La quiropráctica como prevención de malestares

Cada día pasan pacientes nuevos por La Clínica Quiropráctica  y la mayoría de ellos padecen dolor, en muchos casos ellos mismos dicen que han venido cuando ya no podían más, con un dolor agudo, o bien que se han acostumbrado a ese dolor intenso, tanto tiempo sufriendo, que ahora ya es crónico.

 

Muchos de ellos en el pasado han sufrido alguna pequeña molestia a la que ni siquiera prestaron atención.

 

Pero, ¿cuántos de ellos han pensado que eso se podía haber prevenido? ¿cuántos de nosotros se han realizado una revisión de la columna vertebral? ¿Sabes que esta es quien nos permite caminar, movernos, mantenernos de pie, etc?

 

La gran mayoría solo se realiza un chequeo de la columna cuando se sufre de algún algún dolor en esa zona. La quiropráctica ayuda a que nuestro cuerpo funcione al 100% de su capacidad.

 

Se trata de hacer que las personas entiendan que su sistema nervioso y cerebro controlan todas las funciones corporales, que existe una comunicación entre ellos y que esa información pasa por el medio de la columna vertebral y va hacia el resto del cuerpo (órganos, músculos, células, etc.)

 

Si el cuerpo no funciona a su máxima capacidad, le hace más susceptible a lo que llamamos ‘mal-estar’ y por ello el cuerpo enferma o se vuelve sintomático. Por eso, los quiroprácticos no ponemos atención a los síntomas; sino que nos enfocamos en lo que causó esos síntomas, es decir, buscamos el origen del problema, y trabajamos sobre ello.

 

Recibir tratamiento quiropráctico de forma regular puede prolongar la vida útil de la columna vertebral y prevenir la degeneración espinal progresiva.

Mejorar nuestra calidad de vida y potenciar nuestras capacidades.

 

En la Clínica Quiropráctica estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos, tenemos siete clínicas alrededor del estado de Washington, una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu cuellos, espalda y hombros. Contamos con más de 10 años de servicio. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 866-620-8080

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA