los Mejores quiroprácticos para latinos cerca de ti - La clinica quiropráctica

Las clínicas quiroprácticas en Seattle, Everett, Tacoma, Kent, tukwila, Auburn, Bellevue y Seatac

Encuentra a los mejores quiropracticos en el estado de Washington para tratamientos, ajustes quiropracticos y tratamientos para lesionados en accidentes, en las ciudades de Seattle, Everett, SeaTac, Bellevue, Kent, Tacoma, Auburn, Burien y Puyallup, Washington.

 

Un quiropractico cerca de ti

Tenemos a un quiropractico cerca de ti dispuesto a ayudarte con tu dolor o con tu lesion personal. Los tratamientos quiroprácticos que ofrecemos en las clínicas quiropracticas pueden ser de muy beneficiosos cuando estamos sufriendo de dolor de cuello o de dolor de espalda. Si sufres de dolor de cuello o dolor de espalda y nunca has visitado a un quiropractico, nunca es demasiado tarde para darse un ajuste quiropráctico y beneficiarse de una vida más saludable y aliviar tu dolor. Después de tu primer tratamiento notaras mejoras o alivio en tu dolor. 

 

Los tratamientos quiroprácticos también conocidos como ajustes quiroprácticos son manipulaciones de la espalda o del cuello a base de presión para realinear la columna vertebral. Mucha gente no cree que se puedan beneficiar de un tratamiento quiropráctico pero cuando se dan un par de tratamientos cambian de opinion. Los tratamientos quiroprácticos tambien soy populares entre las víctimas de accidentes de auto.

 

 

Tratamientos quiroprácticos para lesionados

Una de las lesiones más comunes después de un accidente de auto es el latigazo cervical, en ingles conocido como whiplash. Esta lesión se produce en los accidentes de auto cuando uno es golpeado por detrás o cuando eres tu el que golpeas. La lesión se produce por el brusco movimiento del cuello cuando chocamos. No te creas que para sufrir este tipo de lesión el accidente de auto se produce a alta velocidad, todo lo contrario, está demostrado que a partir de 20 millas por hora si chocas o te chocan puedes sufrir lesiones de latigazo cervical.

 

Si sufres de latigazo cervical es importante que visites a un quiropractico lo ante posible. Este tipo de lesion de no ser tratada o de ser camuflada con medicamentos o pastillas para el dolor puede llegar a convertirse en una lesion grave. Además las lesion de latigazo cervical es un dolor muy molesto, que ocasionara molestias en el trabajo, mientras manejas, etc.

 

Lo mejor es tratar el dolor o la lesion lo antes posible para evitar problemas mayores. Hay gente que prefiere medicamentos por que es un alivio casi inmediato. El problema de los medicamentos para tratar este tipo de lesion es que no arregla el problema, lo que hace es reduce la inflamación y alivia momentáneamente el dolor. En caso de lesion de latigazo cervical por accidente de auto, si tomas medicamentos en semanas o meses tu dolor volverá, pero ya más fuerte.

 

Las clinica quiropracticas se especializan en atender a lesionados en accidentes de auto que sufren latigazos cervicales. Tenemos mas de 15 años ayudando a hispanos con su dolor y lesiones despues de chocar y también te podemos ayudar a ti. No solo te atendemos, pero entendemos tu situación. Por eso si nos llamas después de un accidente de auto te podemos ayudar con los tramites para que no pagues nada por adelantado de tus tratamientos. Buscas un quiropractico cerca de ti En todas nuestras clínicas quiroprácticas en el estado de Washington hablamos español y te podemos atender en Español.

 

Busca a los mejores quiropracticos en Washington en una de nuestras ubicaciones en Seattle, SeaTac, Everett, Tacoma, Auburn, cerca de Burien, cerca de Puyallup, Bellevue y Kent, Washington. En nuestras clínicas quiroprácticas también atendemos a lesionados en accidentes de trabajo. Si tu o alguien de tu familia ha resultado herido en un accidente laboral, puedes contar con la ayuda de los mejores quiropracticos en Washington, para tratamientos sin costo a ti.

 

Nuestros centros quiropracticos se encuentran ubicados cerca de ti por todo el estado de Washington, en las ciudades de Seattle en Rainier Ave south, SeaTac, Everett, Tacoma, Auburn, Cerca de Burien, cerca de Puyallup, Bellevue y Kent, WA. No dudes en llamarnos al 206-202-9622 despues de tu accidente de trabajo, sin importar la hora que sea. Estamos disponibles para atender tu llamada dia y noche en Español.

 

Nuestros quiropracticos cuentan con gran experiencia tratando a lesionados en accidentes laborales y pueden ayudarte a que empieces tu tratamiento sin pagar ni un centavo. Podemos ayudarte con tus recuperación y con el papeleo que hay que tramitar para que el labor e industrias pague por los tratamientos para tus lesiones. También si has sufrido un accidente de trabajo grave y ya has hablado con un abogado no hay problema, podemos ayudarte a empezar tus tratamientos lo antes posible.

 

Quiropracticos para masajes terapeuticos

Una parte de la recuperación para una lesion o alivio de dolor puede ser un masaje terapéutico. En ocasiones nuestros quiropracticos utilizan esta técnica de tratamiento en conjunto con un ajuste o tratamiento quiropractico para tu recuperación. Es una práctica muy común el combinar tratamientos con el fin de conseguir el bienestar de nuestros clientes.

 

En nuestras clínicas quiropracticos ofrecemos los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos para dolor de Cuello
  • Tratamientos para el dolor de Espalda
  • Ajustes quiropracticos
  • Masaje terapéutico
  • Tratamientos para latigazo cervical

 

Donde puedes encontrar una Clinica quiropractica cerca de ti:

Puedes encontrar una clínica o centro quiropráctico cerca de ti en las siguientes ciudades del estado de Washington:

 

Seattle

SeaTac

Everett

Tacoma

Bellevue

Renton

Kent

Auburn

Quiropráctico Burien

Quiropráctico tukwila

 

 

Si tu o alguien de tu familia sufre dolor ya sea por una mala postura, una lesion previa o una lesion causada por un accidente de auto o un accidente de trabajo, llama ahora a una de las clinicas quiroprácticas al 206-202-9622 para tu cita el mismo día. En caso de accidente de auto o accidente laboral, nos encargamos de todo por ti y tus tratamientos quiropracticos serían sin costo a ti. Llama ahora a uno de nuestros centros quiropracticos en Seattle, SeaTac, Everett, Tacoma, Bellevue, Renton, Kent, cerca de Burien, cerca de Puyallup y Auburn, WA.​

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206 202 9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA