Quiropráctico en Redmond, Washington

Tratamientos quiroprácticos en Redmond para lesionados
Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

 

Tratamientos quiroprácticos para lesionados en Redmond, Washington

 

La Clínica quiropráctica cuenta con varias ubicaciones en el estado de Washington para ofrecer nuestros servicios o tratamientos quiropráctico a gente que esta experimentando dolor de cuello, dolor de espalda o sufren lesiones causadas por un accidente.

 

En todas nuestras clínica quiroprácticas tenemos doctores quiroprácticos con experiencia en tratamientos quiroprácticos y manipulaciones quiroprácticas para aliviar todo tipo de molestias y dolor. También ofrecemos tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo. En estos caso si el pacientes sufre lesiones ocasionadas en un accidente los tratamientos podrían ser gratis. Para más información si tu o alguien de tu familia ha sufrido lesiones en un accidentes y quieres saber come hacer para poder recibir una revisión quiropráctica y posiblemente tratamientos para tus lesiones sin tener que poner ni un centavo de tu bolsillo, llama a una de nuestras clínicas quiroprácticas lo antes posible después de tu accidentes para que podamos evaluar tu caso y tus lesiones.

 

Ofrecemos citas el mismo día  y tenemos una clínica cerca de ti en las ciudades de Seattle, Everett, Kent, Tacoma, Tukwila, Redmond, Bellevue y Auburn, Washington. En todas nuestras clínicas quiroprácticas ofrecemos tratamientos quiroprácticos de primera y ayudamos a nuestros pacientes a volver a la normalidad lo antes posible.

 

Sabemos lo fastidioso que puede ser el tener que lidiar con un dolor de cuello o dolor de espalda. También sabemos lo doloroso y molesto que puede llegar a ser una lesión de accidente como puede ser un latigazo cervical. Esto tipo de lesiones es importante tratarlas a tiempo y con un tratamiento quiropráctico de lo contrario la lesión puede volver en un futuro de manera mas severa.

 

En nuestras clínicas quiroprácticas todos nuestros doctores son quiroprácticos certificados y tenemos mucha experiencia tratando a lesionados. También lidiando con las compañías de seguros. En caso de accidentes nuestros doctores quiroprácticos en Redmond, Washington se encargaran de todo el papeleo por ti para que tu después de tu accidente puedas enfocarte en tu recuperación.

 

Cómo puedes hacer una cita con los quiroprácticos en Redmond

Para más información o para hacer una cita llama al una de nuestras clínicas quiroprácticas al 206-202-9622. Si vives cerca de Redmond, Kirkland, Renton o Bellevue, Washington visita nuestra clínica de Redmond. Nuestros quiroprácticos usan la últimas tendencias y tecnologías como los tratamientos láser para ayudarte a aliviar tu dolor.

 

En nuestras clínicas hablamos Español y puedes tener la confianza de que tenemos tu mejor interés en mente y sea cual sea la causa de tu lesión te ayudaremos con tu recuperación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para un tratamiento quiropráctico. Los tratamientos quiroprácticos es una manera natural de combatir el dolor y llegar a la raíz del problema que nos está causando ese dolor. Nuestro trabajo como quiroprácticos es eliminar ese dolor y intentar que no regrese en un futuro.

 

En la Clínica de Redmond también ofrecemos masajes terapéuticos. En muchas ocasiones los doctores quiroprácticos combinas las manipulaciones quiroprácticas y los masajes terapéuticos como tratamiento para lesionados en accidentes. Si has sufrido un accidente y tienes lesiones o dolor, llamados para tu consulta gratis en una de nuestras clínica quiroprácticas llamando al 206-202-9622 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA