QUIROPRÁCTICO EN SEATTLE – ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO

tratamiento quiropráctico seattle

La rehabilitación para los dolores de espalda y cuello en La Clínica Quiropráctica en Seattle Washington se  hace atendiendo según las necesidades de cada paciente y según tus síntomas y de la gravedad de tu lesión.

 

Sin embargo que acudas a tus sesiones de tratamiento quiropráctico influye mucho en tu recuperación. Nuestro objetivo en la Clínica Quiropráctica con la rehabilitación para el dolor de espalda o cuello consiste en ayudar nuestros pacientes a recuperar el máximo nivel posible de funcionalidad e independencia así como mejorar su calidad de vida general tanto en el aspecto físico como en los aspectos psicológico y económico. Nuestros tratamientos quiroprácticos se enfocan en aliviar el dolor y mejorar la movilidad.

 

Fases de la rehabilitación para el dolor de cuello y espalda

 

1. Diagnóstico y plan de tratamiento quiropráctico: En esta fase nos enfocaremos en localizar tus lesiones e identificar un tratamiento adecuado para ti, así como el número de sesiones a las que tienes acudir. También se pueden también utilizar ultrasonidos, estimulación eléctrica o empaques de calor/frió.

 

2.Recuperación:una vez que el dolor y la inflamación iniciales se han reducido, el equipo de rehabilitación se centra en ayudar al paciente a recuperar la funcionalidad. Esto incluye la vuelta del paciente a sus actividades normales, al tiempo que inicia un programa de ejercicios diseñado para ayudarle a recuperar la fuerza y la flexibilidad.

 

3.Mantenimiento:El objetivo de esta fase tiene dos aspectos: enseñar al paciente maneras de prevenir mayores lesiones y tensión sobre la espalda y el cuello y ayudarle a prevenir mayores lesiones mejorando la fuerza y la resistencia.

 

TENEMOS SIETE CLÍNICAS ALREDEDOR DEL ESTADO DE WASHINGTON, UNA SIEMPRE CERCA DE TI EN DONDE ENCONTRARÁS LA MEJOR ATENCIÓN Y EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO PARA TU CUELLO, ESPALDA  Y HOMBROS. TENEMOS MÁS DE 10 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD HISPANA. PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES HACER UNA CITA ONLINE O LLÁMANOS AL 206-202-9622 CONSULTA NUESTRAS UBICACIONES AQUÍ

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA