¿CÓMO SABES CuÁNDO DEBES IR AL QUIROPrÁCTICO?

un hombre con dolor de espalda
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Si no sabes cuándo debes de ir al quiropráctico no te preocupes, mucha gente no los sabe. Ahora si, cuando busques un quiropráctico cerca de ti, asegúrate que vas a un quiropráctico que tiene su licencia para practicar la quiropráctica vigente. En la Clínica quiropráctica nuestros quiroprácticos tienen más de 100 años de experiencia combinada. Si vives en Seattle o a los alrededores de Seattle, puedes llamarnos con tus preguntas sobre un tratamientos quiropráctico. hablamos Español y podemos ofrecerte una cita el mismo día si llamas al 206-202-9622. Vamos a hablar más detalladamente porque deberías visitar a un quiropráctico y que tipo de síntomas un quiropráctico te puede ayudar a aliviar o eliminar.

 

Es importante saber cuándo se debe de ir al quiropráctico y te vamos a explicar por qué. En este articulo hablamos de cuando ir al quiropráctico, cuales son los síntomas más comunes que tratan los quiroprácticos y como te puede ayudar un quiropráctico después de un accidente de auto. La Clínica quiropráctica cuenta con centros quiroprácticos cerca de ti en Seattle, Bellevue, Everett, Kent, Tacoma, Tukwila y Auburn. Si estás sufriendo dolor o algunos de estos síntomas, debes visitar a los quiroprácticos de la clínica quiropráctica lo antes posible: 

 

  1. Dolor de espada
  2. Rigidez muscular
  3. Dolores de cabeza
  4. Dolor de cuello
  5. Latigazo cervical 

 

Los tratamientos quiroprácticos de la clínica quiropráctica te ayudaran a conseguir mejor salud, una mejora de sueño, una mejora de tu actitud, y una mejora del sistema inmunitario. Para tu cita gratis con un quiropráctico llama al 206-202-9622. Ofrecemos todo tipo de tratamientos:

 

  1. Tratamientos quiroprácticos
  2. Ajustes quiroprácticos
  3. Manipulaciones quiroprácticas
  4. Masajes terapéuticos
  5. Tratamientos para lesionados en accidentes de auto.
  6. Tratamientos para lesionados en el trabajo
  7. Tratamiento para lesiones deportivas
  8. Tratamientos para malas posturas

 

Estudios demuestran que los tratamientos quiroprácticos ayudan con lesiones musculares o dolores de espalda y dolores de cuello. También que es muy beneficioso visitar a un quiropráctico después de un accidente de auto en el que muestras síntomas de dolor de cuello o dolor de espalda. En este articulo vamos a hablar mas profundamente de cuando debes ir al quiropráctico y que tipo de síntomas son más comunes entre nuestros clientes lesionados o víctimas de accidentes.

Debes ir al quiropráctico cuando estás experimentando alguno de los siguientes síntomas de dolor por más de una semana:

 

  • Dolor constante o intenso, sobre todo cuando estas acostado o intentas dormir por la noche
  • Cuando sufres dolor en una o en las dos piernas
  • Cuando notas debilidad, picor o cuando notas que una o las dos piernas se te quedan dormidas
  • Cuando pierdes peso inconscientemente
  • Cuando tienes un descolorimiento de la piel o irritación en la zona donde estás experimentando el dolor

 

También es recomendable llamar a emergencias si estás teniendo síntomas como:

 

  • Dolor de espalda después de un accidente de auto, una caída o una lesión haciendo deporte
  • Si tienes fiebre o altas temperaturas
  • Si notas problemas para controlar la vejiga o el intestino que no tenias anteriormente

 

¿Cómo sabes si necesitas un ajuste quiropráctico?

Si estás experimentando alguno de estos síntomas, podrías beneficiarte de un tratamiento quiropráctico:

Dolor muscular o dolor articular

Este es uno de los problemas más comunes de la desalineación musculoesqueletica. Este tipo de síntomas deben ser revisados por un quiropráctico lo antes posible y nunca deben ser ignorados o tratados con pastillas.

 

 

Dolor de espalda

El dolor de espalda es uno de los dolores más comunes por los que los pacientes van al médico. La mayoría de la gente cuando empiezan a notar molestias de dolor de espalda lo ignoran hasta que el dolor se convierte en una molestia insoportable. Es importante que tomes tu tiempo y visites al quiropráctico para que te pueda ayudar a aliviar tu dolor con un tratamiento.

 

 

Rigidez corporal o muscular

Si notas que te encuentras muy rígido, o mucho mas rígido de lo normal de manera que prácticamente no te puedes mover, un tratamiento quiropráctico es definitivamente la solución. Estos tratamientos te ayudarán a recuperar el movimiento y que te encuentres mejor.

 

Dolores de Cabeza

Los dolores de cabeza suceden por un montón de causas, pero muy a menudo por un problema de desalineaciones musculoesqueléticas. La única solución a este problema es con un tratamiento quiropráctico.

 

6 síntomas por los que debes acudir al quiropráctico

1. Dolores de cabeza frecuentes 

Hay muchos factores que pueden causar dolor de cabeza. La deshidratación, la privación de oxígeno y la desnutrición son ejemplos significativos. Sin embargo, una desalineación en el cuello o la columna también puede provocar dolores de cabeza. Consultar con especialistas en quiropráctica lo ayudará a corregir estas desalineaciones, y esto lo ayudará a deshacerse de sus dolores de cabeza, mejorar el flujo sanguíneo y garantizar que se suministre suficiente oxígeno a su cerebro.

 

2. Dolores musculares y articulares

Los dolores musculares y articulares generalmente están relacionados con problemas con la alineación del sistema esquelético. Si se ignora, estos dolores tienden a intensificarse con el tiempo, y el problema puede demorar más en solucionarse. Los especialistas en quiropráctica utilizan técnicas como la manipulación espinal para aliviar los dolores articulares y musculares. Estos ajustes ayudarán a aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la conductividad nerviosa en las articulaciones y músculos afectados, lo que te hará sentir mucho mejor.

 

3. Mala postura

Si su trabajo le exige pasar largos períodos de tiempo sentado, especialmente trabajando en una computadora, es probable que desarrolle una mala postura. La mala postura puede no parecer un gran problema, pero ejerce una presión injustificada sobre el cuello, la parte superior de la espalda y los hombros. Esta presión puede hacer que los discos y huesos se muevan para acomodarlo, y esto puede causar problemas más grandes, como un disco deslizado.

 

Si tiene una mala postura, debe ver cómo puede ayudar un quiropráctico. Podrían prescribirle un asiento ergonómico, o un escritorio de pie, para asegurarse de que no se lastime mientras está inclinado sobre su teclado. Si le dedicas tiempo al deporte o haciendo otras actividades físicas intensas, debe encontrar el quiropráctico adecuado para sus necesidades. Esto se debe a que estas actividades someten su estructura esquelética a más presión y tensión. Esta tensión puede provocar una desalineación en la columna vertebral, nervios pellizcados y discos deslizados.

 

 

Me duele la espalda, ¿Cómo puede ayudarme un tratamiento quiropráctico?

El dolor de espalda a menudo es causado por una postura inadecuada, osteoporosis en mujeres y tensión muscular o de ligamentos debido a levantar objetos pesados. A veces también puede deberse a afecciones subyacentes más graves, como irregularidades esqueléticas o discos rotos. Aunque los medicamentos y las terapias ayudan con el dolor de espalda, los quiroprácticos profesionales son su mejor opción en tales situaciones simplemente porque la manipulación espinal es una de las áreas centrales de este campo.

 

Manipulación de la columna vertebral

El tratamiento quiropráctico moderno se basa en el principio de que el dolor de espalda ocurre debido a una desalineación de la columna vertebral provocada por una variedad de actividades físicas como empujar, jalar y una mala postura. Tal desalineación se trata con varios masajes y ejercicios basados ​​en la manipulación de la columna vertebral para garantizar que la columna vertebral esté bien alineada nuevamente.

 

Este tratamiento de manipulación de la columna es altamente efectivo para tratar el dolor de espalda y es por eso que el Colegio Americano de Médicos y la Sociedad Estadounidense del Dolor han pedido a los médicos que consideren esta opción para tratar el dolor de espalda no complicado. Pero los quiroprácticos están capacitados para manejar específicamente este tratamiento de manipulación de la columna vertebral y es por eso que debe dirigirse a una clínica quiropráctica profesional para tratar su dolor de espalda.

  

¿Por qué debes visitar a los quiroprácticos de la clínica quiropráctica hoy?

La atención quiropráctica es un componente cada vez más común de la atención médica de calidad en la actualidad. La mitad de los estadounidenses que trabajan se quejan de problemas de espalda. Además, el dolor de espalda es el segundo después de las infecciones respiratorias por falta de trabajo y visitas al médico cada año. Piense en algunas de las razones por las que debe visitar a un quiropráctico.

 

Los profesionales de atención quiropráctica, o quiroprácticos, brindan un tratamiento de calidad sin la administración de medicamentos. Hay una respuesta a la pregunta, "¿Por qué la atención quiropráctica?" Según el Journal of the American Medical Association, en un ensayo clínico, "los pacientes que recibieron atención  quiropráctica notaron una mejoría significativa en el alivio del dolor de lumbar y discapacidad a las 6 semanas en comparación con aquellos que recibieron atención por medio de medicamentos. " Esto demuestra que los tratamientos quiroprácticos son más efectivos, naturales y una solución a largo plazo para evitar problemas de dolor en un futuro. El estudio continúa diciendo que la atención quiropráctica puede servir como un "componente" importante en el enfoque multidisciplinario de la "atención médica para el dolor lumbar".

 

Tratamiento quiropráctico para niños

La atención quiropráctica no es solo para adultos. También es ventajoso para los niños. Un quiropráctico puede ajustar el cuerpo para restaurar la función corporal óptima y la homeostasis (Conjunto de fenómenos de autorregulación, conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en la composición y las propiedades del medio interno de un organismo). Tres efectos secundarios consistentes de la atención quiropráctica para niños son:

 

  1. La mejora del sueño
  2. La mejora del comportamiento y actitud
  3. Una visible mejora en el sistema inmunitario

 

Estos remedios ayudan no solo a los niños sino también a los adultos. Puede visitar la Asociación Internacional de Pediatría Quiropráctica (ICPA) para obtener más información. Haga clic en ICPA para ir al sitio web.

Hace décadas, la atención quiropráctica no era tan apreciada como lo es hoy. Sin embargo, la percepción pública ha cambiado junto con el creciente consenso en la comunidad médica de que la atención quiropráctica puede ayudar con muchos problemas, no solo el dolor de espalda.

 

La importancia de visitar a un quiropráctico regularmente

La tecnología ha creado soluciones para nuestra vida cotidiana. Sin embargo, con cada solución, es probable que surja un problema. Por ejemplo, las computadoras facilitan nuestras tareas diarias; sin embargo, puede convertirse en un problema, ya que terminas sentado en tu escritorio durante largas horas. Y esto puede ser extremadamente peligroso para su espalda.

 

Este no es el único problema de espalda que puede experimentar. De hecho, al menos el 50% de las mujeres embarazadas experimentan dolor de espalda durante el proceso de parto; y esto termina causando dolores y dolores en la parte inferior de las caderas y la espalda. Pero, con la ayuda de un quiropráctico, se vuelve bastante fácil lidiar con los problemas de dolor de espalda y huesos. Aquí hay cinco razones por las que debe visitar a un quiropráctico.

 

1. Ayuda a mejorar tu postura

El trabajo es un aspecto esencial de nuestras vidas. Después de todo, si no trabajas, no comerás. Sin embargo, pasar demasiado tiempo sentado puede hacer que se acumule presión en la espalda. Y, esto eventualmente puede terminar causando dolor de espalda. Al visitar a un especialista en quiropráctica, puede ajustarse la espalda. Esto le ayuda a mantener una postura y alineación saludables.

 

También corrige cualquier inclinación o curvatura de la columna causada por pasar largos períodos estudiando o sentado. Cuando las inclinaciones o curvas en la columna vertebral se dejan desatendidas, puede terminar causando ligamentos degenerativos y articulaciones y músculos débiles

 

2. Ayuda a mejorar tu estado de ánimo

Mucha gente no sabe qué visitar a un quiropráctico regularmente nos ayuda con nuestro estado de salud y con el ánimo. ¿Cómo es esto posible? Los ajustes que los expertos quiroprácticos realizan en su cuerpo mejoran su capacidad de equilibrar los químicos del cuerpo sin el uso de medicamentos recetados. Para que su sistema nervioso funcione bien, su cuerpo necesita tener componentes químicos que estén bien equilibrados. Esto, a su vez, ayuda a mejorar tu estado de ánimo. Con un estado de ánimo mejorado, terminas experimentando niveles de energía más altos y cantidades significativas de sueño profundo.

 

3. Ayuda a mejorar el sueño

Los dolores corporales que se originan por la desalineación de la columna a veces pueden causar molestias al tratar de dormir. El descanso es una parte integral de nuestras vidas y no obtener lo suficiente puede ser perjudicial para su vida cotidiana. La falta de sueño también puede conducir a varios problemas como presión arterial alta, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, pensamiento cognitivo y enfermedad cardíaca.

Pero con un sistema nervioso central bien mantenido, puede mejorar lentamente su patrón de sueño. Cuando visitas a un quiropráctico regularmente, te ayudarán a aliviar el dolor y a aliviar tu espalda. Esto, a su vez, te permite dormir mejor.

 

4. Por razones preventivas

Probablemente haya escuchado la famosa frase, "es mejor prevenir que curar". Cuando visita a un quiropráctico, obtiene tratamientos que permiten que su cuerpo se reajuste para adaptarse al equilibrio que necesita para sus actividades normales. Esto deja su cuerpo restaurado y rejuvenecido. También actúa como una medida preventiva, ya que ayuda a su sistema nervioso central a comunicarse de manera eficiente con el resto de su cuerpo. Esto incluye su sistema inmune. Una vez que su cuerpo se comunica, está en camino a una vida feliz y saludable.

 

5. Alivio del estrés

El estrés ataca nuestras vidas diariamente. A veces, puede ser provocado por algo tan pequeño como un sistema esquelético desalineado. Cuando ocurre algo como esto, el resto de su cuerpo trabaja duro para asumir las responsabilidades del punto más débil. Esto puede provocar estrés y problemas mentales debido al dolor que experimenta.

 

Sin embargo, cuando visita a un quiropráctico, pueden realinear su columna y ayudar a aliviar el dolor. Su sistema nervioso recupera la capacidad de combatir el estrés, y esto ayuda a aliviar el dolor y el estrés que siente por tal lesión. Con las razones anteriores, ahora comprende por qué es esencial visitar a un quiropráctico. Con el conocimiento que tienen sobre los huesos, puede estar seguro de que está en manos perfectas para una vida sana.

 

 ¿Debo ir A LA CLÍNICA QUIROPRÁCTICA DESPUES DE UN ACCIDENTE DE AUTO?

Independientemente de si sufres molestias o dolor después de un accidente automovilístico, debes ir al quiropráctico. Siempre es recomendable recibir tratamiento quiropráctico entre 3 y 7 días después de un accidente. Cuanto antes mejor obviamente. No esperes hasta que empieces a notar síntomas de dolor. Un quiropráctico si le comentas que acabas de tener un accidente sabrá exactamente qué tipo de examen hacerte y qué tipo de lesión debe prevenir. La lesión más común después de un accidente de auto es el latigazo cervical. Estudios realizados demuestran que la mayoría de víctimas de accidentes empiezan a mostrar síntomas de dolor y molestias después de 6 semanas. En muchas ocasiones el dolor aparece a las 24 horas. Por eso es siempre recomendable visitar a un quiropráctico y asegurarse de que no existen lesiones graves que no sean visibles.

 

Si te duele la espalda después de un accidentes estás experimentando un latigazo cervical. El latigazo cervical puede causar dolor de cuello y dolor de espalda después de chocar, independientemente de si la lesión es de un disco de la espalda o articulación. Si estás experimentando dolor después de un accidente, acudir al quiropráctico a que te examinen y te den un diagnostico y tratamiento es fundamental para curar tus lesiones.

 

Dependiendo de la fuerza del impacto en un accidente automovilístico, una o más partes de la espalda pueden lesionarse. Por otro lado debido a que la médula espinal recorre toda la espalda, cualquier lesión en la espalda puede ser dolorosa y debilitante.

 

¿Qué es un Disco herniado?

Los discos son los cojines entre las vértebras. El trauma de un accidente automovilístico puede romper un disco o hacer que se "deslice". La hernia de disco se produce cuando el disco se rompe y hace que sobresalga parte del cartílago interno. Los discos deslizados son cuando el daño empuja o exprime un disco fuera de su posición natural entre las vértebras.

 

Los discos herniados o deslizados ejercen presión sobre la médula espinal o los nervios circundantes. Dependiendo del área de la columna vertebral afectada, los síntomas de los discos herniados o deslizados incluyen:

 

  • Entumecimiento
  • Estremecimiento
  • Debilidad
  • Dolor en la espalda, brazo o pierna.

 

¿Qué es una fractura espinal?

La fuerza brusca que se sufre en la columna vertebral en un accidente automovilístico causa compresión y daños en los huesos. Los tipos comunes de fracturas de vértebras son fracturas por compresión, fracturas por distracción por flexión, fracturas transversales del proceso y fracturas por dislocación. Los síntomas en el área de la ruptura incluyen:

 

  • Dolor
  • Hinchazón
  • Entumecimiento
  • Estremecimiento

 

Las fracturas por estallido son por compresión severa que hace que las vértebras se astillen, enviando fragmentos óseos al tejido circundante y, a veces, al canal espinal.

 

Lesiones en las articulaciones facetarias

Las articulaciones facetarias ayudan a soportar el peso de su cuerpo y trabajan con discos para controlar el movimiento. Las articulaciones facetarias tienen una gran concentración de nervios que pueden ser terriblemente dolorosos cuando se lesionan. Los síntomas más frecuentes son espasmos musculares en el área de la lesión.

 

¿Qué es un Latigazo cervical, cuales son los síntomas y tratamientos?

El resultado de un tirón violento del cuerpo hacia adelante o hacia atrás, el latigazo cervical es la lesión por accidente automovilístico más comúnmente reportada. Los síntomas pueden incluir:

 

  • Dolor en el cuello y la espalda.
  • Rigidez en el cuello y la espalda
  • Dolor de cabeza
  • Visión borrosa
  • Mareo
  • Fatiga
 

¿Qué es una lesión de tejidos blandos?

 Durante una colisión, cualquier cantidad de ligamentos, tendones y músculos que rodean las vértebras pueden estirarse o desgarrarse violentamente. Los síntomas de las lesiones de tejidos blandos incluyen:

 

  • Rigidez
  • Hinchazón
  • Dolor: leve a insoportable

 

La espalda humana está formada por una compleja red de tendones, músculos y ligamentos entrelazados alrededor de las vértebras, los discos y la médula espinal. Las vértebras son los huesos de la espalda. Tienen una abertura para que pase la médula espinal. Arriba y debajo de cada vértebra hay articulaciones facetarias. Los discos son cojines colocados entre las vértebras que actúan como amortiguadores.La médula espinal es un largo haz de fibras nerviosas que conecta casi todas las partes del cuerpo al cerebro.

La columna vertebral se puede representar dividida en secciones:

 

  1. Las vértebras cervicales están en el área del cuello
  2. Las vértebras torácicas están en la parte superior de la espalda
  3. Las vértebras lumbares están en la parte baja de la espalda
  4. Las vértebras del sacro están debajo de la zona lumbar y están fusionadas naturalmente
  5. Las vértebras del cóccix también están fusionadas, comúnmente llamadas coxis

 

 

Diagnóstico de lesiones de espalda y tratamientos

Su médico examinará su espalda y evaluará su capacidad para sentarse, pararse, doblarse, caminar y levantar las piernas. Asegúrese de decirle al médico que tuvo un accidente automovilístico. Dependiendo del examen inicial, su médico puede enviarlo a su casa a descansar unos días o puede ordenar más pruebas.

 

Pruebas frecuentes para lesiones de espalda

Radiografías: una herramienta de diagnóstico básica utilizada para identificar fracturas óseas y desalineación de la columna vertebral en lesiones de espalda.

Imagen de resonancia magnética (MRI): se usa una MRI para evaluar la desalineación y el daño a la columna vertebral, los discos herniados y el daño a los nervios.

Tomografía axial computarizada (tomografía computarizada): una tomografía computarizada a menudo identifica daños en los discos y la médula espinal. Es una herramienta excelente para evaluar el daño del cartílago y los líquidos cuando se rompen los discos. También mide con precisión la densidad y el grado de fractura de las vértebras.

Electromiografía (EMG): esta prueba de estudio del nervio puede confirmar la compresión del nervio causada por discos herniados o estrechamiento de su canal espinal.

 

Tratamientos médicos y quirúrgicos de espalda

Las víctimas de accidentes automovilísticos con lesiones en la espalda generalmente se tratan primero con métodos "conservadores" o no invasivos para reducir el dolor y ayudar a restaurar el movimiento normal.

 

La mayoría de los médicos comienzan con medicamentos para controlar el dolor de espalda, la hinchazón y los espasmos musculares. En muchas ocasiones el médico le mandará a un quiropráctico para tratamientos quiroprácticos y rehabilitación. Los masajes terapéuticos en coordinación con los tratamientos o manipulaciones quiroprácticas también son una manera eficaz de combatir el dolor y las lesiones causadas por un accidente. 

 

Si tu o alguien de tu familia ha estado involucrado en un accidente automovilístico, ha sufrido una lesión deportiva o simplemente una mala postura pero tiene alguno de los síntomas que hemos mencionado anteriormente, no dudes en llamarnos para una consulta gratis y que podemos examinar tus lesiones. La Clínica quiropráctica cuenta con los mejores quiroprácticos y las últimas tendencias en tratamientos quiroprácticos. Si buscas un quiropráctico cerca de ti podrás visitar una de nuestras ubicaciones o clínicas quiroprácticas.

 

Si vives o trabajas en Seattle, Burien, North Seattle, Edmond, Ballar, Queen Ann, Capitol Hill, West Seattle, Northgate o Freemont, puedes visitar nuestra Clínica quiropráctica en Seattle en 2326 Rainier Ave S, Seattle, WA 98144. Si vives en  White Center, Burien, Seatac, Tukwila, Normandy Park o en Renton puedes visitar nuestro centro quiropráctico en Tukwila en 13030 military Rd S. Suite 106, Tukwila, WA 98168.

 

Si vives o trabajas cerca de Kent, Federal Way, Des Moines, Covington o incluso Seatac, Washington, puedes visitar a los quiroprácticos de kent en 24612 104th Ave SE, Kent, WA 98030. Si vives cerca de Tacoma, Lakewood, University Place, Parkland, Puyallup o en Fife, Washington, puedes visitar el centro quiropractico de la clínica quiropráctica en Tacoma en el 2115 S. 56th St Suite 101, Tacoma, WA 98401.

 

Si vives o trabajas cerca de Auburn, Federal Way o en Puyallup Washington también tenemos un centro quiropráctico de la clínica quiropráctica en Auburn en el 3820 South 320th St, Auburn, WA 98001.

 

Ahora si vives o trabajas más hacia el norte de Seattle, cerca de Everett, Washington también tenemos un centro quiropráctico de la clínica quiropráctica en Everett, y nos llegan clientes que viven o trabajan cerca de Everett, Mukilteo, Snohomish, Marysville, Arlington, Lynnwood y Mill Creek, Washington. Nuestras ubicación en Everett de la clínica quiropráctica esta en la calle 205 Casino Rd. Everett, WAS 98208.

 

Y por último al este de Seattle tenemos otro centro quiropráctico de la clínica quiropráctica en Bellevue, Washington. Nuestros clientes que viven o trabajan cerca de Mercer Island, Factoria, Newcastle, Kirkland y Redmond, Washington pueden visitarnos en la clínica quiropráctica de Bellevue en la dirección 15230 NE 24th St, Redmond, WA 98052. Te atendemos en Español 24/7, puedes llamarnos directamente al 206-202-9622 o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de la Clínica quiropráctica.

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA