¿Por qué me duele la espalda? TRATAMIENTO quiropráctico para dolor de espalda en Seattle

Un quiropráctico realizando un tratamiento quiropráctico
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Quiroprácticos para dolores de espalda

La columna vertebral está compuesta de una combinación increíble de huesos fuertes, ligamentos y tendones flexibles, músculos y nervios muy sensibles. Está diseñada para ser increíblemente fuerte y proteger las raíces nerviosas altamente sensibles, y al mismo tiempo muy flexible para posibilitar el movimiento en muchos planos. Debemos de cuidar nuestra espalda. Si tenemos dolor o lesiones de columna los tratamientos quiropráctico son los mejores remedios naturales para realinear o tratar los dolores de espalda.

 

La mayoría de nosotros da por hecho que la espaldas debe aguantar cuando levantamos pesos pesados, o la flexibilidad en la vida cotidiana, hasta que algo empieza a doler. Cuando nos vamos haciendo mayores empezamos a experimentar dolores de espalda mas frecuentemente. Una vez que tenemos dolor de espalda, debemos saber qué es lo que nos está causando el dolor para poder tratarlo y evitar que suceda nuevamente.

 

Esta es la mayor diferencia entre tomar medicamentos para el dolor de espalda o recibir tratamientos quiroprácticos. Las pastillas para el dolor funcionan pero debido a que la lesión no ha sido tratada debidamente el dolor volverá. El problema es que cuando vuelve, lo hace mas fuerte. Un tratamiento quiropráctico eliminará la lesión y evitará molestias futuras. 

 

¿Qué es lo que nos causa dolor de espalda?

Diversas estructuras en la columna vertebral pueden causar dolor de espalda, potencialmente cuando: 

 

  • Las raíces de los grandes nervios que van a las piernas y brazos están irritadas    
  • Los nervios más pequeños que integran la columna vertebral están irritados    
  • El par de músculos grandes de las espalda (erectores de la columna vertebral) están distendidos    
  • Los huesos, ligamentos o articulaciones están lesionadas    
  • El espacio intervertebral en sí mismo es una fuente de dolor. Por lo tanto, es importante realizar una revisión de la anatomía de la columna vertebral para entender las causas del dolor de espalda, dolor de cuello, y ciática (dolor en la pierna), y evaluar las opciones de tratamiento.

 

Si te duele la espalda o notas molestias que vienen y van, no puedes dormir bien o te levantas con molestias en la espalda, visita a la Clínica Quiropráctica. Tenemos clínicas quiroprácticas en Seattle, Everett, Bellevue, Auburn, Kent, Tukwila y Tacoma, Washington. Estudios a pacientes con dolores de espalda demuestra que un tratamiento quiropráctico es el tratamiento natural más recomendable para el dolor de Espalda y el mejore tratamiento a largo plazo. Recuerda que la salud no es un juego, y menos cuando se trata de una de las piezas de tu cuerpo tan importante y que conecta tanta cosas. Nuestros quiroprácticos también se especializan en ayudar con tu dolor de espada después de un accidente o una lesión deportiva. En muchas ocasiones los quiroprácticos de la clínica utilizan una combinación de tratamientos para tratar los dolores de espalda. Lo vemos mucho en lesionados en accidentes. Por lo general los quiroprácticos usan tratamientos quiroprácticos para realinear la columna en su lugar combinado con masajes terapéuticos.  

 

Nuestros centros quiroprácticos tienen más de 20 Años en el área de Seattle atendiendo a la Comunidad Hispana de Seattle -Tacoma. Si sufres de dolor de espalda después de un accidente de auto o de trabajo no dudes en acudir a la Clínica Quiropráctica para que nuestros quiroprácticos puedan evaluar tus lesiones y darte opciones de tratamientos. Por lo general los sintomas de dolor de espalda se presentan a las 24 a 48 después del accidente. Por eso si has chocado o te caíste o te lastimaste trabajando, debes por lo menos llamarnos para que podamos guiarte y evaluar la gravedad de tus lesiones. A lo largo de los úlitmos años hemos ayudado a cientos de Hispanos con sus lesiones de accidente y problemas legales brindándoles ayuda de Abogados profesionales. Levanta el teléfono y llamamos al 206-202-9622 para tu consulta gratis y en Español. En caso de accidente tus tratamientos podrían ser sin costo a ti. Infórmate en nuestra linea directa llamando al 206-202-9622 o rellenado nuestro formulario de contacto.

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA