Cuidado Quiropráctico para tu lesiones DepoRtivas

Lesiones deportivas quiropráctico

Los tratamientos quiroprácticos a deportistas son muy benéficos y ayudan a sanar lesiones y malestares rápidamente, claro depende del tipo de lesión. En la Clínica Quiropráctica tenemos el personal capacitado para ayudarte con tus lesiones relacionadas con el Deporte.

 

La mayoría de las lesiones deportivas pueden ocurrir por un mal entrenamiento o por el uso inadecuado de los aparatos de ejercicio. Además que las lesiones deportivas pueden ocurrir si las personas que están realizando la actividad no cuentan con una buena condición física o no realizan ejercicios de calentamiento antes de jugar o hacer ejercicio.

 

La prevención de las lesiones en el deporte depende de la correcta preparación para el deporte a desarrollar, que incluye entre otras cosas, el correcto vestir e instrumentación para el deporte deseado o a practicar, el equipo necesario e indispensable para el deporte, que puede ser hasta, deporte de alto riesgo.

 

Las Lesiones deportivas más comunes son:

 

  • Lesiones en Rodillas
  • Fracturas
  • Esguinces o torceduras
  • Desgarres musculares
  • Dolor en la Tibia
  • Hinchazón muscular
  • Lesión en el tendón de Aquiles
  • Dislocaciones
  • Dolor en Espalda
  • Dolor de Cuello

 

La Quiropráctica en el Deporte

 

Primero que nada, hay que identificar cualquier problema musculo-esqueletal, padecimiento de algún órgano o tejido ya que  estos problemas podrían impedir seguir practicando un deporte, al provocar una lesión que se podría haber evitado. 

 

Si tu practicas algún deporte es importante practicarlo en las mejores condiciones posibles para tener el máximo rendimiento, por ejemplo los atletas de alto nivel, sueles estar bajo l cuidado de un equipo de quiroprácticos.

 

Es importante integrar los ajustes quiroprácticos como parte de tu rutina, ya que eso mejorará la calidad y el desempeño.

 

El ajuste específico que realiza el doctor en Quiropráctica a sus pacientes elimina las interferencias del sistema nervioso localizadas principalmente en la columna vertebral.

Los ajustes podrán realizarse, tanto en la columna vertebral y cráneo, como en otras articulaciones o tejidos del cuerpo. El ajuste es la presión o impulso, muy preciso y específico, destinado a corregir la incorrecta posición de una vértebra.

 

Si tu sufriste una lesión relacionada con el Deporte en el área de Seattle, tenemos siete clínica una siempre cerca de ti: Everett, Lynnwood, Kent, Bellevue, Tacoma, Sea Tac y Seattle. Llama hoy al 206-202-9622 o haz tu cita hoy en nuestra página web. Tenemos más de 20 años atendiendo a la comunidad hispana  ¡Estás en buenas manos!

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA