DOLOR DE

CUELLO

CUIDADO QUIROPRÁCTICO

para el dolor de CUELLO

Si usted sufre de dolor leve o crónico de espalda o de cuello, hable con nuestros quiroprácticos de confianza acerca de sus síntomas. No deje que el dolor limite sus actividades diarias y que afecte su salud y felicidad. Nuestros quiroprácticos en La Clínica han ayudado a miles de pacientes hispanos con lesiones continuas de cuello y dolor crónico.

No Ignore el Dolor de Cuello Crónico - Obtenga  la Ayuda que Necesita en La Clínica

El dolor de cuello puede ser tan leve que no es más que una molestia o distracción, o puede ser tan severo que es insoportable y debilitante. La mayoría de los casos de dolor de cuello y rigidez son menores y pueden ser causados ​​por algo que usted hizo. Por ejemplo, si usted mantiene su cabeza en una posición incómoda durante mucho tiempo, las articulaciones en el cuello pueden "cerrarse" y los músculos del cuello pueden llegar a ser dolorosamente fatigados. Afortunadamente, la mayoría de los episodios de dolor de cuellos causados por la postura desaparecen después de descansar y si no se vuelve a poner estrés en el cuello.

El dolor de cuello que dura muchos días o continúa regresando es una señal de que algo no está bien y podría indicar una causa grave, tales como:

• Lesiones, como el latigazo cervical en un accidente de auto
  • Malformación congénita
  • Degeneración progresiva que puede venir con la edad
  • Detectando el Osteoartritis

Cuando buscas tratarte en La Clínica Quiropráctica, obtienes el cuidado de físicos quiroprácticos con licencia del estado de Washington.

Las personas mayores cuyas articulaciones se han gastado por mucho uso están propensos a la osteoartritis con el tiempo, también conocida como enfermedad articular degenerativa o DJD. Cuando esta forma de artritis golpea la espalda y el cuello, se siente como un dolor en el cuello que empeora con el tiempo. El dolor puede irradiarse a los hombros y los brazos, y usted puede sentir entumecimiento u hormigueo en las manos y los dedos.

La artritis también puede implicar síntomas que incluyen dolores de cabeza, mareos, e incluso rechinamiento cuando mueve la cabeza. Es muy importante que su quiropráctico lo examine para descartar la osteoartritis o identificarlo para que sea tratado correctamente.

Si usted sufre de dolores crónicos de cuello o dolor de espalda, usted necesita ver a un experto. Nuestro quiropráctico en La Clínica puede determinar las causas du su dolor. El examen, diagnóstico y tratamiento por nuestro quiroprácticos pueden aliviar su mente y podría aliviar rápidamente su dolor. Le animamos a ponerse en contacto connuestro equipo profesional para una consulta gratuita tan pronto como sea posible, no deje pasar más tiempo.

quiropractico Seattle

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La Clínica Quiropráctica