¿Por qué me duele la espalda?

La columna vertebral está compuesta de una combinación increíble de huesos fuertes, ligamentos y tendones flexibles, músculos y nervios muy sensibles. Está diseñada para ser increíblemente fuerte y proteger las raíces nerviosas altamente sensibles, y al mismo tiempo muy flexible para posibilitar el movimiento en muchos planos.

La mayoría de nosotros da por hecho esta yuxtaposición de fuerza, estructura y flexibilidad en la vida cotidiana, hasta que algo sale mal. Una vez que tenemos dolor de espalda, debemos saber qué anda mal y qué debemos hacer para aliviar el dolor y evitar que suceda nuevamente.

Diversas estructuras en la columna vertebral pueden causar dolor de espalda, potencialmente cuando:

• Las raíces de los grandes nervios que van a las piernas y brazos están irritadas
  • Los nervios más pequeños que integran la columna vertebral están irritados
  • El par de músculos grandes de las espalda (erectores de la columna vertebral) están distendidos
  • Los huesos, ligamentos o articulaciones están lesionadas
  • El espacio intervertebral en sí mismo es una fuente de dolor.Por lo tanto, es importante realizar una revisión de la anatomía de la columna vertebral para entender las causas del dolor de espalda, dolor de cuello, y ciática (dolor en la pierna), y evaluar las opciones de tratamiento.

La visita a la Clínica Quiropráctica es lo más recomendable e importante, recuerda que la salud no es un juego, y menos cuando se trata de una de las piezas centrales y principales del cuerpo humano como lo es la columna vertebral.

Tenemos más de 20 Años de experiencia atendiendo a la Comunidad Hispana de Seattle -Tacoma. Si sufres de dolor o tuviste un accidente de auto o de trabajo no dudes en acudir a la Clínica Quiropráctica, hemos ayudado a cientos de Hispanos con sus lesiones y problemas legales brindandoles ayuda de Abogados profesionales. Levanta el teléfono y llamamos al 1.866.620.8080