Dolor de espalda | dolor de lumbar | quiroprácticos en Seattle para el dolor de espalda

Dolor de espalda y lumbar
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Es muy común visitar a un médico para el dolor de espalda. Se estima que el 85% de las personas experimentan dolor de espalda lo suficientemente severo como para ver a un médico en algún momento de sus vidas. Sin embargo, a pesar de lo común que es, la causa precisa del dolor a menudo no está clara. Y se desconoce el mejor tratamiento para la mayoría de los dolores lumbares o dolores de Espalda. Por estos motivos, las recomendaciones de los médicos tienden a variar. La recomendación general incluye un equilibrio de descanso, estiramiento y ejercicio, calor, analgésicos y darle tiempo para que desaparezca el dolor. Algunos médicos también sugieren probar los tratamientos quiroprácticos.

 

Esta demostrado que un buen tratamiento quiropráctico alivia el dolor a la mayoría de las personas con dolor de espalda y mejoran en unas pocas semanas, a menudo en unos pocos días. Si te duele la espalda y estás cansado o cansada de tomar medicamentos y tu dolor persiste, llama a la Clínica Quiropráctica en Seattle para una solución a tu dolor. Nuestros tratamientos quiroprácticos para el dolor de espalda y lumbar te ayudarán a aliviar el dolor de una vez por todas y mantenerte sano para que el dolor no vuelva. Nuestras citas son gratis y en Español si llamas al 206-202-9622.

 

¿Por qué un tratamiento quiropráctico es la mejor solución para el dolor de espalda?

Algunos médicos a parte de recetar medicamentos para el dolor, remiten a los enfermos de dolor de espalda a un fisioterapeuta sobre todo si después de un periodo de tiempo tomando medicamentos el dolor no desaparece o mejora. Pero muchas personas con dolor de espalda que ya han recibido tratamientos quiroprácticos anteriormente suelen ir a ver a un quiropráctico por su cuenta. Los tratamientos quiroprácticos es el mejor remedio natural para combatir el dolor de espalda. Es muy común los tratamientos quiropracticos después de accidentes automovilísticos o accidentes de trabajo. De hecho el latigazo cervical es una de las lesiones más comunes que ocasionan dolores de cuello y de espalda.

 

Los quiroprácticos a parte de realizar tratamientos naturales para el dolor de espalda, en muchas ocasiones combinan tratamientos quiroprácticos con masajes terapéuticos para una recuperación más rápida. Como resultado, hay una serie de tratamientos específicos para lesionados en accidentes. El dolor de espalda es una de las principales causas de discapacidad en Seattle, Washington. Con el telón de fondo de la crisis de los opioides, los tratamientos quiroprácticos son una alternativa efectiva, segura y no opioide para tratar el dolor lumbar.

 

Un estudio reciente sobre la atención quiropráctica para el dolor lumbar.

Un estudio de 2018 publicado en JAMA Network Open es uno de los últimos en evaluar los pros y los contras de la atención quiropráctica para tratar el dolor lumbar. Los investigadores inscribieron a 750 militares en servicio activo que se quejaron de dolor de espalda. La mitad fue asignada al azar para recibir atención habitual (incluidos medicamentos, auto-cuidado y fisioterapia), mientras que la otra mitad recibió hasta 12 tratamientos quiroprácticos.

 

Después de seis semanas de tratamiento, los asignados para recibir atención quiropráctica:

  • Mostraron menos intensidad del dolor
  • Experimentaron menos discapacidad y mejoría en la función
  • Mostraron mayor satisfacción con su tratamiento
  • Necesitaba menos analgésicos

 

Todos los estudios tienen limitaciones. Y este no es la excepción. Si bien este estudio sugiere que la atención quiropráctica puede ser útil para el dolor lumbar, el estudio no cubre los síntomas que pueden regresar de no ser tratados apropiadamente. La mayor diferencia entre un tratamiento quiroprácticos y tomar medicamentos independientemente de que los tratamientos son naturales, es que los tratamientos quiroprácticos ataca la raíz del dolor y ayudan a largo plazo a diferencia de los medicamentos que alivian el dolor temporalmente y de no ser tratados adecuadamente el dolor es casi seguro que volverá. 

 

Por ejemplo: El experimento solo duró seis semanas. Como se mencionó, la mayoría del dolor de espalda de nueva aparición es mejor para entonces, independientemente del tratamiento. Para aquellos con dolor de espalda más duradero, necesitaremos más de un estudio de seis semanas. Las diferencias en la mejoría entre los que recibieron quiropráctica y la atención con medicamentos fueron pequeñas a corto plazo pero a largo plazo abismales. 

 

El estudio incluyó una mezcla de personas con dolor lumbar nuevo y de larga duración y una mezcla de tipos de dolor (incluido el dolor debido a un nervio pellizcado, espasmo muscular u otras razones). Si este estudio hubiera incluido solo a personas con espasmo muscular, o solo a personas obesas (en lugar de reclutas militares), los resultados podrían ser diferentes. Por lo tanto, es difícil generalizar estos resultados a todas las personas con dolor de espalda. La mayoría de los sujetos del estudio eran jóvenes (edad promedio 31) y hombres (77%). En general, todos estaban lo suficientemente saludables y en forma para pasar las pruebas militares de aptitud física.

Los sujetos del estudio sabían qué tratamiento estaban recibiendo. Esto crea potencial para un efecto placebo. Además, el tiempo y la atención adicionales (en lugar de la manipulación espinal) podrían haber contribuido a la respuesta. Por otra parte, estos factores pueden no ser importantes para una persona que solo quiere alivio. Este estudio solo incluyó personas que estaban dispuestas a recibir atención quiropráctica y buscaban una solución a largo plazo. Incluso dentro de los dos grupos, la atención varió, es decir, no todos en el grupo de atención habitual recibieron el mismo tratamiento.

 

En conclusión

Este nuevo estudio brinda apoyo para la atención quiropráctica para tratar el dolor lumbar es la mejor solución a largo plazo y la más saludable. Si sufres de dolor de espalda o dolor de lumbar y has intentado aliviar el dolor de espalda con medicamentos pero todavía te duele la espalda, te invitamos a que llames a la clínica quiropráctica para una consulta gratis. Tenemos centros quiroprácticos en Seattle, Everett, Tukwila, Redmond, Bellevue, Kent, Tacoma, Auburn y Northgate, Washington. Llama a nuestra linea directa en Español al 206-202-9622 para tu cita el mismo día. La Clínica Quiropráctica en Seattle, tiene quiroprácticos cerca de ti para tratar dolores de cuello, dolores de Espalda y para tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes de auto y accidentes de trabajo. 

 

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

CONSULTAS el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Llamanos ahora para una consulta gratis !!

© 2000-2020 La Clínica quiropráctica. Todos los derechos reservados. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

Seattle 

2326 Rainier Ave S.

Seattle, WA 98144

Everett 

205 Casino Rd. Ste B7

Everett, WA 98208

Bellevue - Redmond

15230 NE 24th St, Suite 1S

Redmond, WA 98052

Kent 

24612 104th Ave SE

Kent, WA 98030

Tukwila 

13030 Military Rd S.

Ste B106

Tukwila, WA 98168

Tacoma

2115 S. 56th St, Suite101

Tacoma, WA 98401

 

Northgate

10564 5th  Ave, Ste 402 Seattle, WA 98125

Auburn

3820 South 320th St Auburn, WA 98001

206-202-9622

quiroprÁctico Seattle

Quiropráctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiropráctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA