Lesiones de Accidente de Trabajo

Accidente de trabajo

¿Porqué debe IR AL quiropráctico PARA TRATAR SU LESIÓN?

Si usted se lesionó y tuvo un accidente en el trabajo y experimenta dolor leve o serio en el cuello o espalda, debe de considerar inmediatamente un tratamiento Quiropráctico para el alivio del dolor. En La Clínica Quiropráctica hemos tratado a cientos de pacientes latinos e hispanos que sufren de dolor y lesiones en su cuello, espalda, hombros, rodillas y manos.

Tener un tratamiento quiropráctico en La Clínica Quiropráctica después de un accidente de trabajo es muy fácil y puede que sea sin costo para ti . Contamos con personal capacitado y amable que está disponible para ti en Siete Clínicas alrededor del Estado de Washington y el Área de Seattle para que elijas la que esté más cerca de ti y obtengas el mejor tratamiento para tu lesión relacionada con el trabajo, póngase en contacto con nosotros hoy.

Programa de Referencia de Abogados

Si  crees que las condiciones de trabajo fueron inseguras  y causaron su lesión, es posible que necesites más que un quiropráctico y podrías necesitar de ayuda legal. En La Clínica Quiropráctica nos comprometemos a ayudar a nuestros pacientes a que se recuperen por completo, y cuando esto incluye la necesidad de asesoría legal, podemos referirlo a los mejores abogados para que lleven tu casa y obtengas una compensación económica para tu tratamiento, gastos médicos, salarios caídos y otras necesidades que hallan  sido causa de tu accidente.

Solicitando tu Compensación de Trabajador

Si actualmente sufres de una lesión por Accidente de Trabajo, es posible que tengas que solicitar compensación para trabajadores. Si este es el caso, tener un abogado de su lado podría aumentar significativamente sus posibilidades de recibir la compensación completa y justa que se merece. Nuestro personal de La Clínica Quiropráctica puede trabajar con el abogado para presentar los documentos y las pruebas que se necesitan al presentar un reclamo de compensación de trabajadores. Podemos:

• Suministrarle a usted y a su abogado con documentación de las fechas y horas de sus visitas al quiropráctico.
  • Proveerle a usted y a su abogado con un diagnóstico completo de su condición, incluyendo tratamientos necesarios para aliviar el dolor
  • Estimar la fecha que podrá regresar al trabajo y el tiempo que tomará para librarse del dolor después del accidente de trabajo.

TENEMOS SEIS CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON EN SEATTLE, EVERETT, TACOMA, KENT, BELLEVUE Y SEA-TAC UNA SIEMPRE CERCA DE TI.  LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TU DOLOR DE CUELLO, ESPALDA  Y HOMBROS. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA PARA ATENDER TRATAMIENTOS POR LESION DE ACCIDENTES DE TRABAJO. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL 206-202-9622 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ