La Clínica quiropráctica

Especialistas en lesiones personales

¿CUÁNTO TIEMPO DEBO VER A UN QUIROPRÁCTICO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO?

¿Cuánto tiempo debo ver a un quiropráctico después de un accidente automovilístico? Su automóvil no es lo único que probablemente sufra daños como resultado de una colisión; también pueden ser traumáticos para el cuerpo. Incluso sin lesiones graves, es posible que sienta algo de dolor debido a la forma en que su cuerpo se empuja durante el impacto. Si bien estos pueden parecer meras molestias, los dolores leves como este pueden convertirse en problemas crónicos si no se tratan.

Visitar a un quiropráctico de la Clínica quiropráctica en el área de Seattle puede ser un paso fundamental para asegurarse de que no tenga consecuencias perjudiciales para su salud permanentes después de su accidente. Pero si nunca antes ha visto a un quiropráctico, puede qu tenga preguntas y en este artículo podemos ayudarle a contestar esas preguntas. A continuación, se incluye una guía para ayudarlo a comprender cómo puede ser el tratamiento quiropráctico después de un accidente.

¿Cuándo debo visitar al quiropráctico después de chocar?

Esta respuesta puede depender parcialmente de la gravedad de sus síntomas después de un accidente. Es probable que cualquier lesión grave sea atendida en el lugar o será trasladado a un hospital para atenderla. Pero para muchas personas, ningún problema es aparente hasta horas o días después del accidente cuando comienzan a experimentar dolor en los músculos, dolores de cabeza y dolores corporales de cuello y espalda. Si descubre que está sufriendo una molestia que no desaparece después de un par de días, o si experimenta dolores de cuello, de espalda, dolores de cabeza y mareos, el próximo paso debería ser concertar una cita con un quiropráctico de la clínica Quiropractica. Encuentre a un quiropráctico cerca de usted en Seattle, Bellevue, Kent, Tacoma, Everett, Tukwila, Auburn, Redmond y Northgate, Washington.

¿Con qué frecuencia debo visitar al quiropráctico después de un accidente?

Diferentes lesiones requerirán diferentes frecuencias de atención quiropráctica, y su quiropráctico tendrá la mejor respuesta a cómo se ve eso para usted. Si experimenta un dolor intenso y sufre de algo como un latigazo cervical, es posible que deba ir cada pocos días para comenzar para que el problema no empeore entre las visitas. Es posible que los dolores leves solo requieran una visita semanal durante un período corto.

Es probable que su quiropráctico recomiende al menos una visita de seguimiento después de su evaluación inicial para asegurarse de que nada más se haga evidente a medida que su cuerpo comience a sanar.

¿Cuándo debo detener el tratamiento quiropráctico?

Para algunas personas, ir al quiropráctico es una actividad de bienestar regular que realizan durante toda la vida. Este puede ser el caso cuando se sufre una lesión crónica que siempre necesitará tratamiento. Pero para muchas personas en un accidente, se puede lograr una recuperación completa. El objetivo de cualquier clínica es restaurarlo a su salud total y ayudarlo a determinar cuándo ha llegado a ese punto. Cuando dejarlo dependerá de su recuperación y de cuándo se sienta cómodo al finalizar su tratamiento.

Si bien no hace ningún daño ir al quiropráctico todos los días, o incluso con más frecuencia, generalmente no es necesario. Su quiropráctico establecerá un horario razonable con usted que está diseñado para aliviar su dolor y ayudar a su cuerpo a recuperarse entre sesiones. Esto siempre se puede ajustar a medida que comienza a sentir más o menos dolor y comprende mejor las necesidades de su cuerpo.

¿Tengo que ir más de una vez al quiropráctico?

Para alguien acostumbrado a la atención médica tradicional, puede resultar extraño tener que volver a visitar a su quiropráctico. Pero debido a que el cuerpo es una entidad en constante cambio y movimiento, los quiroprácticos lo tratan como tal. A medida que su cuerpo cambie y se recupere después de un accidente, los tipos de atención necesarios cambiarán, y los quiroprácticos quieren estar en sintonía con eso. La mayoría de las víctimas de accidentes inicialmente tendrán una serie de visitas cercanas para empezar, y luego comenzarán lentamente a reducir su horario a semanal, luego mensual, etc. Muchas personas llegan a un punto en el que las citas son según sea necesario.

Sin embargo, incluso un ajuste quiropráctico después de un accidente puede marcar una gran diferencia al realinear su columna y permitir que su cuerpo se cure de una manera más natural.

¿Cómo elegir a un quiropráctico para mis lesiones de accidente?

Después de un accidente, es posible que sienta que las cosas son urgentes y que necesita elegir un médico rápidamente, pero es importante elegir el quiropráctico adecuado para usted. En la clínica Quiropractica en el área de Seattle, Everett y Tacoma, nuestros quiroprácticos de lesiones están especialmente capacitados para trabajar con quienes han sufrido accidentes automovilísticos.

Nuestro equipo brinda atención personalizada en función de su accidente y sus lesiones, ya sean en sus huesos, nervios, discos, tendones, ligamentos o articulaciones. Confiamos en la tecnología de punta para diagnosticar adecuadamente la causa de su malestar y luego trabajamos con ortopedistas, especialistas en manejo del dolor, fisioterapeutas y otros para garantizar que su atención sea integral y se adapte a sus necesidades.

Si ha estado involucrado recientemente en un accidente, llame hoy a los quiroprácticos de la clínica quiropráctica para programar una cita inicial con uno de nuestros quiroprácticos de lesiones y comenzar su camino hacia la recuperación. Su consulta inicial es gratis llamando al 206-202-9622. En caso de accidente ya sea un accidente de auto o un accidente de trabajo los tratamientos para sus lesiones podrían ser sen costo para usted. Llámenos para más información o !