Compensación por accidentes en el trabajo

La compensación a los trabajadores por accidentes sufridos en el trabajo es un programa de seguro obligatorio que provee compensación a los empleados que sufren lesiones relacionadas con el trabajo. Un empleado lesionado recibe beneficios sin importar quién tuvo la culpa. Si un empleador ofrece cobertura de compensación a los trabajadores, esta compensación laboral es su único beneficio y no puede demandar a su empleador.

 

Sin embargo, si el empleador no ofrece cobertura de compensación laboral, es opción del trabajador lesionado demandar al empleador ya sea por agravio o por sus derechos. Si una persona o entidad distinta a la empresa es responsable de las lesiones de un trabajador, el trabajador lesionado puede someter una demanda por lesiones personales contra ellos. Daños y perjuicios adicionales, incluyendo dolor y el sufrimiento y la pérdida de consorcio, son posibles en estos casos.

 

Si usted se lesiona en el trabajo, se recomienda que usted reporte inmediatamente su lesión de trabajo a su supervisor o personal autorizado. El Supervisor o personal autorizado debe dar aviso a la empresa dentro de 120 días posteriores a la lesión.

 

Los empleados tienen derecho a recibir prestaciones en caso de sufrir una lesión que resulta de y en el curso de su relación laboral con la empresa. La lesión debe ocurrir mientras el empleado está realizando su trabajo o el desempeño de sus funciones normales asignadas y relacionadas con el trabajo en beneficio de la empresa.

 

En la Clínica Quiropráctica permite un funcionamiento óptimo que permita cuidar de tu salud al máximo potencia. A nuestros pacientes les notificamos  que se necesita más de una sesión para corregir un problema.

 

En líneas generales, los tratamientos duran varias semanas. Pueden darse dos o tres sesiones cortas a la semana al principio, y una vez que el paciente mejora, el tratamiento puede ser sólo una vez por semana.

 

La Clínica Quiropráctica tiene  siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana, para más información puede hacer una cita online en  http://www.laclinicaquiropractica.com/    o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestra ubicaciones.

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA