Nueva ley de conducción distraida toma efecto en el estado de Washington

abogados para accidentes de auto la clinica quiropractica

El gobernador Jay Inslee sorprendió incluso a los partidarios de una ley de conducción distraída el martes cuando aceleró la nueva ofensiva, que entrará en vigor a fines de julio.

Veto a un compromiso de la Legislatura que habría aplazado la aplicación de la conducción bajo la influencia de la electrónica (DUIE) Ley hasta 2019.

La ley prohíbe prácticamente todo el uso de dispositivos portátiles como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos de juego durante la conducción.

El movimiento de Inslee, durante una ceremonia de la firma el martes, pone repentinamente el estado bajo presión para montar una campaña de la educación y para conseguir más troopers sobre las carreteras, para implementar esta nueva ley e intentar evitar esta epidemia de accidentes de auto debido a la distracción por dispositivos móviles.

 

 

Casi una décima parte de los conductores tienen un dispositivo móvil en un momento dado, según han encontrado los equipos de observación estatales. Eso supera a la policía de tráfico en el camino y plantea preguntas sobre las posibilidades de éxito de la ley. Por otro lado, el estado tiene una historia de reducir la conducción bajo el alcohol y publicar un 95 por ciento de cumplimiento con los requisitos del cinturón de seguridad.

 ¿Cuándo entra en vigor la ley?

 

Aproximadamente el 23 de julio, que es 90 días después de que el período ordinario de sesiones de la Asamblea Legislativa se suspenda, el personal del gobernador dice.

"La seguridad pública es mejor servida por la implementación de este proyecto de ley este año", escribió Inslee en su mensaje de veto parcial.

La senadora Ann Rivers, del R-La Center, había propuesto inicialmente un comienzo de 1 de enero de 2018, y luego acordó un retraso de un año, en negociaciones con la Cámara, para dar más tiempo a la policía ya los conductores para prepararse.

"Ahora que el gobernador ha acortado drásticamente el tiempo de vigencia, la gente necesita estar lista mucho antes", dijo en un comunicado.

 

Lavera Wade de Spokane Valley, cuyo nieto Sam Thompson murió mientras escribía mensajes de texto en la autopista 195 cerca de Colfax en 2014, se ha ofrecido a unirse a lo que ella piensa será un alcance "rápido y furioso". La gente está hablando de distracción, y el 23 de julio llega poco después de una gran ola de noticias, a ambos lados de las montañas, dijo.

"Nada va a ser perfecto", dijo, "pero mi sentimiento es que hacerlo tan rápido lo hará mejor".

 

 

 

Para más información sobre esta la ley de conducción distraida o que derechos tienes si te choca un conductor que estaba haciendo texting o estaba distraido por su teléfono móvil, llámanos a La Clínica Quiropráctica al (866)620-8080 y habla con un de nuestros consejeros profesionales en accidentes de auto. Podrías tener derecho una compensación y en caso de accidente nos encargamos de todo por ti. 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA