La Clínica quiropráctica

Especialistas en lesiones personales

QUIROPRÁCTICO EN SEATTLE PARA LESIONES DEPORTIVAS

Tratamientos quiroprácticos para lesiones deportivas en Seattle

El objetivo de la mayoría de las técnicas quiroprácticas es restaurar o mejorar la función articular mientras se resuelve la inflamación articular y se reduce el dolor. Esta terapia práctica a menudo se usa para tratar lesiones en el cuello o la espalda, pero también alivia el dolor en todas las articulaciones y músculos del cuerpo. En las clínicas quiroprácticas nos especializamos en tratar lesiones deportivas y lesiones causados por accidentes. Para tu cita hoy mismo llama al 206-202-9622.

¿Qué lesiones deportivas pueden tratar los quiroprácticos?

Los quiroprácticos en Seattle de la Clínica pueden tratar todo tipo de subluxaciones. Las subluxaciones son los resultados de la columna vertebral en la que la alineación, la integridad del movimiento y las funciones fisiológicas se ven comprometidas debido a cambios articulares funcionales, estructurales y / o patológicos.

Estos son los síntomas más comunes por los que la gente acude a recibir un tratamiento quiropráctico:

  • Dolores de espalda
  • Lesiones por accidentes automovilísticos
  • Dolores crónico
  • Hernias de disco
  • Migrañas
  • Dolores de cuello
  • Ciática

¿Puede un quiropráctico ayudar con el dolor muscular en la parte baja de la espalda?

Tratamientos quiroprácticos para el dolor lumbar.

Muchos estudios han concluido que las terapias manuales comúnmente utilizadas por los quiroprácticos son generalmente efectivas para el tratamiento del dolor lumbar, así como para el tratamiento de la hernia discal lumbar y el dolor de cuello, entre otras afecciones.

¿Puede un quiropráctico ayudar con un desgarro muscular?

Los quiroprácticos profesionales a menudo pueden ayudar a acelerar el proceso de curación de un tirón muscular. Un ligero masaje junto con un ajuste quiropráctico manual puede ofrecer cierto alivio del dolor y las molestias asociadas con la tensión. Además, también pueden aconsejarle que tome un ibuprofeno para reducir parte de la inflamación.

¿Los atletas acuden a quiroprácticos para recibir tratamientos?

No solo los atletas lesionados visitan a los quiroprácticos. De hecho, se estima que el 90% de todos los atletas de clase mundial utilizan habitualmente la atención quiropráctica para prevenir lesiones y aumentar su rendimiento. Todos los equipos de la NFL emplean quiroprácticos en plantilla.

¿Puede un quiropráctico diagnosticar un nervio pellizcado?

Su quiropráctico puede ayudarlo a determinar qué está causando el problema para que pueda abordarse junto con su dolor. Hay muchos síntomas que pueden asociarse con un nervio pellizcado. Estos incluyen: Dolor, generalmente en la parte baja de la espalda, el cuello o las piernas. Si usted esta sufriendo alguno de estos síntomas y debe comunicarse con un quiropráctico (o médico de cabecera) si experimenta alguno de los siguientes síntomas durante más de una semana:

  • Dolor constante o intenso, especialmente cuando está acostado o de noche.
  • Dolor que se irradia por una o ambas piernas.
  • Debilidad, hormigueo o entumecimiento en una o ambas piernas.
  • Pérdida de peso involuntaria.

Si usted necesitas más información acerca de como un quiropráctico en Seattle le puede ayudar con una lesión deportiva, un tratamiento para mantenerse saludable o si sufre de alguno de los síntomas que hemos mencionado anteriormente puede llamar a una de nuestras clínicas quiroprácticas para hacer una cita hoy mismo al 206-202-9622. Tenemos una clínica cerca de ti en Seattle, Bellevue, Northgate, Everett, Kent, Tacoma, Tukwila y Auburn, Washington.