¿Como te puede ayudar un quiropráctico con el dolor de espalda?

Un hombre con dolor de cuello y de espalda
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

¿Cuáles son los tres métodos que utilizan los quiroprácticos para tratar el dolor de espalda?

¿Qué métodos quiroprácticos se utilizan para tratar el dolor lumbar?

Cada quiropráctico tiene sus distintos métodos para tratar a sus pacientes. Nuestros quiroprácticos en la clínica utilizamos los tratamientos que creemos que te ayudaran con tu dolor de espalda en el menor tiempo posible. Al igual que otros centros quiroprácticos tenemos una variedad de técnicas y aparatos que nos ayudan a realizar los tratamientos y ayudar a nuestros pacientes a aliviar sus molestias o dolores de espalda.

A continuación hablaremos de las diferentes tipo de tratamientos que utilizan nuestros quiroprácticos y aparatos o instrumentos que usamos para realizar los tratamientos.

 

Manipulación manual (toggle drop).

Esta técnica implica el uso de un empuje rápido y preciso a un área específica de la columna para aliviar el dolor de espalda. Estos son los métodos más comunes de manipulación y ajuste de la columna.

 

  • Palpación de movimiento
  • Rollo lumbar
  • Liberar presión 
  • Ajustes quiroprácticos
  • Ajustes con instrumentos quiroprácticos
  • Manipulación con anestesia
  • Técnica de flexión-distracción
  • Bloqueo de la pelvis
 
 

¿Qué métodos quiroprácticos se utilizan para tratar el dolor lumbar?

La técnica característica de nuestros quiroprácticos para tratar el dolor lumbar es la manipulación espinal, con el estallido estereotípico que es en realidad el sonido de una burbuja de gas que se libera entre las articulaciones. ¿Sabías que hay múltiples tipos de manipulación espinal? Algunos se completan a mano y otros requieren la ayuda de un pequeño instrumento especialmente diseñado para ayudar a los quiroprácticos con los tratamientos.

 

Además de los métodos de ajuste clásicos, los quiroprácticos de la Clínica quiropráctica usan otras terapias especiales que están diseñadas para reducir el dolor y mejorar la salud de la columna vertebral y las estructuras circundantes. 

 

El método específico que nuestros quiropráctico en cualquiera de nuestras clínica quiroprácticas usará con usted depende de su condición física y la causa de su dolor de espalda. Y aunque los quiroprácticos abordan el dolor lumbar con un enfoque holístico, al abordar la nutrición, el estrés y el ejercicio, la manipulación espinal es una herramienta importante para asegurarse de que el sistema musculo-esquelético esté en una alineación óptima y por lo tanto reducir el dolor.

 

Métodos quiroprácticos más comunes de manipulación y ajuste de la columna .

Estos son los métodos más comunes utilizados por los quiroprácticos en nuestras clínicas quiroprácticas en Seattle, Bellevue, Redmond, Everett, Tukwila, Kent, Tacoma y Auburn, Washington.

 

Empuje rápido ( Toggle drop)

Esta técnica implica el uso de un empuje rápido y preciso a un área específica de la columna para aliviar el dolor de espalda. Al aplicar una caída de palanca, el quiropráctico cruza las manos y luego presiona firmemente hacia abajo, utilizando el movimiento controlado para mejorar la movilidad en las articulaciones vertebrales.

 

Palpación de movimiento

En lugar de un ajuste, la palpación de movimiento es una herramienta de diagnóstico. Es una forma de observar la columna vertebral para identificar las áreas de la columna vertebral que no están alineadas o que no se mueven libremente. La práctica involucra al quiropráctico colocando sus manos en lugares específicos a lo largo de la columna y luego guiando al paciente a través de una serie de movimientos. El quiropráctico sentirá toda la columna vertebral, desde lumbar hasta torácica, para identificar cualquier área que se sienta desalineada.

 

Rollo lumbar

El rodillo lumbar es una de las técnicas quiroprácticas más comunes, particularmente para pacientes con dolor lumbar. Para esta técnica, los pacientes se acuestan de lado mientras el médico se para en el plano frontal del cuerpo. El quiropráctico aplica un empuje rápido y preciso al área problemática, devolviendo las vértebras a la alineación adecuada.

 

Liberar presión

El trabajo de liberación quiropráctica implica una presión suave colocada a lo largo de la columna vertebral para separar suavemente las vértebras y fomentar el flujo libre de la columna vertebral al tiempo que reduce el dolor.

 

Ajustes quiroprácticos

Este tipo de manipulación espinal implica el uso de una mesa que tiene una pieza de caída, una porción de la mesa literalmente cae debajo del resto. Para este ajuste, el quiropráctico examina al paciente para asegurarse de que el cuerpo esté en la posición adecuada. El quiropráctico aplica un empuje rápido al área desalineada, y la pieza de caída de la mesa baja al mismo tiempo que se aplica el empuje.

 

El acto de la caída de la mesa permite que la fuerza del ajuste quiropráctico se disipe, haciendo que el ajuste sea más cómodo tanto para el paciente como para el médico. Si bien muchos ajustes manuales requieren que la parte posterior esté torcida, los ajustes no lo requieren. Este método es altamente efectivo, pero también muy especializado, ya que requiere equipos y habilidades especiales. Los ajustes quiroprácticos son maravillosos para desbloquear la columna vertebral y fomentar la movilidad total al tiempo que reduce el dolor de espalda.

 

Ajustes con instrumentos quiroprácticos

Este es un tipo suave de manipulación espinal que no es tan práctico como las técnicas descritas anteriormente. Los quiroprácticos usan un instrumento activador con resorte para ajustar la columna mientras el paciente se acuesta boca abajo sobre la mesa. El instrumento proporciona un método suave para liberar las vértebras, y también se puede usar en las extremidades para fomentar una alineación óptima.

 

Manipulación con anestesia

Algunos pacientes con dolor lumbar que no responden bien a las manipulaciones espinales tradicionales pueden someterse a anestesia completa o sedación crepuscular antes de recibir un ajuste. Este procedimiento se lleva a cabo en un entorno hospitalario ambulatorio para que los pacientes reciban supervisión completa por parte de personal médico calificado. Este tipo de terapia generalmente se reserva para aquellos pacientes cuyo dolor es extremadamente intenso. Por lo general, se usa en pacientes con dolor lumbar crónico, a diferencia de aquellos que experimentan dolor por una causa aguda como una lesión u otro trauma, según una investigación publicada en la revista Chiropractic and Manual Therapies.

 

Debido a que este tratamiento es más invasivo que otros tipos de ajustes quiroprácticos, generalmente no es una terapia de primera línea, y se usa solo cuando otros tratamientos no han dado los resultado esperados.

Además de estos métodos para ajustar la columna vertebral y fomentar una alineación adecuada, los quiroprácticos también usan técnicas de liberación.

 

Técnica de flexión-distracción

Las personas con dolor lumbar o dolor en las piernas como resultado de lesiones en el disco pueden beneficiarse de este procedimiento comúnmente utilizado por nuestros doctores en las clínicas quiroprácticas.

Para comenzar, el paciente se acuesta en una mesa especialmente diseñada que estira la columna vertebral. El quiropráctico aísla el área con los discos afectados, flexionando la columna vertebral en un ritmo de bombeo suave. Los pacientes no deben sentir dolor.

 

Se cree que este procedimiento funciona alejando el disco del nervio, lo que reduce la inflamación y el dolor.

La técnica generalmente se realiza en varias sesiones y, a menudo, en combinación con otras terapias, como la fisioterapia. A los pacientes generalmente se les dan ejercicios para hacer en casa para aliviar el dolor relacionado con las lesiones del disco lumbar. Si, al final de las 12 sesiones, los pacientes no han mejorado, generalmente son derivados para obtener más imágenes o un especialista en columna vertebral para investigar el problema.

 

Un estudio publicado en el Journal of Alternative and Complementary Medicine comparó a pacientes con dolor lumbar crónico que recibieron distracción por flexión con aquellos que participaron en un programa de ejercicios. Los investigadores siguieron a los pacientes durante un año después del tratamiento, y encontraron que aquellos que recibieron distracción por flexión informaron menos dolor que aquellos que participaron en el programa de ejercicio.

 

Bloqueo de la pelvis

Otro tratamiento utilizado para pacientes con dolor lumbar relacionado con el disco es el bloqueo pélvico. Este procedimiento implica el uso de cuñas acolchadas que se colocan debajo de cada lado de la pelvis. El quiropráctico comienza movimientos específicos y suaves que permiten que la gravedad fomente la separación entre el disco y el nervio, disminuyendo el dolor. Este método suave y sin fuerza crea espacio para que ocurra la curación. En aquellos casos en los que los pacientes no demuestran mejoría, son referidos para imágenes espinales o un especialista para una revisión adicional.

 

¿Necesitas un tratamiento quiropráctico para tu dolor de espalda? 

La Clínica quiropráctica te puede ayudar a aliviar tu dolor. Si has sido la víctima de un accidente o simplemente te duele la espada por una mala postura, en uno de nuestros centros quiroprácticos en el área de Seattle podemos encontrar el tratamiento ideal para tu dolor. No esperes si sufres molestias en el espalda, por que estas lesiones siempre van a más. Si estás tomando medicamentos o calmantes musculares, y tu dolor disminuye, debes visitar a un quiropráctico para un examen. Los pacientes que toman medicamentos para aliviar el dolor de espalda, por lo general ese dolor o molestia regresa y con un dolor más intenso. 

Estos son los medicamentos o analgésicos de venta sin receta, que puedes tomar para aliviar el dolor de espalda.

 

Medicamentos para el dolor de espalda

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB, otros) o el naproxeno sódico (Aleve), pueden aliviar el dolor de espalda agudo, pero ten en cuenta que estas aliviando un problema o lesión superficialmente. Si es cierto que estos medicamentos o antiinflamatorios te aliviarán momentáneamente el dolor y a veces es lo que buscamos, pero a la larga pueden causarnos serios problemas de salud y dependencia. Estos son los medicamentos más populares para el dolor de espalda;

 

  • Relajantes musculares
  • Analgésicos tópicos
  • Narcóticos
  • Antidepresivos
  • Inyecciones

 

Hay gente que vive con dolor o han experimentado molestias en su espalda durante años. No vivas con dolor o molestias y deja de pensar que tomar medicamentos es una solución a largo plazo. Los tratamientos quiroprácticos son soluciones a largo plazo para el dolor y lesiones de espalda. Infórmate de los beneficios de recibir tratamientos quiroprácticos para tu dolor de espalda, llamando a una de nuestras clínicas quiroprácticas en el área de Seattle, Washington y habla con uno de nuestros doctores quiroprácticos acerca de un posible tratamiento.

 

En caso de una lesión por accidente automovilístico o accidente de trabajo, tu consulta es gratis y tus tratamientos podrías ser sin costo para ti. Llama a nuestros especialistas en lesiones de accidentes para más detalles y información de cómo recibir tratamientos quiroprácticos para tus lesiones de accidente. Tenemos clínica quiroprácticas cerca de ti en las ciudades de Seattle, Tukwila, Everett, Redmond, Bellevue, Auburn, Kent y Tacoma, Washington. También puedes informarte en nuestra linea directa en Español llamando al 206-202-9622 o rellenado nuestro formulario de contacto o visitando la página de Facebook de la Clínica quiropráctica.

 

Estas son las ubicaciones de nuestras Clínicas quiroprácticas en el área de Seattle, WA:

 

Quiropráctico en la cuidad de Everett, WA

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

 

Quiropráctico en la ciudad de Bellevue, WA

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

 

Quiropráctico en la ciudad de Kent, WA

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

 

Quiropráctico en la ciudad de Tukwila, WA

13030 Military Rd S. Suite B106

Tukwila, WA 98168

 

Quiropráctico en la ciudad de Tacoma, WA

2115 S 56th St Suite 101

Tacoma, WA 98401

 

Quiroprácticos en la ciudad de Seattle, WA

2326 Rainier Ave S

Seattle, WA 98144

 

Quiroprácticos en la ciudad de Auburn, WA

3820 South 320th St

Auburn, WA 98001

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

CONSULTAS el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA