Masaje de terapia QUIROPRACTICA en Seattle - La ClÍNICA quiropráctiCA 

Quirorpacticos en Seattle para masajes terapeuticos

Silla de terapia de masaje quiroprácticos

 

Los quiroprácticos del estado de Washington te traen una vida más saludable con tratamientos quiroprácticos

Un estilo de vida ocupado no siempre es propicio para obtener la terapia de masaje adecuada que una persona necesita. Pero con la terapia de masaje, de los quiroprácticos de la Clinica Quiropractica en Washington puede ofrecer servicios de masaje directamente a su negocio, convención, evento corporativo y más. Ya sea que busque brindar un tratamiento único a sus empleados o crear un servicio continuo como una forma de aumentar su programa de bienestar corporativo, la terapia de masaje con silla es una manera conveniente de mejorar la salud y la felicidad de sus empleados y colegas. Y en La Clinica Quiropractica de Washington, nuestro objetivo es proporcionarle a usted y a su equipo los mejores terapeutas especializados en estado de Washington para su evento.

 

¿En qué se diferencia un masaje de silla de un masaje de mesa?

La principal diferencia está en la experiencia del masaje en sí. Con un masaje en la silla, usted permanece completamente vestido, y generalmente está a la intemperie. Los masajes de mesa tienden a ofrecer sesiones más largas y están diseñados para el tratamiento de todo el cuerpo, mientras que un masaje en silla es una excelente manera para que un terapeuta de masaje centre sus esfuerzos en puntos específicos de dolor o nudos en el cuello, los hombros, la espalda y otras áreas en un período más corto. cantidad de tiempo. Ambos estilos de masaje tienen sus beneficios, pero un masaje en silla es una excelente manera de aliviar el estrés y la tensión sin tener que alterar la apretada agenda. Para tu masaje de silla o de mesa llama a los quiroprácticos de la clinica Quiropractica en el estado de Washington al 206-202-9622, damos citas el mismo día. 

 

La terapia de masaje con silla en el estado de Washington es una excelente manera de brindarles a sus empleados, colegas, invitados y asistentes una forma de desestresarse, y es una actividad adecuada para una variedad de eventos, que incluyen:Reuniones, Fiestas de trabajo, Convenciones, Eventos de marketing, Eventos deportivos y de relajación.

 

La terapia de masaje con silla también es una excelente manera de mejorar su plan de bienestar corporativo interno, ya que proporciona muchos beneficios, no solo para el bienestar de sus empleados, sino también para el bienestar de su empresa. Si tu empresa reside en el estado de Washington y buscas este tipo de tratamientos quiroprácticos en las ciudades de Seattle, Everett, Tacoma, Bellevue, Kent o Sea-tac, llámanos para reservar tu evento o para informarte de precios y disponibilidad. 

 

Beneficios para la salud de la terapia de masaje de silla en Seattle, Washington.Hay muchos beneficios establecidos para la terapia de masaje en silla además de su comodidad y movilidad en general. En el aspecto físico, el masaje puede hacer maravillas para el cuerpo. Estar sentado en un escritorio todo el día conlleva numerosos riesgos potenciales para la salud, especialmente cuando se trata de una postura incorrecta. Un masaje en silla puede ayudar a aliviar los dolores musculares y los dolores de cabeza asociados con un trabajo de escritorio. También se ha demostrado que ayuda a disminuir la presión arterial de una persona y aumenta la respuesta de su sistema inmunológico.

 

 

En cuanto al bienestar mental en los empleados, existe una correlación directa entre la terapia de masaje con silla y la mejora de la salud mental. Las personas que experimentan masajes en la silla en Seattle, Washington pueden experimentar una disminución del estrés general y la ansiedad, ayudándoles a sentirse mejor y rendir al máximo nivel. La terapia de masaje en silla también ha demostrado mejorar la calidad del sueño, y dormir mejor es extremadamente beneficioso para la salud física y mental.

 

Beneficios para el empleador de la terapia de masaje de silla El éxito de una empresa está determinado por las habilidades y el desempeño de su personal. Un personal saludable, alerta y motivado se desempeñará mejor en sus roles que una fuerza laboral que no tiene inspiración y cuya salud es menos adecuada. Eso es lo que hace que la terapia de masaje con silla regular sea una manera perfecta de mejorar un plan de bienestar corporativo.

Los empleados dan mucho por su trabajo, pasan más tiempo allí que con sus amigos y familiares, y encontrar el tiempo para cuidarse a sí mismos no siempre es fácil. Y si bien pueden ser leales, su estrés y ansiedad se acumulan constantemente, causando falta de sueño y falta de concentración, lo que a su vez hace que el rendimiento de los empleados disminuya y aumente el ausentismo. La terapia de masaje con silla puede ayudar a corregir esos problemas, brindándole la fuerza de trabajo motivada y atenta que necesita para que su negocio tenga éxito.

 

La terapia de masaje de silla programada regularmente también puede ser extremadamente útil para aumentar la moral general del lugar de trabajo. Y cuando la moral es alta, verás mejores rendimientos de tus empleados, tu tasa de rotación se reducirá y podrás atraer a los mejores talentos a tu negocio. También notará niveles más altos de confianza entre los compañeros de trabajo, lo que les permitirá trabajar juntos de una manera mejor y más significativa. Si buscas los beneficios de los tratamientos quiroprácticos en Seattle, Washington de terapia de masaje de silla llámanos inmediatamente para tu evento y ver si contamos con la disponibilidad que necesitas. Planea tu evento o simplemente trata a tus empleados a un masaje de silla en todo el estado de Washington con los quiroprácticos de la clinica Quiropractica de las ciudades de Seattle, Seatac, Everett, Tacoma, Bellevue y Kent, Washington y todas las ciudades de los alrededores de Seattle, Washington. 

Llámanos al 206-202-9622 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA