Quiropráctico para accidentes
Esta es una pregunta muy común que se hace la gente después de sufrir un accidente automovilístico. Obviamente si tus lesiones son muy graves la ambulancia te llevará al hospital y serás atendido por el personal de emergencia del hospital. Ahora si tu accidente no ha causado lesiones graves, pero sufres molestias en el cuello lo en la parte superior de tu espalda, estás sufriendo una lesión llamada latigazo cervical. Es siempre recomendable visitar un quiropráctico para un examen después de un accidente. Muchas lesiones no muestran síntomas hasta días después del accidente. Uno de los síntomas más comunes es el dolor de las cervicales, que es un dolor muy fuerte a la altura del cuello. El problema de estas lesiones es que de no ser tratadas pueden convertirse en lesiones de por vida y son muy molestas y se repiten constantemente. El dolor de cervical también te puede proporcionar dolor de cabeza que acaba afectando tu vida, tu trabajo y tu salud en general.
Latigazo cervical o dolor cervical
El latigazo cervical es la lesión más común después de un accidente automovilístico. Esta lesión se produce cuando el cuello sufre un movimiento brusco ocasionado por el impacto del accidente en el que el cuello se mueve de manera rápida y brusca desde adelante hacia atrás. Es importante tener en cuenta que este tipo de lesiones suelen tardar un par de horas en aparecer los síntomas de dolor. Por lo general las personas lesionadas con un dolor de cuello por accidente o latigazo cervical empiezan a experimentar dolor de cuello, dolor de cabeza, malestar corporal e incomodidad después de 24-48 después del accidente. Este tipo de lesión te puede producir un dolor muy severo en la parte alta de la columna y dolores de cabeza o pinchazos en al parte posterior de la cabeza. Es recomendable ir al quiropráctico para tratar este tipo de lesiones, pero también puedes usar un antiinflamatorio para bajar la inflamación que ayudará con el dolor.
Después de un accidente mucha gente lo primero que piensan es en consultar con un abogado, pero un abogado lo primero que te preguntará es si has sufrido lesiones, tratamientos y que tipo de síntomas tienes. La razón por la que un abogado te hace estas preguntas es por que para que un abogado de accidentes pueda poner una demanda por tus lesiones necesita poder demostrar que el accidente que acabas de sufrir te ha provocado lesiones. En la mayoría de casos de accidentes cuanto llames a un abogado te recomendará si estás experimentando dolor que visites a un quiropráctico o a un médico para un examen lo antes posible. El examen determinará tus lesiones y a raíz de ahí el quiropráctico podrá darte un plan de tratamientos para tus lesiones y un reporte donde explicará las lesiones de las que padeces y como corregirlas. Con este reporte médico el abogado podrá pedir una compensación por tus lesiones y demandar pagos para tus tus gastos médicos.
Quiroprácticos para accidentes automovilísticos
Otra opción es que llames directamente a un quiropráctico especializado en accidentes automovilísticos lo antes posible. Nuestros quiroprácticos de la Clínica quiropráctica se especializan en atender a lesionados en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo. Nos especializamos en este tipo de lesiones para poder determinar rápidamente el origen del dolor y como tratarlo para que te recuperes lo antes posible. Tenemos una clínica quiropráctica cerca de ti en el estado de Washington con ocho clínicas para atender a lesionados en accidentes y todo tipo de dolores de cuello y de espalda. Para encontrar la clínica más cercana puedes visitar nuestras ubicaciones o llamar al 206-202-9622 a nuestra linea directa para lesionados en accidentes en Español para una consulta gratis. Cuéntanos cómo ocurrió el accidente y que tipo de dolor tienes. Estas son enlaces a nuestras clínicas quiroprácticas en el área de Seattle:
La Clínica quiropráctica en Seattle
La Clínica quiropráctico en Everett
La Clínica quiropráctica en Bellevue
La Clinica quiropráctica en Tukwila
La Clínica quiropráctica en Kent
La Clínica quiropráctica en Tacoma
La Clínica quiropráctica en Auburn
En todos nuestros centros quiroprácticos tenemos quiroprácticos especializados en tratamientos o ajustes quiroprácticos para lesionados en accidentes y te atendemos en Español. Nuestras clínicas quiroprácticas también ofrecen masajes terapéuticos, que en coordinación conajustes quiroprácticoso manipulaciones del cuello pueden ser de gran beneficio para aliviar el dolor de una lesión de cuello o una lesión de cervical.
Después de chocar aunque no experimentes dolor de inmediato puedes llamarnos sin ningún compromiso. La mayor parte de los lesionados en accidentes no experimentan síntomas de dolor hasta que pasan unas horas. En ocasiones el dolor se presenta después de 24-48 horas después del accidente. Por muy pequeño que sea tu accidente debes examinarte para asegurarte que no sufres lesiones.
Síntomas del dolor cervical
El problema de las lesiones como el latigazo cervical, es que al principio igual no se muestran muy intensamente y muchos accidentados se toman antiinflamatorios o relajantes musculares para aliviar el dolor. Este es un remedio que si funciona a corto plazo, pero lo que no saben es que estas lesiones si no son tratadas pueden empeorar y causar mayores dolores o molestias en un futuro. Si la lesión es tratada desde un principio por un quiropráctico no correrás el peligro de que empeore tu lesión.
Si llamas a la Clínica quiropráctica después de tu accidente al 206-202-9622 podemos ayudarte a tramitar todo el papeleo para que tus tratamientos si tu lesión es causada por un accidente, sean sin costo para ti. Es decir que el seguro de la persona que te chocó pague por tus tratamientos. También en caso de que necesites poner una demanda, te daremos un reporte detallado para que se lo puedas dar a tu abogado de accidentes donde explicará tus lesiones y la causa de tus lesiones.
¿Cómo sé si debo acudir al quiropráctico después de chocar?
Nuestra recomendación es que después de chocar llames a nuestros quiroprácticos. Si estás experimentando dolor de cuello, dolor de lumbar o dolor de cervical ponte en contacto con nosotros lo antes posible para examinar tus lesiones y empezar tu tratamiento quiropráctico lo antes posible. Llama al 206-202-9622, nuestras consultas son gratis y en Español y podemos responder a todas tus preguntas que seguro que después de un accidente tendrás preguntas.
¿Quién paga por mis tratamientos quiroprácticos después de un accidente de auto?
Todo depende de quién tenga la culpa del accidente o quién ocasionó el accidente. Si te chocan y tu lesión se produce por la negligencia de otro conductor el seguro de este otro conductor debe pagar por tus tratamientos médicos y quiroprácticos. Por otro lado algunos conductores tienen en su Póliza un seguro que cubre los tratamientos en caso de lesión de accidente. De todas maneras en la clínica quiropráctica podemos ayudarte con todo el papeleo que puede ser complicado, para que tu te enfoques en tu recuperación.
Estos son los servicios que ofrecemos en nuestras clínicas quiroprácticas:
Tratamientos quiroprácticos para dolor de cuello
Tratamientos para el dolor de espalda
Tratamientos para el dolor de cabeza
Tratamientos quiroprácticos para dolores de lumbar
Tratamientos quiroprácticos para dolores de ciática
¿Cómo me pongo en contacto con los quiroprácticos de Seattle?
Si has estado involucrado en un accidente automovilístico, sufres una lesión o simplemente te duele el cuello o la espalda y necesitas información, llámanos sin ningún compromiso al 206-202-9622. Nuestras clínicas quiroprácticashablamos Español y ofrecemos citas el mismo día. También ofrecemos tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes de trabajo, lesiones deportivas, masajes, malas posturas o cualquier tipo de dolor que te este impidiendo hacer tu trabajo o tu vida normal.