Diferencia entre recibir tratamientos quiroprácticos o tomar medicamentos para lesiones

Una mujer recibiendo un tratamiento quiropráctico para el dolor de cuello y dolor de espalda después de un accidente
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

¿Debo recibir tratamiento quiropráctico o tomar pastillas para el dolor de una lesión de accidente?

Después de un accidente de auto, muchas víctimas de accidentes lesionadas se preguntan cuál es el mejor remedio para el dolor que están sufriendo. Estas víctimas de accidentes no saben si deben ir a un quiropráctico para recibir tratamientos o manipulaciones quiroprácticas o tomar calmantes o relajantes musculares como el iboprufeno para aliviar el dolor. En este artículo vamos a hablar de los beneficios de los tratamientos quiroprácticos para aliviar el dolor ocasionado por lesiones de accidente y de lo peligroso que puede ser tomar medicamentos para el dolor.

 

Está demostrado con estudios que los tratamientos quiroprácticos son el mejor remedio a largo plazo para tratar una lesión de latigazo cervical después de un accidente. El latigazo cervical es la lesión más común sufrida por lesionados en accidentes automovilísticos. Se produce por un movimiento brusco del cuello al chocar contra otro carro. Los síntomas del latigazo cervical suelen mostrarse a las 24 a 48 horas después del accidente, pero en ocasiones y dependiendo de la seriedad de la lesión puede tardar un par de días en mostrar síntomas de dolor. Nuestros quiroprácticos de la clínica quiropráctica, utilizan manipulaciones quiroprácticas y las últimas tecnologías como el láser para tratar a lesionados en accidentes que sufren lesiones de dolor de cuello o latigazo cervical. A mayores los quiroprácticos de la clínica quiropráctica utilizan en muchas ocasiones masajes terapéuticos en combinación con los tratamientos de ajustes quiroprácticos como tratamiento para aliviar el dolor y curar la lesión.

 

Las ventajas de los tratamientos quiroprácticos a diferencia de tomar medicamentos es un remedio a largo plazo. Los tratamientos quiroprácticos te ayudarán a aliviar el dolor y a que tus lesiones no regresen. Es decir una solución a largo plazo. Los medicamentos te aliviaran el dolor en el momento, pero ese dolor de no ser tratado correctamente volverá y puede volver con mas intensidad. Muchas personas que toman medicamentos por lesiones terminan dependiendo de estos medicamentos, y esto puede ser un problema muy grave para su salud. Otro problema de la dependencia de los medicamentos es el alto coste de las pastillas y cómo repercute tu salud a largo plazo.

 

Por eso si sufres lesiones después de un accidentes la mejor vía para aliviar el dolor es con un tratamiento quiropráctico, en coordinación con masajes terapéuticos y rehabilitación. Es mas seguro para tu salud y es una solución a largo plazo.

 

Si tu accidente ocurrió en el área de Seattle, llama o visita uno de los centros quiroprácticos de la clínica quiropráctica. Tenemos clínicas en Seattle, Everett, Bellevue, Auburn, Kent, Tukwila y Tacoma, Washington. No sufras después de un accidentes o una lesión y llámanos inmediatamente. Nos encargamos de todo por ti después de chocar o de tu accidente laboral. Podemos ayudarte a tramitar todo el papeleo, y evaluar tu caso para que puedas recibir tratamientos para tus lesiones lo antes posible sin tener que poner ni un centavo de tu bolsillo. Para hacer tu cita con uno de nuestros centros quiroprácticos de la clínica quiropráctica llama gratis al 206-202-9622. También puedes escribirnos y ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Las Clínicas quiroprácticas te pueden ayudar con tu dolor de:

 

Dolor de cuello

Dolor de espalda

Masaje terapéutico

Dolor por lesiones de accidentes de auto como el latigazo cervical

Dolor por lesiones por accidentes de trabajo

Dolor de cabeza a raíz de lesiones de accidente

Dolor por lesiones deportivas

Dolor por malas posturas

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA