DOLOR DE

ESPALDA

CUIDADO QUIROPRÁCTICO

para el dolor de espalda

 

El cuidado quiropráctico es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo. En La Clínica podemos ofrecerle este tipo de atención. Los ajustes manuales de la columna vertebral, llamados manipulación de la columna, son la base del cuidado quiropráctico.

Si alguna vez dijo "¡Ay, qué dolor de espalda!", usted no está solo

El dolor de espalda es uno de los problemas médicos más comunes y afecta a ocho de cada 10 personas en algún momento de sus vidas. El dolor de espalda puede variar desde un dolor sordo, constante, hasta un dolor súbito e intenso. El dolor de espalda agudo aparece repentinamente y suele durar algunos días o semanas. El dolor de espalda es crónico cuando dura más de tres meses. La mayoría de los dolores de espalda desaparecen espontáneamente, aunque pueden demorar algún tiempo. Los analgésicos de venta libre y el reposo pueden ayudar. Sin embargo, permanecer en cama por más de uno o dos días puede empeorarlo. Si el dolor de espalda es severo o no mejora al cabo de tres días, debe llamar a La Clínica Quirópractica.

 

 

SI TIENE DOLOR DE ESPALDA PUEDE SUFRIR DE LA CIÁTICA

 

El nervio ciático es creado por la colección de nervios que se extienden desde la médula espinal a través de los huesos de la pelvis. Las ramas del nervio ciático controlan los órganos de la pelvis y todo lo demás desde las caderas hasta los dedos de los pies. La ciática es la inflamación del nervio ciático, el nervio más grande y más largo en el cuerpo. El dolor en la parte baja de la espalda no siempre es parte de la ciática, pero a menudo lo acompaña.

 

Los síntomas comunes de la ciática incluyen dolor quemante en:

  • La parte baja de la espalda
  • Las caderas
  • Las piernas

Cuando buscas tratarte en La Clínica Quiropráctica, obtienes el cuidado de físicos quiroprácticos con licencia del estado de Washington.

¿Cómo afecta la vida de un paciente?

 Por lo general, la ciática afecta sólo a un lado. Con frecuencia, el dolor se irradia hacia la nalga o la pierna y puede dar una sensación de hormigueo, ardor, alfileres y agujas o dolor insoportable y punzante que hace ponerse de pie casi imposible. A menudo, tosiendo, estornudando, y sentándose puede empeorar el dolor.

En el pasado, largos períodos de reposo en cama se prescribían comúnmente para el dolor ciático y mal funcionamiento. Estudios recientes han confirmado que largo reposo en cama es una pérdida de tiempo y puede interferir con la curación. Inyecciones epidurales, otra receta común, tampoco no ayudan a los pacientes que sufren de ciática. Investigadores en Alemania condujeron un estudio de seis meses publicado en Clinical Orthopaedics and Related Research. Estos investigadores encontraron que las inyecciones de corticosteroides espinales no ayudan a los pacientes con ciática a mejorar más rápido que aquellos que no recibieron esas inyecciones.

 

 

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA