dolor de cuello y de espalda por trabajar desde casa | consecuencias del coronavirus (covid-19)

Un mujer con dolor de cuello
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Como puede un quiropráctico ayudar con el dolor de cuello y dolor de espalda por trabajar desde casa debido a la cuarentena del Coronavirus (Covid-19)

Debido al Corona virus conocido como el Covid-19, los hogares de cientos de miles de personas en el estado de Washington se han convertido en oficinas temporales.  Mientras hacen frente a la pandemia de coronavirus algunos tienen la suerte de tener una configuración de escritorio ideal y asientos cómodos en sus casas o apartamentos, pero muchos otros están atascados en la mesa de la cocina o tumbados en el sofá y esto puede causar dolores o molestias en el cuello y la espalda. El problema es que aliviar este tipo de dolor no es tan simple como tomar un medicamento o un relajante muscular.  De no ser tratadas, o hacer cambios en cuanto a nuestra postura cuanto trabajamos desde casa, estas malas posturas pueden terminar convirtiéndose en lesiones crónicas.

 

Por eso nuestros quiroprácticos para lesionados de la Clínica quiropráctica en Seattle quieren darle unas recomendaciones para afrontar el trabajar desde casa, sin condiciones optimas sea un poco más ameno y evitar lesiones a largo plazo. Una de las maneras en las que creemos que podemos ayudarle es con información o consejos para ayudar a crear una  ergonomía correcta en su oficina temporal o área de trabajo en su hogar para evitar dolores de cuello, dolores de espalda y posibles lesiones. 

 

La importancia de tener la ergonmía correcta para trabajar en tu hogar

La ergonomía es la disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas y las capacidades de los trabajadores que se verán involucrados. Durante esta pandemia, nos vemos obligados a trabajar desde casa y es importante tener un lugar de trabajo que no nos proporcione incomodidades que resulten en dolores o lesiones.

 

Mientras más tiempo trabaje en un espacio que no sea cómodo para su cuerpo y postura, el dolor podría convertirse en crónico y por lo tanto un problema a largo plazo. Al principio, es probable que se sienta molesto con dolores leves, pero si esto se ignora por mucho tiempo, se va a convertir en un problema mayor y necesitará un tratamiento quiropráctico urgentemente. Mantener un ambiente pobre de trabajo desde el hogar podría conducir a un dolor más severo que lo mantendrá despierto por la noche, incluidas las sensaciones de ardor y hormigueo. La reacción más común es ir a emergencias y que nos den unas pastillas para el dolor, pero eso no es una solución a largo plazo sino que un remedio inmediato. Otro síntoma que pueda experimentar es que el rango de movimiento se reducirá y si esto se ignora aún más es más probable que desarrolle algo más crónico.

 

El estrés del brote de coronavirus obliga a muchos profesionales a trabajar desde casa, y al no tener un espacio adaptado para realizar ese trabajo, y debido a una mala postura, puede causar que el dolor aumente, especialmente si está en la mesa de la cocina, tratando de atender a los niños al mismo tiempo, en la cama, en el sofá o trabajando desde una mesa que no tiene la altura adecuada. Entendemos que en ocasiones no vemos forzados a trabajar en malas condiciones para completar tareas, pero nuestra recomendación es que intente adaptar lo mejor posible su espacio de trabajo y seguir nuestras recomendaciones de movimiento antes de sentarse durante horas en una mala posición.

 

Como trabajar desde de su hogar y evitar dolores de cuello y espalda

Es muy posible ajustar su espacio sin comprar muebles completamente nuevos. Sin embargo, si ya tiene problemas de dolor más severos, incluido el túnel carpiano, dolor de ciáticadolor lumbar persistente, puede ser necesario un equipo especial, para evitar empeorar esos dolores. Para la mayoría de nosotros, hay cosas simples que puede hacer que marcaran una diferencia, solo necesita asegurarse de que su postura cuando esta sentado o sentada sea óptima.

 

Hay algunas áreas principales de su espacio de trabajo que se pueden mejorar como el uso de su computadora portátil en casa. Muchos usan computadoras portátiles donde la pantalla está demasiado baja. Eso hace que la persona se incline demasiado hacia adelante o doble el cuello. Si usa [una computadora portátil] durante varias horas en un mismo día y en una mala postura notará dolor de cuello y dolor de Espalda. Entendemos qué por culpa de la pandemia del coronavirus estamos en una situación excepcional, pero debemos evitar que trabajar nos cause dolores que pueden evitarse o minimizarse estos dolores con pequeños cambios o creando rutinas.

 

Una solución es elevar la pantalla de su portátil para no tener que inclinar demasiado el cuello. En la imagen puede ver la posición correcta que debe tener al trabajar delante de una computadora desde casa. En una situación normal le diríamos que nos visitase en una de nuestras clínicas quiroprácticas para tratar su dolor, pero debido al confinamiento y la orden de mantenernos en casa, nuestros quiroprácticos le proporcionarán maneras en las que puede trabajar desde casa en una computadora para evitar dolores de cuello o espalda.

 

 

Quiropractico para dolor de espalda

 

Formas fáciles de hacer que su escritorio sea más seguro y cómodo para trabajar y evitar un dolor de cuello o espalda

La regla general para la posición de la pantalla del monitor o la computadora portátil es que debe ser ligeramente más baja que la altura de los ojos. Debería poder mirar la pantalla donde su barbilla está paralela al suelo y debería poder mirar directamente al otro lado, y la parte inferior del monitor debería estar inclinada hacia arriba. Esa inclinación debe estar en un ángulo de 15 grados. Entonces, justo ahí, su cuello ya está en una muy buena postura y no va a poner más estrés en ese área. Use libros de texto, cajas o una canasta de lavandería al revés para elevar su computadora portátil a un nivel superior. Esta es una imagen de un paquete de Amazon que yo estoy usando para escribir este artículo y mantener tanto mi espalda como mi cuello en una posición optima y evitar causar ese estrés en el cuello y la espalda.

 

 

dolor de cuello por trabajar desde casa

 

 

Para el dolor de espalda, nuestros quiroprácticos en Seattle le recomiendan enrollar una toalla y colocarla detrás de la parte baja de la espalda para brindar algo de apoyo. Examine sus hábitos de trabajo y vea si puede reducir la cantidad de tiempo que está sentado, y levántese con frecuencia si es posible. Cuando reciba una llamada telefónica, puede aprovechar este momento para levantarse y caminar mientras habla con esa persona. La meta es no estar muchas horas seguidas en la misma posición o sentado. Nuestra recomendación es que se levante al menos una vez por hora, incluso para dar un paseo por su casa.

 

Cómo lograr una postura "no neutral" al trabajar desde casa durante el confinamiento del Covid-19 para evitar el dolor de cuello y de espalda

Muchos de nosotros hemos comenzado a trabajar abruptamente desde casa y probablemente no hemos tenido demasiado en cuenta nuestro espacio de trabajo desde casa. La mala postura asociada con el equipo de su lugar de trabajo puede generar dolor e incomodidad musculoesquelética, junto con dolor de espalda, muñeca, hombro y dolor de cuello que podrían provocar lesiones o causar dolor de cabeza. Por eso debe intentar, crear un ambiente de trabajo separado del espacio donde ve la televisión o donde duerme si es posible. Evite trabajar en la mesa de la cocina o en el sofá, y asegúrese de cambiar su posición durante el día.

 

La postura óptima varía para todos; sin embargo, los ergonomistas generalmente sugerirán que se eviten las posturas no neutrales. Una postura no neutral es aquella que se cambia con bastante frecuencia, lo que se puede lograr si se levanta y se mueve. Participar en algún tipo de ejercicio en casa cuando está fuera de tu horario de trabajo también puede reducir la incomodidad asociada con una mala postura e incluso puede ayudar a mejorar la postura con el tiempo. Además de tomar descansos, hay algunas formas que se pueden ajustar para mejorar la forma en la que se sienta.

 

Posiciones al sentarse que pueden ayudar a evitar dolores de espalda y de cuello

Para optimizar una silla de oficina, al sentarse sobre ella, los pies deben estar planos sobre el piso mientras los muslos están paralelos al piso. La parte posterior de las piernas debe estar despejando el asiento y los reposabrazos no deben hacer que te encojas de hombros.

 

El dolor de espalda baja y de cuello son las molestias o la queja más común en la oficina. Una buena silla de oficina puede ayudar, pero ese tipo de sillas por lo general la gente no las tiene en casa, únicamente que sea una persona que ya trabajaba desde casa. Si actualmente tiene una silla de oficina de gama baja, un buen rollo lumbar para su espalda sería una buena adición. Si está buscando una nueva silla de oficina, le recomiendo que busque una con capacidad de ajuste. Por el momento empresas cómo Amazon siguen repartiendo paquetes, y si su trabajo requiere que le dedique horas delante de una computadora, igual debería pensar en invertir en una buena silla para poder trabajar durante esta pandemia.

 

La realidad es que mucha gente no se lo podrá permitir, y en este tipo de casos le recomendamos que siga los consejos de nuestros quiroprácticos de la Clínica. Existe la probabilidad  que en un par de semanas o meses este brote o pandemia debería reducirse y podamos volver a la vida normal. Pero las molestias o dolor que nos puede causar el trabajar desde casa durante largas horas diariamente sin una posición optima, dejará secuelas. Nuestra recomendación como especialistas en el cuidado de la salud y su columna, es que visite una de nuestras 8 ubicaciones de las clínicas quiroprácticas para un tratamiento por dos razones. Una por que un tratamiento le ayudar aliviar el dolor inmediato que este experimentando y esto le ayudara a dormir mejor, e integrarse mejor en su día a día y segundo por qué evitará que este dolor se convierta en una lesión mayor y a largo plazo. 

Hemos escuchado reportes de que muchas personas que trabajan desde casa durante el confinamiento del corona virus, están experimentando dolores de cuello y de espalda.

 

Cuando llaman al médico debido a los limitados recursos, los medicos les recomiendan medicamentos o relajantes musculares. Esta es una solución momentánea, puesto que estos relajantes musculares aliviaran tu dolor, pero no es una solución a largo plazo. Lo mas provable es que tu dolor volverá de no ser tratado. Por eso mientras no puedas salir de casa debes intentar adaptar tu área de trabajo lo mejor posible para hacerla lo más cómoda posible y una vez que termine este confinamiento, puedes llamar a la clínica quiropráctica, y habla con uno de nuestros quiroprácticos en Seattle sobre tus síntomas o tu dolor y la causa de esos síntomas. Tenemos centros quiroprácticos en Seattle, Everett, Bellevue, Auburn, Kent, Tacoma, Tukwila y Northgate (Seattle). 

 

Riesgo de dolores de espalda para los que trabajan desde casa

El trabajo-vida es difícil para algunos que trabajan desde casa. Sin embargo, dado que moverse es considerado una solución para mantener una postura adecuada, invertir en muebles de oficina podría no ser necesario. No estamos sugiriendo que las personas necesiten salir corriendo y comprar muebles de oficina nuevos. Si puede fenomenal pero para aquellos que no pueden o no lo consideran necesario, y solo necesitan trabajar un par de horas, pero quieren evitar dolores o molestias, pueden crear su propia área de trabajo simplemente siendo creativo.

 

Tómese el tiempo para cuidar su salud mental durante la pandemia de COVID-19En este artículo mencionamos los dolores corporales, pero también es importante mantenerse de buen humor. Esto nos ayudará a combatir estos dolores o molestias. 

 

¿Preguntas sobre COVID-19?

Aquí hay algunas cosas que debes saber:

Los funcionarios de salud advierten contra todos los viajes internacionales. A los viajeros que regresan se les pide que se auto-aíslen durante 14 días en caso de qué desarrollen síntomas y para evitar la propagación del virus a otros. Los síntomas pueden incluir fiebre, tos y dificultad para respirar, muy similar a un resfriado o gripe. Algunas personas pueden desarrollar una enfermedad más grave. Las personas con mayor riesgo por este virus incluyen adultos mayores y personas con afecciones médicas crónicas graves, como enfermedades cardíacas, pulmonares o renales.

 

Si desarrolla síntomas del Covid-19 comuníquese con las autoridades de salud pública.

Para evitar la propagación del virus, los expertos recomiendan lavarse las manos con frecuencia y toser en la manga. También para minimizar el contacto con otras personas recomiendan quedarse en casa tanto como sea posible y mantener una distancia de dos metros de otras personas si sale. Si usted tiene síntomas que cree que puedan ser del corona virus como los que hemos mencionado anteriormente puede visitar la pagina de ayuda del estado https://www.doh.wa.gov/Emergencies/Coronavirus o llame inmediatamente al  1-800-525-0127. También puede visitar la página web del estado de Washington para más información https://www.coronavirus.wa.gov/.

 

Si sus síntomas no son de corona virus, pero está sufriendo dolores de cuello o de espalda pongas en contacto con nuestra linea directa en Español llamando al 206-202-9622. Tenga en cuenta que mucha gente esta experimentando este tipo de molestias o dolores de cuello o espada durante este tiempo de cuarentena y una vez que se nos permita salir a la calle, debido al alto número de llamadas que estamos experimentando creemos que estaremos muy ocupados. Esto no quiere decir que no le podamos atender si necesita un tratamiento quiropráctico. Lo que si le recomendamos es que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra linea directa en Español para planear una cita una vez que levanten la cuarentena. Una vez más el teléfono es el 206-202-9622.

 

Tenemos 8 Clínica quiroprácticas para poder ofrecerle nuestros servicios cerca de donde usted vive. Estas son nuestras Ubicaciones en Washington:

 

La Clínica quiropráctica en Seattle, Washington

La Clínica quiroprática en Everett, Washington ( Norte de Seattle)

La Clínica quiropráctica en Northgate, Washington (norte de Seattle)

La Clínica quiropráctica en Bellevue - Redmond, Washington ( Este de Seattle)

La Clínica quiropráctica en Kent, Washington ( Sur de Seattle)

La Clínica quiropráctica en Tacoma, Washington ( Sur de Seattle)

La Clínica quiropráctica en Tukwila, Washington ( Sur de Seattle)

La Clínica quiropráctica en Auburn, Washington ( Sur de Seattle)

 

otros artículos relacionados:

 

Mitos del dolor de espalda

Siéntate derecho para evitar el dolor de espalda

 

 

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA