¿Debo ir al quiropráctico después de un accidente de carro?

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

​¿Debo ir al quiropráctico después de un accidente automovilístico?

Si está considerando ir a un quiropráctico para aliviar el dolor de una lesión, especialmente después de un accidente, es probable que tenga muchas preguntas sobre el proceso, incluido cuánto tiempo debe recibir tratamiento quiropráctico y si existe la posibilidad de que el seguro o la persona responsable por el accidente pague sus tratamientos.

 

Es posible que haya escuchado que tendrá que visitar la oficina de un quiropráctico 3-5 veces a la semana, pero todo depende de sus lesiones y la gravedad de las mismas. Si no visita a un quiropráctico, en realidad no sabrá qué curso de tratamiento se le recetará. Por lo general en su primera visita le examinarán y le podrán dar un tiempo estimado que necesitará tratamientos quiroprácticos para sus lesiones de accidente de carro. Vamos a examinar paso a paso cuál es el proceso de los quiroprácticos de la clínica y podremos hacernos una idea de cuánto tiempo necesitará tratamientos. Por otro lado, después de un accidente de auto en el área de Seattle la clínica quiropráctica se puede encargar de evaluar su caso y ver si puede recibir tratamientos para sus lesiones sin costo alguno para usted. 

 

  

Comprender el diagnóstico

Es vital que usted, como paciente, comprenda lo que está sucediendo con su cuerpo. Si tiene latigazo cervical debido a un accidente automovilístico, asegúrese de comprender el diagnóstico y entender el plan de acción para su recuperación. Un buen quiropráctico debe poder darle un estimado de tiempo y un expectativa de dolor y de su recuperación. En muchas ocasiones quiroprácticos que se especializan en tratar a lesionados en accidentes, debido a la gravedad de la lesión recomiendan, un tratamiento de manipulación de la columna en combinación con masajes terapéuticos.

 

¿Qué tan involucrados deberían estar los pacientes?

 Junto con sus ajustes, su quiropráctico probablemente le pedirá que comience algún tipo de ejercicio en casa. Asegúrese de aclarar con su médico quiropráctico exactamente lo que se espera de usted. Si no está claro, debe preguntar es importante para su recuperación que entienda lo que debe hacer. Al tener la misma meta usted y su quiropráctico, que es su recuperación, los quiroprácticos que lo atiendan,  estarán encantados de repasarlo tantas veces como usted lo necesite.

 

Planes comunes y cuanto deben durar los tratamientos quiroprácticos después de un accidente

Su quiropráctico trabajará con usted para aliviar el dolor con tratamientos y ajustes quiroprácticos y volver a sentirse bien lo más rápido posible. En última instancia, el objetivo debe ser reducir la atención quiropráctica hasta el punto en que se necesite, en lugar de visitas regulares continuas.

 

Juntos, usted y su quiropráctico deben abordar cómo evitar problemas similares en el futuro. Su quiropráctico evaluará su estilo de vida, niveles de actividad y dieta, y hará recomendaciones sobre los cambios que puede hacer para continuar progresando en su salud general.

 

¿Qué debe esperar después de su diagnóstico?

Hay diferentes etapas de atención quiropráctica, urgente, de rehabilitación y mantenimiento. Durante la fase urgente, es posible que necesite tratamiento varias veces durante las primeras semanas. Esto es común después de un accidente de auto, un accidente de trabajo, una lesión grave o una lesión cuando hay dolor persistente. La rehabilitación puede significar que recibe atención al menos una vez por semana, o más si es necesario. En la etapa de mantenimiento, recibirá atención con mucha menos frecuencia. En la Clínicas quiroprácticas , nuestros quiroprácticos experimentados trabajarán con usted para evaluar con qué frecuencia debe ver a nuestros quiroprácticos, especialmente después de un accidente, cuando la atención al paciente es más urgente.

 

 

Tratamiento quiropractico para lesionados Seattle

 

Tratamiento quiropráctico preventivo

Algunos pacientes prefieren ver a un quiropráctico para recibir ajustes como medida preventiva para prevenir el dolor y promover la alineación. Algunos pacientes simplemente se sienten mejor y más saludables después de un ajuste. La frecuencia y la duración de su visita para recibir atención preventiva dependerá de su capacidad de respuesta al tratamiento, de qué tan bien su cuerpo mantenga los ajustes y su salud en general. Algunos pacientes pueden sentir los beneficios de recibir un tratamiento quiropráctico cada dos semanas, mientras que otros pueden requerir citas más frecuentes. Este tipo de tratamiento preventivo es muy común en deportitas de élite. También es muy común en personas muy activas o personas que tienen trabajos físicamente exigentes. Si esta es su situación es posible que necesite atención preventiva más frecuente para evitar lesiones.

 

Atención quiropráctica para lesiones menores o leves

Si sufre de dolor de espalda ocasionalmente o ha sufrido lesiones leves, el tratamiento quiropráctico puede ayudar con dolores y molestias leves y ayudarlo a sentirse mejor. Los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a realinear su vértebra para que su sistema nervioso funcione correctamente. Su frecuencia de visitas variará, al igual que la duración del tratamiento. A medida que avance, su quiropráctico podrá determinar si se necesitan visitas adicionales y con qué frecuencia debe acudir a recibir un ajuste quiropráctico.

 

Tratamiento quiropráctico de lesiones graves o afecciones crónicas

Las lesiones graves y las afecciones crónicas pueden provocar dolor crónico y llevar a una atención quiropráctica prolongada y más frecuente. Los ajustes de la columna pueden ayudar a estimular el proceso de curación después de una lesión dolorosa, pero su tratamiento quiropráctico dependerá de su condición. Su quiropráctico puede ayudarlo a desarrollar un plan de tratamiento adecuado para usted y controlar su progreso.

 

¿Cuánto tiempo debo recibir tratamiento quiropráctico para el latigazo cervical?

Una vez que su quiropráctico haya evaluado sus síntomas e identificado cualquier área de movimiento articular restringido, desarrollará un plan de tratamiento para usted. Cada caso de latigazo cervical es diferente, por lo que cada plan de tratamiento variará. Su plan de tratamiento dependerá de la gravedad de su lesión. Se evaluará su rango de movimiento y nivel de dolor para ayudar a determinar su programa de tratamiento.

 

El programa de tratamiento puede incluir una combinación de modalidades como manipulación quiropráctica, relajación / estimulación muscular, ejercicios y cambios ergonómicos en el estilo de vida. La recuperación de una lesión por latigazo cervical puede llevar de 6 semanas a 6 meses. Debe continuar viendo a su quiropráctico hasta que todos sus síntomas se hayan resuelto y no tenga dolor.

 

 

Tratamientos quiroprácticos para accidentes de auto

 

Preguntas más frecuentes acerca de tratamientos quiroprácticos

Aunque cada plan de tratamiento individual será diferente, las preguntas comunes que puede hacerle a su quiropráctico pueden incluir:

¿Cuál es un patrón de práctica o programa de tratamiento típico?¿Qué servicios quiroprácticos ofrecen? ¿Cuál me recomiendas?¿Cuál es su recomendación si el tratamiento no parece ayudar?¿Alguna vez ha referido a sus pacientes a otros profesionales de la salud? Si si, ¿bajo qué circunstancias?

Como encontrar a un buen quiropráctico

En muchas ocasiones no es sencillo encontrar a un buen quiropráctico que realmente se preocupe por su recuperación. Una buena manera de saber si el quiropráctico es bueno es leyendo las opiniones de otros clientes en sus paginas de negocio de Google.  Esto le dará una idea más clara de cómo ha sido el tratamiento con pacientes anteriores. Si la mayoría de las opiniones no son excelentes, esto suele ser una señal de alerta.

 

En la clínica quiropráctica tenemos 5 estrellas en nuestras reseñas y opiniones y el 90% de nuestros clientes son repetidos o referidos por un familiar o amigo. Tenemos o centros quiroprácticos en el área de Seattle para atenderte ya sea cerca de donde vives o dónde trabajas.

 

Es común que su quiropráctico lo envíe a su casa con instrucciones sobre ejercicios para completar entre visitas. Su quiropráctico tomará el tiempo necesario para evaluar sus necesidades individuales y aconsejarle sobre estiramientos específicos y / o ejercicios que le ayudarán con su recuperación. La atención quiropráctica desempeña un papel importante en su salud durante toda la vida, lo que significa que puede necesitar atención a largo plazo. Al igual que ver a un médico para chequeos de rutina, también es recomendable visitar a un quiropráctico para recibir atención de rutina. No hay una cantidad de tiempo establecida en la que necesite ver a un quiropráctico ya que cada individuo y sus necesidades médicas son diferentes. 

 

Si tienes más preguntas acerca de si necesitas un tratamiento quiropráctico después de un accidente y cuanto tiempo necesitarás recibir tratamientos, puedes llamar sin compromiso a una de las clínicas quiroprácticas en el área de Seattle llamado a nuestra linea directa en Español al 206-202-9622. Nuestros quiroprácticos hablan Español y tenemos clínicas quiroprácticas en Seattle, Everett, Bellevue, Redmond, Auburn, Kent, Tacoma, Tukwila, Seatac y Northgate, Washington. Ofrecemos citas el mismo día y en caso de lesión por accidente evaluamos tu caso gratis y la posibilidad de que tus tratamientos sean sin costo para ti. 

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA