Masaje terapeútico en la clínica quiropráctica

Masaje para espalda y cuello quiropráctico seattle

¿Por qué La Clínica Quiropráctica para tu tratamiento de masaje terapéutico en Seattle? 

 

Los quiroprácticos de la Clínica tienen más de 10 años de experiencia tratando a víctimas de accidentes y a gente con problemas o lesiones.  Concentrándose especialmente en el dolor de cuello y en el dolor de espalda. También poniendo mucha importancia a los masajes terapéuticos que a parte de poder ser de gran beneficio recibir un masaje terapéutico, esta demostrado que víctimas de accidentes has tenido grandes respuestas a este tipo de tratamiento.


Las razones por las que uno puede sufrir dolor de espalda o dolor de cuello, puede ser simplemente por causas de estrés, estar mal sentado, conducir durante largos periodos de tiempo, lesiones deportivas y más.
Sea cual sea la causa que te ha producido el dolor es importante consultar a un quiropráctico, para asegurarse de que no es una lesión grave. En caso de accidente de auto o accidente de trabajo, La Clínica Quiropráctica tiene siete locaciones ubicadas en Seattle, Tacoma, Sea Tac, Kent, Bellevue, Lynnwood y Everett. Ofrecemos consultas gratis para determinar la gravedad de tu lesión. En caso de accidentes en La Clínica Quiropráctica los tratamiento podrían ser gratis para ti y nos encargamos de todo por ti. 


TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON, UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TU CUELLO, ESPALDA  Y HOMBROS.

 

TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL
1 866 620 8080 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA