LATIGAZO CERVICAL POR ACCIDENTE DE AUTO

accidente de auto

Hoy La Clínica Quiropráctica te hablará de las lesiones y consecuencias en el cuello y la espalda después de haber sufrido un accidente de Auto. Quizá la más común sea el latigazo cervical o síndrome cervical en la zona del cuello, provocado a causa de las colisiones traseras.

 

Estás en un semáforo, mirando por la ventana pensando en qué tal te ha ido el día, cuando de repente recibes un golpe de otro coche por detrás. El cuello se va hacia atrás y luego hacia delante rápidamente, a esto es a lo que se llama latigazo cervical. Es entonces cuando empiezan los problemas de espalda y en la salud en general.

 

El nivel de gravedad en las lesiones dependerá de muchas cosas, por ejemplo:

 

  • La velocidad del impacto,
  • El tipo y tamaño de coches implicados en la colisión,
  • Si eres mujer o hombre (en mujeres en general suele ser más grave por tener menos musculatura)
  • El accidente es por sorpresa o si habías visto el vehículo antes del impacto en el espejo retrovisor, dándote tiempo para “prepararte”,
  • Llevabas cinturón de seguridad
  • Si tenías el soporte detrás de la cabeza o no.

 

En la mayoría de los casos de accidente de auto, la persona está en un estado de shock y los dolores se manifiestan horas o días después del accidente de una manera progresiva y empeorando. Esto es porque el choque ha dañado músculos, ligamentos, discos y incluso a veces los nervios y la médula. En la mayoría de los casos, el paciente sufre una rectificación de la lordosis cervical que es cuando algunos músculos y discos de la columna se desacomodan, esto se observa por rayos X incluso inmediatamente después del accidente. Las consecuencias del impacto pueden variar. Desde no notar ninguna molestia, hasta llegar a fracturar vértebras del cuello en casos extremos.

 

Síntomas después de un Accidente de Auto

 

Algunos síntomas del latigazo cervical son, dolores del cuello y rigidez, dolores de cabeza, dolores de espalda, sensación de hormigueo (en la cara, en el pecho, en los brazos o manos),  ansiedad, mareos, pérdida de audición o doble visión, irritabilidad, alteraciones en la memoria, fatiga, dificultades para dormir y concentrase…

 

La Clínica Quiropráctica tiene siete Clínicas en el área de Seattle

 

La quiropráctica es una terapia segura y eficaz que recupera la normalidad de la columna vertebral tras haber sufrido un accidente de tráfico. Con el tratamiento evitamos que el paciente sufra secuelas físicas y psicológicas crónicas después del accidente.

 

Tratamiento Quiropráctico sin Costo a ti.

 

Si tu sufriste un Accidente en el área de Seattle, tenemos siete clínica una siempre cerca de ti: Everett, Lynnwood, Kent, Bellevue, Tacoma, Sea Tac y Seattle. A demás podemos referirte a los mejores abogados para que revisen tu caso de accidente de auto y puedas recibir atención quiropráctica inmediata y sin costo a ti. Llama hoy a 206-202-9622 o haz tu cita hoy en nuestra página web. Tenemos más de 20 años atendiendo a la comunidad hispana  ¡Estás en buenas manos!

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA