LOS BENEFICIOS DE IR AL quiropráctico tras un choque de auto en ​seattle

beneficios quiropráctico accidente Seattle
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Si chocaste o te chocaron en Seattle, descubre la influencia positiva de la terapia quiropráctica sobre tu salud. 

Cada año, más de 2.000.000 de estadounidenses sufren de latigazo cervical o whiplash. De acuerdo con el WSDT (Departamento de Transporte de Washington), se producen más de 100.000 accidentes de auto al año tan sólo en el estado de Washington. Los latigazos cervicales son la principal consecuencia de un choque.

Como es algo inesperado, sufrir un siniestro de tránsito puede ser muy traumático. En ocasiones no le prestamos la atención que merecen a nuestras lesiones. Mientras estás tratando de volver a tu vida normal, de repente se manifiestan un dolor insoportable y rigidez cervical. El movimiento brusco e inesperado que sufrimos cuando nos chocan puede causar distensión y esguince de cuello.

No permitas que se convierta en un dolor crónico acudiendo cuanto antes a un centro quiropráctico. Recuerda que no estás solo en esto. Tenemos una clínica cerca de ti.

Llama ahora al 206-202-9622 o rellena nuestro formulario de contacto. Las consultas son gratis. Te atendemos en español, las 24 horas los 7 días de la semana. 

 

Los tratamientos quiroprácticos pueden ayudarte tras un choque de auto en Seattle

Después de un accidente de tráfico, una lesión que parece menor puede desembocar en daños severos. Sin un tratamiento adecuado, tal vez tengan que ser solucionados mediante cirugía. 

La fuerza del impacto acostumbra a provocar que la columna se desalinee y que los músculos del cuello se “fuercen”, causando rigidez. Si tienes dolor de espalda o te ves obligado a mantener la cabeza recta debido a un accidente de auto, no dejes pasar ni un segundo. Si no tratas tus lesiones a tiempo, más adelante perderás calidad de vida. O incluso tendrás que recurrir a tratamientos invasivos, como puede ser una cirugía. Los dolores de espalda y cuello, si no se tratan de forma adecuada, pueden llegar volverse en crónicos. 

Usamos las técnicas más avanzadas y novedosas. Nuestros tratamientos se basan específicamente en desinflamar los tejidos. También en aliviar el dolor de forma natural, recuperando poco a poco la vida normal. Tenemos más de dos décadas de experiencia tratando a accidentados en choques de auto. Sabemos qué tipo de procedimientos son los más eficaces en estos casos. Marca tu cita ahora en el 206-202-9622 o rellena el formulario de contacto. Te citaremos inmediatamente. Recibe un tratamiento de calidad y deja de sentir dolor cuanto antes. Tu salud no puede esperar.

 

¿Qué es un quiropráctico y cómo puede beneficiarme con mis lesiones por accidente de auto?

¿Alguna vez ha sufrido un latigazo cervical? Es una lesión muy dolorosa y con una de recuperación larga. Puede dejarte secuelas tanto en el cuello como en la columna.

Pero lo primero es lo primero. ¿Qué es un quiropráctico? Es una persona que trata con medios alternativos lesiones en las vértebras. La piedra angular es alinear tu columna vertebral proporcionando alivio de forma natural y no invasiva.

Olvídate de tomar pastillas que pueden generarte dependencia o recurrir a las drogas terapéuticas. Un quiropráctico mitigará tu dolor de forma real.

Contáctanos ahora para marcar tu cita y empieza a beneficiarte de los efectos positivos de un ajuste de columna.

 

Desmontando mitos sobre los quiroprácticos

Está considerada como una medicina alternativa. Pero la terapia quiropráctica acostumbra a ser muy útil en los casos de latigazo cervical y desviación o dolores de columna.

Existen muchos mitos, así que hoy queremos desmontar uno de ellos.

Durante la pandemia del coronavirus se extendió la creencia de que la medicina quiropráctica reducía el riesgo de contraer COVID-19. Nada más lejos de la realidad. Es cierto que los estudios asocian la quiropráctica con un efecto positivo en el sistema inmunológico. De esta forma, nuestro cuerpo está más fuerte ante las enfermedades, evitando así consecuencias en la salud. Pero no previenen de contraer ninguna enfermedad.

 

¿Qué debo hacer si he tenido un accidente de auto en Seattle? 

La forma en la que actúas justo después de un accidente marca una gran diferencia. Sigue los siguientes consejos. Si tienes lesiones, aumentarás tus posibilidades de ser compensado:

  • Analiza tus heridas, y toma fotos de las visibles
  • Espera a las autoridades y a la ambulancia tranquilo y relajado en tu auto, siempre y cuando sea seguro
  • Toma fotos
  • Habla con los testigos y consigue su teléfono
  • Llama al 911 y a la policía
  • Mantén la calma
  • No te eches la culpa aunque creas que la tienes
  • Pide al otro conductor sus datos, incluyendo licencia de conducir y datos de la póliza

 

El informe de tu quiropráctico también puede ayudarte a ganar tu reclamo

El tratamiento de las lesiones con un quiropráctico podría ser crucial de cara a tu caso. En ocasiones, los problemas musculares que tenemos y que nos generan dolor no se ven en las radiografías. Esto provoca que los médicos no le presten la importancia que merecen.

En estos casos, el informe quiropráctico puede marcar la diferencia. En él si aparecerán los tratamientos de ajuste de columna y cuello. El informe del quiropráctico complementará los informes médicos y de la policía. De esa forma podrás conseguir que tu reclamo sea exitoso y puedas recibir la compensación que mereces.

 

Beneficios de acudir a un tratamiento quiropráctico después de un accidente de auto 

Gracias a un tratamiento quiropráctico:

  • Se desinflamarán las articulaciones
  • Se restablecerá el flujo natural de la sangre
  • Recuperarás el movimiento
  • Liberará hormonas que te harán sentir mejor y más reconfortado
  • Recibirás una realineación de tu columna vertebral
  • Se acelerará tu recuperación
  • Evitará que tengas que recurrir a tratamientos invasivos, como cirugía
  • No tendrás que recurrir a medicación adictiva

Es importante que sepas que es crucial iniciar el tratamiento lo antes posible. Los quiroprácticos te enderezamos la columna y las articulaciones. Conseguimos que la cirugía pase de ser tu única opción a ser la última. No te preocupes por el idioma, te atendemos en español. Tampoco nos importa tu situación legal en el país, ya que sigues teniendo derechos. Nuestros quiroprácticos te ofrecer un servicio de calidad y adecuado a tu tipo de lesión. No lo dudes más y llamános ahora al 206-202-9622 o rellena el formulario de contacto.

 

Lesiones más comunes que reciben tratamiento quiropráctico tras un accidente de tráficos

En nuestros más de 20 años de experiencia hemos tratado todo tipo de lesiones producidas en accidentes de tránsito, tales como:

  • Traumatismo craneoencefálico 
  • Latigazo cervical
  • Huesos rotos
  • Hernias discales
  • Lesiones de espalda y médula espinal
  • Contusión de rodilla
  • Esguinces y torceduras
  • Dolor en el pecho por el cinturón de seguridad o el airbag o bolsas de aire
  • Distensión y desgarros tejidos blandos 

Tienes un plazo para presentar tu reclamo, pero no tienes hay un tiempo que asegure la curación de tus lesiones. Trátalas desde el primer momento. No sólo ganarás en calidad de vida, evitarás que se vuelvan crónicas y sufras dolor el resto de tu vida. 

Haznos ahora tu consulta gratuita y visita ahora una de nuestras clínicas en Washington. Estamos a tu disposición en:

Márcanos al 206-202-9622 o rellena nuestro formulario de contacto y te atendemos en español las 24 horas los 7 días de la semana. También atendemos accidentes laborales. Los cientos de clientes latinos a los que hemos tenido el placer de tratar y cambiar la vida son la mejor prueba de nuestra experiencia. Estamos a tu lado.

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

CONSULTAS el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA