Ajustes quiroprácticos en Seattle - La clinica quiropráctica

La Clinica Quiropractica - Ajustes quiroprácticos en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue y Seatac

Explora los beneficios de los ajustes quiroprácticos 

Un ajuste quiropráctico también conocido como manipulación espinal, proporciona al paciente una variedad de beneficios físicos. La mayoría de las veces se realiza para ayudar a tratar el dolor de espalda baja, el dolor de cuello y los dolores de cabeza, un ajuste es un procedimiento en el que un quiropráctico capacitado aplica una fuerza repentina pero controlada a una articulación espinal. Si buscas un quiropráctico cerca de ti, La Clínica Quiropráctica tiene ubicaciones en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue y Seatac, Washington.

 

El objetivo es recibir un tratamiento quiropráctico con La Clínica Quiropráctica es mejorar el movimiento de la columna vertebral para ayudar a restablecer el funcionamiento normal del sistema nervioso del paciente, que a su vez mejora la capacidad de curación natural del cuerpo. Pero eso es sólo una visión general. La verdad es que los ajustes quiroprácticos pueden ofrecer a un paciente una variedad de beneficios significativos, desde bajar la presión arterial hasta reducir la inflamación y aliviar el dolor y más.

 

¿Cómo funciona un ajuste quiropráctico?

 Un ajuste quiropráctico no es lo mismo que estirar y sentir cómo se agrieta tu espalda. Una verdadera manipulación espinal implica el uso de una fuerza específica, en una dirección específica, que ayuda a la columna vertebral a recuperar su función normal. Por lo general, un ajuste se aplica a una junta fija, lo que significa que la junta está “bloqueada” o no se mueve correctamente. 

 

Existen varias técnicas de manipulación que se pueden utilizar para lograr los resultados deseados, como la palpación del movimiento, Gonstead, la técnica de caída de Thompson, el activador, el retroceso de palanca y la terapia de puntos gatillo (NIMMO), así como una variedad de técnicas de estiramiento.

 

¿Por qué las personas obtienen ajustes quiroprácticos?

Las personas que sufren de dolor en la parte inferior de la espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza y más a menudo buscan ajustes quiroprácticos para ayudar a tratar la causa de su dolor: huesos mal alineados en la columna vertebral que no funcionan como deberían. Un ajuste puede ayudar a devolver los huesos a una posición más normal, mejorando el movimiento y permitiendo que el sistema nervioso funcione correctamente. 

 

En lugar de enmascarar los síntomas de dolor con medicamentos u optar por una cirugía innecesaria, un paciente quiropráctico puede encontrar el alivio que necesita en cuestión de minutos. En pocas palabras, los ajustes quiroprácticos permiten a los pacientes regresar a una vida feliz, saludable, llena de movimiento sin dolor. 

 

¿Qué puedo esperar de mi ajuste quiropráctico con la clinica quiropráctica en Seattle?

En La Clinica Quiropráctica de Seattle, Tacoma, Kent, Bellevue, Everett y Sea-tac, Washington obtienes más que un ajuste de rutina. Su quiropráctico se tomará el tiempo para hablar con usted y aprender sobre su historial de salud, así como para realizar un examen físico que se centre en su columna vertebral y otros puntos de dolor. Incluso podemos recomendar otras pruebas y exámenes, como una radiografía. 

 

Una vez que hayamos identificado cuáles son sus necesidades, lo ubicaremos en una mesa acolchada para prepararlo para su ajuste.

 

No se sorprenda si escucha algunos chasquidos o chasquidos, eso es completamente normal. Tiende a sentir y sonar como el alivio de tensión que se obtiene al romper los nudillos. 

 

¿Son seguros los tratamientos quiroprácticos?

Los ajustes quiroprácticos son completamente seguros. En comparación con otros tratamientos médicos convencionales, está claro que el riesgo de lesiones es extremadamente bajo. De hecho, un estudio del gobierno de Nueva Zelanda descubrió que los ajustes quiroprácticos son 100 veces menos riesgosos que tomar medicamentos para el dolor de venta libre.

 

Explora los beneficios de los ajustes quiroprácticos 

El beneficio más obvio de recibir un ajuste es la realineación adecuada de sus huesos, que puede proporcionar un alivio notable del dolor. Pero hay una gran cantidad de otros beneficios que muchas personas no conocen. Tomemos un minuto para examinar un par de ellos:

 

Reducir la inflamación

Una de las principales causas de dolor, problemas en las articulaciones y la tensión general es la inflamación. De hecho, se ha demostrado que la inflamación crónica está relacionada con el dolor crónico, las enfermedades cardíacas, el cáncer y más.

 

Se ha demostrado que los ajustes quiroprácticos reducen la inflamación, lo que promueve varios beneficios para la salud, entre los que se incluyen: el alivio del dolor en la parte inferior de la espalda, el alivio del dolor en las articulaciones y la reducción de la tensión muscular. Además, la reducción de la inflamación puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con la inflamación alta.

 

Presión sanguínea baja

Los medicamentos para la presión arterial alta vienen con muchos efectos secundarios negativos, como fatiga, náuseas, mareos, ansiedad y pérdida de peso. Pero un estudio encontrado en Human Journal of Hypertension mostró que la manipulación espinal puede producir el mismo efecto en personas que sufren de presión arterial alta como los medicamentos para la presión arterial alta. Continuó afirmando que los efectos de un ajuste durarían seis meses después.

 

Mejorar los síntomas de las condiciones neurológicas.

Los ajustes quiroprácticos pueden aumentar el flujo de sangre al cerebro, así como aumentar el flujo de líquido cefalorraquídeo. Como resultado, las personas con epilepsia, esclerosis múltiple y otras afecciones neurológicas pueden encontrar alivio simplemente al visitar a un quiropráctico.

 

Reducir el vértigo

El vértigo es una condición que el público en general no considera lo suficientemente seriamente. Quienes la padecen experimentan episodios de mareos extremos, lo que dificulta las tareas diarias sin sentir náuseas ni sentirse desorientado. También es una condición común que se experimenta después de una lesión en la cabeza o el cuello. Debido a que un ajuste quiropráctico puede ayudar a las articulaciones y vértebras que no se mueven correctamente, se puede restaurar el equilibrio natural de su cuerpo, lo que ayuda a reducir los episodios de vértigo.

 

Mejorar el rendimiento físico

Los atletas dependen de un cuerpo sano para hacer su trabajo o seguir su pasión. Pero la inflamación, el dolor y otras afecciones similares pueden hacer que hacerlo sea extremadamente difícil. Es por eso que muchos de los ajustes quiroprácticos a su vez. Los ajustes pueden ayudar a reducir el dolor y la tensión, así como a reducir la inflamación al tiempo que refuerzan el sistema inmunológico, ayudando a los atletas a recuperar su confianza y a rendir al máximo.

Para más información o sobre los beneficios de los ajustes quiroprácticos visita La Clínica Quiropráctica en una de nuestras seis ubicaciones en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, Bellevue y Seatac, Washington o llama para tu consulta el mismo día al 206-202-9622. Hablamos español y podemos ayudarte a aliviar tu dolor con ajustes quiroprácticos. También ofrecemos tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes de auto y tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes de trabajo. Si tu o alguien de tu familia ha sufrido una lesión en un accidente llámanos inmediatamente para empezar tu tratamiento. Para lesionados en accidentes tu tratamiento podrías ser gratis, llámanos e infórmate como. 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA