Burien, WA

Encuentra Quiroprácticos en Tacoma, WA

¿Qué hacer despues de chocar?

¿Qué tratamiento necesito para un esguinze cervical o latigazo cervical?

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA