Best quiroprácticos - lOS 7 mejores quiroprácticOs en Seattle

Una mujer con dolor de cuello

 

El tratamiento quiropráctico es un tratamiento administrado por un profesional (quiropráctico) usando la manos y pequeños instrumentos para aplicar un movimiento rápido y controlado en la articulación espinal. El objetivo de este tratamiento también conocido como manipulación, es mejorar el movimiento de la espina dorsal y el funcionamiento de tu cuerpo.

 

La clínica quiropráctica son centros quiroprácticos especializados en tratamientos de manipulación y ajustes quiroprácticos para dolores de cuello, dolores de espalda y para lesionados en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo. Es recomendable por muy pequeño que haya sido el accidente, ser examinado por un quiropráctico para evitar que una lesión que no parecía existente justo después del accidente, de no ser tratada se convierta en una lesión grave.

 

Estos son los servicios que ofrecen las Clínicas quiroprácticas para sus pacientes lesionados:

 

Tratamientos quiroprácticos para lesionados

  1. Ajustes quiroprácticos
  2. Masajes terapéuticos
  3. Planes de nutrición
  4. Tratamientos para el dolor de cuello
  5. Tratamientos para el dolor de cabeza
  6. Tratamientos para el dolor de Espalda
  7. Tratamientos para lesionados en accidentes de auto o accidentes automovilísticos
  8. Tratamientos para lesionados en accidentes de trabajo o accidentes laborales

 

Donde puedo encontrar una Clínica quiropráctica en Washington

 

La Clínica quiropráctica tenemos ubicaciones cerca de ti para que después de una lesión o accidente, puedas venir a recibir tus tratamientos. En caso de accidentes, la Clínica quiropráctica te puede ayudar con todo el papeleo para que tus tratamientos sean sin costo a ti, y puedas empezar tus tratamientos lo antes posible después de tu accidente para que no tengas que estar lidiando con el dolor. Puedes encontrar una clínica quiropráctica cerca de ti en las ciudades de:

 

La clínica Quiropractica en Seattle, WA

La Clínica quiropráctica de Seattle esta justo al sur de Seattle Downtown en la calle Rainier. Es muy fácil llegar tanto desde Downtown Seattle como desde el sur de Seattle o desde ciudades de los alrededores como Burien. La dirección es 2326 Rainier Ave South, Seattle, Washington 98177. Este centro quiropráctico de la Clínica quiropráctica abre de lunes a viernes y aceta citas el mismo día. Para más información puedes visitar la página web de la Clínica quiropráctica en Rainier Ave en Seattle o llama al 206-202-9622

 

La Clínica quiropráctica en Everett, WA

La Clínica quiropráctica en Everett, se encuentra en una de las calles principales en Everett, WA. Esta al lado del la autopista 99, y cerca de tiendas méxicanas conocidas de la zona, como el mercado hispano. En la Clínica quiropráctica de Everett puedes recibir tratamientos y ajustes quiroprácticos para todo tipo de dolores de cuello y dolores de espalda y para lesiones causadas por accidentes. El Everett el doctor quiropráctico Trevor Nabholz te puede ayudar con un ajuste o una manipulación quiropráctica para tu dolor. También como en el resto de los otros centros quiroprácticos te puede ayudar con casos de accidentes de auto y accidentes de trabajo. En caso de accidente la Clínica quiropráctica se encarga de todo por ti, para que tu te puedas enfocar en tu recuperación. La Clínica quiropráctica de Everett recibe clientes que vienen desde Edmonds, Bothell, Lynnwood, Mukilteo, Arlington, Snohomish, Marysville y Everett, Washington

 

La Clínica quiropráctica de Bellevue, WA

La Clinica quiropráctica de Bellevue encabezada por el doctor Mark Thompson, está situada en 15230 NE 24th St, Redmond, WA 98052. En este centro quiropráctico nos llegan clientes desde toda la zona este de Seattle. La mayor parte de nuestros clientes vienen de Bellevue, Redmond, Renton y Kirkland, Washington. El doctor Mark Thompson y el doctor Andrew Hamilton tienen mucha experiencia y a lo largo de los años han ayudado a cientos de pacientes con dolores o lesiones provocadas en accidentes.

 

La Clínica quiropráctica en Kent

La Clínica quiropráctica de Kent está enfocada para pacientes que viven en el sur de Seattle. En este centro quiropráctico en Kent también puedes hacer una cita el mismo día para un ajuste o un tratamiento quiropráctico para el dolor. Como en el resto de las Clínicas quiroprácticas nos especializamos en tratamientos para lesionados en accidentes automovilísticos y accidentes laborales. Pueden llamar al 206-202-9622 para hacer una cita con el doctor Nadim Halabi o visita nuestra clínica quiropráctica en Kent ubicada en 24612 104th Ave SE, Kent, WA 98030.

 

La Clínica quiropráctica en Tukwila, WA

Por su ubicación geográfica este centro quiropráctico está situado al sur de Seattle. Uno de nuestros principales centros porque abarca una gran área geográfica con pacientes que llegan desde el sur de Seattle, Seatac, Federal Way, Burien e incluso desde Lakewood. Esta Clínica se encontraba ubicada originalmente en la ciudad de Seatac, pero por motivos estratégicos decidimos movernos a Tukwila. En este centro quiropráctico también ofrecemos todo tipo de ajustes y tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes de carro y accidentes de construcción o de trabajo. Encuentra la Clínica quiropráctica en Tukwila en 13030 Military Rd South, Suite 103, Tukwila, Washington. También puedes llamar para tu cita al 206-202-9622.

 

La Clínica quiropráctica Tacoma

La Clínica quiropráctica de Tacoma es el centro quiropráctico más al sur del estado de Washington. Se encuentra ubicado en 2115 South St, Suite 101, Tacoma, WA 98401. Al igual que el resto de nuestras clínicas quiroprácticas ofrecemos todo tipo de tratamientos quiroprácticos y masajes para rehabilitación. También ofrecemos tratamientos para lesionados en accidentes de auto y accidentes de trabajo y puedes hacer una cita el mismo día. Si vives en Tacoma puede llamar a la Clínica quiropráctica al 20+6-202-9622.

 

La Clínica Quiropráctica Auburn

La Clínica quiropráctica de Auburn es nuestra nueva ubicación en el sur de Seattle. A pesar de que apenas acaba de abrir hace un par de meses, nuestros quiroprácticos están muy ocupados ayudando a lesionados y pacientes con dolores. La Clínica quiropráctica de Auburn está ubicada en el 3820 South 320th St, Auburn, WA 98001.

 

Para más información o para encontrar una clínica quiropráctica cerca de ti, no dudes en llamarnos al 206-202-9622. En caso de accidente también puedes ponerte en contacto con nosotros para un examen médico y te podemos explicar todo el proceso para que tus tratamientos sean gratis para ti. En las clínicas quiroprácticas el cliente es nuestra prioridad y no solo te atendemos en Español pero entendemos la situación por la que estás pasando y lo molesto que puede ser tener un dolor o un lesión de accidente. Por eso no movemos rápido para poder empezar tus tratamientos lo antes posible y para que puedas volver a la normalidad después de tu lesión o accidente.

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA