no te lastimes, siéntate bien frente a la computadora

Muchos de nosotros pasamos gran parte del día sentados frente al ordenador, sabemos que entre más tiempo pasamos ahí, más ganas de salir corriendo nos dan porque comienza a dolernos la espalda, el cuello y hasta el brillo de la pantalla puede ser muy incómodo.

 

Por ello queremos compartirte una serie de consejos que te harán la vida un poco más simple.

 

1.- Siempre siéntate lo más al fondo del asiento posible, esto ayuda a que nuestras piernas no hagan esfuerzo o que estemos desbalanceados.

 

2.- Es recomendable que elijas una silla cómoda cuando compres alguna, sin embargo, en cualquier silla siempre será mejor si colocas algún cojín o almohada en ambos respaldos, esto ayudará  tener mejor soporte y evitar sentir la dureza del material de la silla.

 

3.- La altura de la silla es importante, recuerda que tus rodillas deben quedar en un ángulo de 90º, y tu espalda recta, de tal forma evitarás que tu cuerpo pueda sufrir torceduras. 

 

Sabrás que tienes una mala postura cuando tengas alguno de los siguientes síntomas que son los más comunes: Dolor lumbar, dorsal o cervical.

 

Además de las posturas que ya mencionamos, no debes olvidar que tus manos siempre deben estar apoyadas en los posa brazos y comprar un cojín para el mouse, de tal forma que tu muñeca quede con un soporte al momento de trabajar con el ordenador.

 

En la Clínica Quiropráctica estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuellos, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA