Incapacidades laborales después de un accidente- la clínica quiropráctica seattle

la clinica quiropractica para tratamiento spor lesion de accidentes de auto

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE INCAPACIDAD LABORAL?

A todo trabajador por una circunstancia u otra a lo largo de su vida laboral termina teniendo un accidente, que le imposibilita realizar su actividad laboral. Dependiendo de la gravedad del accidente y de sus lesiones optará por pedir una incapacidad laboral temporal, permanente etc.

En definitiva, la incapacidad laboral se entiende por no tener la capacidad para trabajar, y el reconocimiento oficial o legal de que no se tiene, pero esta incapacidad tiene muchos tipos que se detallan a continuación:

Incapacidad laboral transitoria: Consiste en una enfermedad o accidente que sufre el trabajador que le imposibilita temporalmente el realizar su actividad laboral, y requiere de asistencia sanitaria.

Invalidez provisional: Se da cuando finaliza el plazo de la incapacidad laboral transitoria y el trabajador continúa imposibilitado para realizar el trabajo y se prevé que la invalidez no tiene carácter definitivo.

Invalidez permanente: Consiste en un trabajador que ha sido sometido a tratamiento y se le ha dado el alta médica, pero todavía presenta reducciones anatómicas o funcionales graves, que son previsiblemente definitivas y anulan su capacidad laboral.

Incapacidad permanente parcial: Se propicia cuando el trabajador tiene una disminución no inferior al 33% en su rendimiento laboral, sin incapacitar para realizar las tareas fundamentales.  

Incapacidad permanente total: Imposibilita al trabajador a realizar su actividad laboral habitual, aunque le permite realizar otra distinta. Cuenta con una prestación de pensión vitalicia de 55% de la base reguladora. Es compatible con un trabajo distinto al suyo habitual, no pierde la pensión, le he es posible cobrar el desempleo.

Incapacidad permanente absoluta: Incapacita por completo al trabajador para toda profesión u oficio. Tiene un pensión vitalicia del 100% de la base reguladora. No imposibilita el desempeño de actividades lucrativas, compatibles con el estado del inválido, no es compatible con el subsidio de desempleo.

Gran invalidez :Se da cuando el trabajador afectado por incapacidad permanente, necesita una asistencia de una tercera persona para realizar las actividades más primarias de la vida. Es incompatible con el subsidio de desempleo y permite el desempeño de las actividades que sean realizables con su estado.

http://www.laclinicaquiropractica.com/ te brinda con la asesoría que necesitas, nuestro trabajo diario es ayudar a personas que tuvieron la mala suerte de estar involucrados en un accidente. Tenemos más de 30 años ayudando a la comunidad hispana en Seattle, Washington, tu primera consulta será totalmente gratis y en tu idioma para tu comodidad. Visita nuestras oficinas de la clínica quiropractica o llámanos por teléfono para hacer una cita a (866)620-8080 .También puedes visitar nuestra página web www.laclinicaquiropractica.com y llena el formato en esta web y nosotros nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA