Ejercicios para aliviar el Dolor de espalda y tonificar.

La tonificación de los músculos de la espalda, puede estar muy indicada en los casos en los que existe dolor en el área lumbar, en estos casos, ejercicios en los que el paciente tenga que mantener una buena posición lumbar ante un desequilibrio pueden ser muy útiles. En esta artículo, te ofrecemos 5 interesantes ejercicios para tonificar los músculos de la columna lumbar y dorsal.

 

 1. La ejecución del ejercicio consta de una coordinada elevación alterna de la pierna y el brazo cruzados mientras se pone atención en el control de la correcta posición de la columna lumbar.

2. Este ejercicio tiene como objetivo, la activación y reprogramación de los músculos romboides y trapecio, los cuales tienen una gran importancia en el movimiento de la cintura escapular. La posición de partida del ejercicio es una cuadrupedia con la pierna estiradas y un apoyo del abdomen sobre la pelota. La realización del ejercicio, consta de una elevación de los brazos, realizando una flexión de hombro.

 

 

3.Este es un buen ejercicio de control motor y tonificación de la musculatura lumbar. La posición de partida del ejercicio, es una  postura de flexión de cadera y rodillas con un a poyo dorsal sobre el fitball, mientras se sostiene una pequeña mancuerna con los brazos. La ejecución del ejercicio, se basa en realizar una elevación del glúteo mediante una extensión de cadera y rodillas mientras se elevan los brazos y se controla la correcta posición lumbar.

4. La posición de partida del ejercicio, es una posición boca arriba con lo pies apoyados sobre la pelota y los brazos abiertos apoyados en el suelo con las palmas hacia abajo. En una primera fase del ejercicio se realiza una extensión de cadera y rodillas para elevar el glúteo del suelo, y en una segunda fase se realiza una flexión de una de las caderas mientras se mantiene la correcta posición de la columna lumbar.

 

5.La posición de partida del ejercicio es una cuadrupedia con las pierna extendidas y unas pequeñas mancuernas en las manos. La ejecución del ejercicio consta de la elevación de los brazos del suelo, mediante una abducción horizontal y una vuelta lenta a la posición inicial.

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON, UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TUS LESIONES DE ACCIDENTE DE AUTO O DE TRABAJO. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA.
 
En La Clínica Quiropráctica trabajamos por tu salud  si tu dolor de espalda persite llámanos y haz tu cita hoy mismo, contamos con un personal y doctores altamente calificados
 .
Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 1 866 620 808 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA