La Clínica quiropráctica

Especialistas en lesiones personales

Información sobre nuestros servicios en las Clínicas quiroprácticas durante el COVID-19

Nuestras clínicas quiroprácticas están abiertas pero es recomendable llamar antes para hacer una cita debido a la nueva normativa y para asegurar la seguridad de todos nuestros clientes y empleados. Para nuestras consultas iniciales o evaluaciones iniciales de lesiones de accidentes estamos atendiendo a nuestros clientes por teléfono o por video llamada. También estamos atendiendo a nuestros clientes en persona en nuestras oficinas pero siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Para visitar nuestras oficinas la mascarilla es obligatoria y tenemos gel de manos Hidroalcohólico en la entrada. También contamos con protocolos para mantener la distancia de seguridad.

Si no te encuentras bien, quédate en casa. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, busca atención médica de inmediato y sigue las indicaciones de las autoridades sanitarias locales. Si te chocaron, te lastimaste trabajando, sufres lesiones o dolor, llámanos al 206-202-9622 para evaluar tu caso lo antes posible por teléfono y hacerte una cita para un examen o tratamiento quiropráctico. Es recomendable llamar antes de venir por que debido a la COVID-19 y los nuevos protocolos de seguridad nuestro horario puede variar.​

Gracias por tu colaboración

Las Clínicas quiroprácticas