Causas del dolor de espalda - QUIROPRACTICO SEATTLE

DOLOR DE ESPALDA SEATTLE

En la Clínica Quiropráctica atendemos cientos de pacientes con Dolor de Espalda

Dolor Lumbar

También conocido como dolor lumbar o lumbalgia, es un tipo de dolor que puede ir desde lo más leve hasta llegar a ser un dolor fuerte y persistente que puede incapacitar a la persona.

La zona lumbar está compuesta por una estructura intrincada, de elementos interconectados y superpuestos que, de irritarse o presentar algún tipo de problema, pueden desencadenar una lumbalgia o un dolor que se extiende desde esta área hasta otras partes del cuerpo.

¿Cuáles son los síntomas del dolor en la espalda baja?

Al sufrir algún tipo de lesión en la parte baja de la espalda, el paciente puede sufrir diferentes síntomas que pueden variar según la gravedad del problema.

Los síntomas más comunes pueden incluir:

• Hormigueo o sensación de ardor.
  • Sensación de dolor sordo o dolor agudo.
  • Dolor intenso.
  • Dolor que irradia a otras zonas, como las piernas, la cadera o la parte inferior del pie.
  • Espasmos musculares.

Por ejemplo, una simple distensión muscular puede ser tan intensa que lo más probable es que el paciente debe ir por urgencias al médico; en cambio, una degeneración discal podría causar síntomas leves e intermitentes.

La mayoría de personas tendrán que experimentar al menos un dolor de espalda en su vida.

Aunque esta dolencia puede aparecer en cualquier parte de la espalda, a menudo la zona más afectada es la región lumbar, que es la responsable de sostener una gran parte del peso corporal.

Este problema aqueja a tantas personas todos los días, que en Estados Unidos es la segunda causa de consultas médicas después de la gripe y los resfriados. El dolor puede aparecer como consecuencia de levantar algo muy pesado, desplazarse repentinamente, estar sentado por mucho tiempo, tener una mala postura o sufrir una lesión o accidente.

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON, UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TU CUELLO, ESPALDA  Y HOMBROS.

TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL 1 866 620 8080 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ