ALERTA PEATONES: CAMINAR EN Seattle PUEDE SER MORTAL​

la clínica quiropráctica para accidentes de atropellos

En los estados con grandes ciudades, los peatones corren mayor riesgo de sufrir un accidente de tráfico. Caminar por las calles de Seattle no es una excepción. Por eso, La clínica quiropráctica le presenta datos, consejos y pautas a tener en cuenta para que usted y su familia estén seguros al caminar por las calles de Seattle.

Qué dicen las cifras

Según un informe de la organización Smart Growth America (SGA*, por sus siglas en inglés) en la última década, los accidentes de tráfico fatales en Estados Unidos se cobraron la vida de 46,149 peatones (13 personas al día), de acuerdo con las 104 zonas que se analizaron en el informe*. Sumado a estas cifras alarmantes, al menos ocho áreas metropolitanas de este estado han sido situadas entre las más peligrosas del país.

 

 

Consejos para peatones

En general, la culpa de los accidentes de tráfico  y atropellos es de los conductores. Pero hay veces que las personas que van a pie se ponen en riesgo por no tomar las precauciones necesarias en la vía pública. Por ello, como peatones debemos cumplir con las normas de seguridad vial, entre las cuales se incluyen:

1. Usted debe cruzar con el semáforo en verde (walk, en inglés, o símbolo de “persona caminando”). En muchas áreas de Seattle  los semáforos tienen “cuenta regresiva” como una de las señales para peatones. Esto indica el tiempo que queda para poder cruzar

2. Siembre debe asegurarse de que tiene suficiente tiempo para cruzar. Evite correr para llegar a cruzar porque podría tropezar y caerse

3. Antes de cruzar una calle mire hacia la izquierda, luego mire hacia a la derecha y a la izquierda otra vez. En síntesis, continúe mirando para ambos lados al cruzar para verificar de que no viene ningún automóvil

4. Si camina por una calle sin acera, hágalo sobre el lado izquierdo de frente al tráfico. Use ropa de color claro y fosforescente. Si es de noche, intente llevar una linterna para que los conductores lo vean

5. Cruce en las áreas de paso para peatones

6. Deje de mirar el teléfono móvil cuando cruce la calle, estas distracciones pueden salir muy caras.

 

Cuidado con el jaywalking

En la ciudad de Seattle, por ejemplo, los peatones también tenemos que respetar las leyes y ser prudentes. Si usted cruza por un sitio que no es para peatones, no indicado para cruzar o sin esperar la luz verde, está cometiendo una imprudencia conocida en inglés como jaywalking. Sepa que las autoridades pueden ponerle una multa si realiza esto.

¿Tuvo un accidente de tráfico? ¿Esta sufriendo por una lesión a causa del atropello, La clínica  le puede ayudar

Si usted o uno de sus seres queridos fue lesionado en un accidente de atropello, usted podría tener derecho a recibir compensación por sus lesiones. La clínica quiropráctica ha ayudado a miles de peatones con el proceso de presentar su reclamo de lesiones personales y otros procesos como buscar un abogado de accidentes para defenderlos en su caso.

 

No espere mucho para actuar

En un artículo anterior le explicamos que las leyes de Estados Unidos establecen plazos para presentar una demanda tras sufrir daños personales y otros tipos de casos. Este límite de tiempo se llama Plazo de Prescripción o Expiración (Statute of Limitations, en inglés). Es importante que usted tome acción legal cuanto antes porque en Seattle, como en otros estados, existe un tiempo limitado para presentar el reclamo. Si no presenta el reclamo dentro del período de tiempo establecido, puede perjudicar su caso. Si espera demasiado y el Plazo de Expiración se cumple, sus opciones legales serán más limitadas.

 

Para más preguntas póngase en contacto con la clínica quiropráctica para hablar con un experto de nuestro equipo especializado en este tipo de casos. Contáctenos ahora gratis por teléfono al (866)620-8080 o complete nuestro formulario online. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted a la brevedad y en español.

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA