Centro quiropráctico Seattle | la clinica quiropráctica para lesionados en accidentes de auto

Lesionada en un accidente de auto en Seattle, Wahington

 

Los accidentes de carros pueden traer muchos inconvenientes, uno de los más importantes, las lesiones, algunos pueden dejar lesiones que afectan las funcionalidad completa y óptima de nuestros cuerpos o específicamente en algunas zonas del mismo, por lo que necesitaremos de los servicios de un quiropráctica para atender dichos inconvenientes. Los quiropracticos del Centro quiropractico de Seattle se especializan en atender a lesionados con tratamientos quiropracticos y masajes terapéuticos a víctimas de accidentes.

 

De ésta manera, se busca que tengamos el mejor funcionamiento posible de nuestro organismos, eso incluye nuestros músculos, ligamentos y más. Una de las lesiones que más llegan a verse por accidentes de carro es especialmente en el latigazo cervical, y realmente tienen que ser tratadas por un quiropráctico que ayude a menguar las molestias que puede causar, mientras que evitamos otras.

 

 

Quiroprácticos para lesionados en Seattle ; ubicaciones y servicios 

Primeramente, debemos tener conocimiento de que Quiroprácticos para lesionados es un centro de especialistas en el tratamiento de personas que sufran de lesiones, específicamente las causadas por accidentes ya sea de carros o laborales, ofrecen uno de los servicios más completos para sus clientes, puedes encontrar sus sucursales en distintos puntos geográficos: 

• En Kent, puedes encontrarlos con la dirección: 224612 104th Ave SE. Kent. WA 98030

• En Seattle, se encuentran en : 2326 Rainier Ave S. Seattle, WA 98144

• En Everett, su ubicación es: 205 Casino Rd, Ste B7, Everett, WA 98208

• En Sea-Tac  su encuentran en:15245 International Blvd S, Suite 210, Sea-Tac, WAs 98188

• Y por último, cerca de Bellevue, específicamente 15230 NE 24th St Suite 1S, Redmond, WA 98052

 

 

Del mismo modo, puedes acceder a la página web del centro, donde podrás apreciar todos los servicios que ofrecen, además de las especialidades y recomendaciones que dan a su clientela, todo en la pagina de la clínica quiropractica

 

Dolores 

Una de las recomendaciones principales es no ignorar los dolores crónicos del cuello y/o de espalda. Generalmente, los dolores son leves o no son más que una molestia ocasionada por un movimiento excesivo que hayamos podido hacer nosotros mismos o sufrido por un accidente de auto.

 

Estos tienden a ser tratados con mucha facilidad o en ocasiones con tan sólo descansar y no exponer nuestro cuello a estrés nos vamos a deshacer de ese malestar, es normal que por ejemplo, hayamos estado en una posición incómoda durante un largo tiempo y nuestras articulaciones se cierren, por así decirlo, lo que ocasiona la molestia. 

No obstante, cuando el dolor es causado por un accidente carro, lo recomendable es recurrir a un especialista, un quiropráctico que nos ponga en tratamiento para combatir la tensión y el dolor que viene después del choque. 

 

A su vez, los dolores que no desaparecen son aquellos ocasionados por un latigazo cervical y las lesiones que éste deja en nuestro cuerpo, muy común en los accidentes automovilísticos, también puede ocurrir que el dolor que es renuente a irse sea originado por alguna malformación congénita que sea padecida por el cliente, algo que debe tener en cuenta.

Del mismo modo, puede que sea ocasionado por una degeneración presente y progresiva que generalmente suele a acompañar a la edad, así como por una Osteoartritis, a la cual son propensas las personas mayores  con el paso del tiempo, siendo ésta una enfermedad que ataca las articulaciones y que es degenerativa, afectando más las zonas del cuello y la espalda.

 

Uno de los servicios que ofrece el centro es del detectar cual es el origen de ese dolor con facilidad y proceder a tratar de una manera efectiva tanto la mente como el cuerpo, aliviando el dolor que puede atormentar a ambos, sólo tiene que contactarnos y gozar una de nuestras consultas gratuitas, las cuales puedes obtener el mismo día, ya que trabajamos 24/7.

 

 

Servicios para lesionados por accidentes de autos 

Como ya hemos mencionado con anterioridad, en quiroprácticos para lesionados se especializan en la atención de lesiones ocasionadas por accidentes de vehículos a motor. Siendo estos la causa principal de los famosos latigazos  cervicales, el cual viene con síntomas como la rigidez y el dolor, aunque pueden presentarse otros. 

Es normal que los síntomas de éste tipo de accidentes desaparezcan con el tiempo, pero a menudo eso no es lo que pasa, por lo que la persona debe recurrir a la ayuda quiropráctica, esto puede apreciarse hasta años después del accidente, donde síntomas que no se tuvieron antes del mismo, empiezan a sufrirse constantemente, algunos son dolores de cuello o espalda, así como también de cabeza y un entumecimiento. 

 

Es necesario que la persona lesionada recurra y reciba cuidados físicos especializados, ya que existen ciertas lesiones que al no ser atendidas pueden convertirse en peores males, por ejemplo los ajustes de columna, que al no hacerse puede pasar que el cuerpo mismo repare la columna en una posición que no sea la adecuada, lo que lleva a problemas crónicos y severos para la salud. 

 

Así mismo, en el centro damos ciertas recomendaciones que deben ser seguidas cuando ocurre un accidente de auto. La primera es detenerse, ya que al no hacerlo podemos enfrentar cargos legales y algunos  graves si alguien ha quedado lesionado. También es necesario que llame al 911 y haga un reporte de lo sucedido, avisar si alguien tiene lesiones. En caso, de que usted se encuentre lesionado tome una ambulancia.

Por otro lado, trate de recolectar la información necesaria de todos los involucrados del accidente, si está en condiciones, procure cooperar con la policía en lo posible, tome nota de todo dato que pueda ayudarle a conseguir una secuencia de los hechos, ya que esto puede ayudar al médico que lo esté tratando. De igual modo, debe recurrir a un abogado especialista, uno de nuestros servicios es referirlo a uno luego de la finalización de su tratamiento.

 

 

Servicios para lesionados por accidentes laborales

Si el motivo de sus dolores es por un accidente laboral, nuestros servicios son los mismos que para un accidente de autos, es decir puede recibir una cita el mismo día, además de que detectaremos la causa de su dolor con rapidez y procederemos a darle un tratamiento efectivo.

Del mismo modo, si la causa del accidente se debe por condiciones no óptimas de trabajo, con gusto lo referimos con un abogado de la zona honesto y recomendable, puede que inclusa reciba una compensación por los daños.  Es necesario destacar, que no se discrimina para nuestros servicios, mucho menos por las raíces étnicas del cliente, ni su situación migratoria, puede gozar de todos nuestros servicios, incluyendo la referencia a un abogado. 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA