Enfermedades que pueden disminuir gracias a la Quiropráctica

El tratamiento quiropráctico para problemas de salud no se considera una “varita mágica” que cura completamente enfermedades, pero sí sorprende su capacidad para aliviar muchos dolores crónicos en pocas sesiones. Como forma alternativa de tratamiento médico, el cuidado quiropráctico generalmente se destina a ayudar a los pacientes con dolencias de espalda, cuello y articulaciones.  Sin embargo la Quiropráctica puede mejorar los síntomas y efectos de  ciertas enfermedades comunes para mejorar la calidad de vida del paciente.

 

¿Cómo me puede ayudar la quiropráctica?

 

Migrañas: Según migraines.com, numerosos estudios han demostrado que el tratamiento quiropráctico puede reducir la intensidad de dolor y la frecuencia de las migrañas.Parálisis cerebral: Los individuos con parálisis cerebral a menudo tienen “músculos disfuncionales”, que causan otros músculos a trabajar extra y esfuerzo. El tratamiento quiropráctico puede ayudar a reducir la tensión en estos músculos, dice Saif.

 

Enfermedad de Parkinson: Si bien no se sabe exactamente qué causa esta enfermedad, los estudios la han vinculado con accidentes que causan traumatismos en la cabeza y con desajustes de la columna vertebral, de acuerdo con Yourspine.com. Los tratamientos quiroprácticos pueden corregir estos desajustes y eliminar presión sobre los nervios circundantes.

 

Alivio de dolor de artritis: La mayoría de las personas mayores de 50 años de edad tienen algunos síntomas de degeneración en las articulaciones, lo que les provoca dolor y rigidez. Los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a sentir menos dolor en las articulaciones y que éstas se muevan con mayor libertad.

 

Presión arterial alta: Los estudios han demostrado que sólo una sesión quiropráctica puede mantener la presión arterial baja durante varias semanas, los masajes terapeuticos son muy buena opción.

 

Fortalecer el sistema inmunológico: Se están realizando estudios para probar lo que muchos pacientes ya sienten. Pacientes quiroprácticos regulares informan a menudo de mejores sistemas inmunitarios y mayores niveles de bienestar.

 

Síndrome de túnel carpiano: Los individuos con síndrome de túnel carpiano a menudo sienten picazón, ardor o dolor en partes de su cuerpo, después de realizar movimientos repetitivos constantes. Los quiroprácticos pueden ser de mucha ayuda mediante asesoramiento sobre la mejora postural, estiramientos y ajustes.

 

Reducir la ansiedad y la depresión: Aunque la atención quiropráctica no pretende tratar los efectos fisiológicos de estas enfermedades mentales puede ayudar con los efectos físicos, tales como letargo, dolor y empeoramiento de los problemas fisiológicos.

 

 La Clínica Quiropráctica tiene  seis clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuello, espalda y hombros. Tenemos más de 10 años de servicio a la comunidad hispana, para más información puede hacer una cita online en  o llámanos al 1 866 620 8080 consulta nuestra ubicaciones.

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA