Tratamientos quiroprácticos en Tacoma para el dolor de cuello,  dolor de espalda y latigazo cervical

Quiropractico en Tacoma Washington

 

Tratamientos quiropracticos en Tacoma, Washington para el Dolor de cuello o dolor de espalda- la clinica Quiropráctica

 

La clínica quiropractica cuenta con 6 centros quiropracticos en el área de Seattle. Tenemos quiropracticos en Seattle, Tacoma, kent, Everett, Bellevueu y Sea-tac, Washington. En cualquiera de las clínicas quiropracticas serás atendido en Español si así lo deseas y por un quiropractico especializado en atender a lesionados. El primer paso es rellenar un formulario con tu historial médico y que nos cuentes en caso de lesion o accidente de auto, como ocurrió tu lesion o accidente. En caso de que tus lesiones sean ocasionadas en un accidentes de auto, tus tratamientos podrías ser gratis para ti. Nuestros quiropracticos de la clinica quiropractica en Seattle, Clinica quiropractica en Tacoma, Clinica quiropractica en Everett, quiroprácticos en Bellevuequiropractico en Seatac y por último la clinica quiropráctica de Kent, Washington tienen mucha esperiencia en tratamientos para latigazo cervical y todo tipo de tratamientos o ajustes quiropracticos para dolores de cuello, dolor de espalda o incluso dolores de cabeza ocasionados por tensiones en el cuello o la espalda. 

 

El siguiente paso es un examen de la columna vertebral y sistema nervioso para determinar de donde vienen las molestias que tratamientos son los mas recomendables para tu recuperación. Los exámenes que usamos en la clínica quiropractica para determinar tus lesiones son por medio de radiografias, resonancias magnéticas, tac o decimotercia.

 

 

¿COMO EVALUA EL QUIROPRACTICO EN TACOMA TUS LESIONES ANTES DE EMPEZAR UN TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO?

  • Analizamos tu postura y la distribución de tu peso
  • Examinamos tu columna vertebral
  • Examen de Rayos X
  • Te hacemos un examen muscular
  • Examinamos la longitud de tus piernas y la diferencia entre ellas
  • Examen para identificar daños en los nervios

 

 

 

Estos exámenes quiroprácticos los realizamos para ver como estas actuando tu sistema nervios, e identificar si hay interferencias nerviosas conocida como subluxaciones que este afectando a tu columna vertebral. 

Basándonos en los resultado de la evaluación, podremos darte una solución o un tratamiento quiropráctico para tu recuperación. Por lo general te daremos un tratamiento quiropráctico ese mismo día y te daremos citas para seguir tu tratamiento dependiendo de tu lesion. 

 

En casos de latigazos cervicales los tratamientos pueden llegar a durar ocho y doce semanas dependiendo de la gravedad de la lesion. Este tipo de lesión es muy comun entre nuestros pacientes lesionados en accidentes automovilísticos. En caso de accidentes de auto en el área de Tacoma, Washington llama para tu cita y tu evaluación gratis a la clínica quiropractica al 206-202-9622. 

 

 

 

 

CUALES SON LAS DIFERENTES PARTES DE UN TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO

 

Los tratamientos quiroprácticos son tratamientos naturales. En la clínica quiropráctica en Tacoma, WA nuestros tratamientos quiroprácticos es un proceso de tres partes. Obviamente cada lesion o cada persona es diferente y nuestras clínicas adaptan los tratamientos a cada persona, dependiendo de su edad, condición física, y del estilo de vida de la persona. 

 

 

 

Todo tratamiento quiropractico requiere tiempo. Es un proceso que pasa por tres fases distintas en sensaciones y duración, según la edad, la condición física y el estilo de vida de cada persona.

 

Fase de  intensidad:

El sistema nervioso esta desequilibrado y alterado. En esta fase se inicia el proceso de curación gracias a ajustes quiroprácticos frecuentes. Un 60% de nuestros pacientes siente un cambio positivo desde las primeras visitas al centro quiropráctico mientras un 40% requiere un periodo más largo según la gravedad y duración del problema.

 

Fase de corrección:

Las visitas al centro quiropráctico son más espaciadas. Ahora que te notas mejor, más ligero y con más energía, el objetivo es corregir, fortalecer y optimizar tu estado general. El cuerpo reacciona de manera favorable, los tejidos se regeneran, pero todavía el sistema nervioso esta frágil y no está bien estable. Si dejas el cuidado ahora, corres el riesgo de recaída.

 

Fase de mantenimiento y  Bienestar:

Una vez conseguida una recuperación optima, te aconsejaremos recibir ajustes quiroprácticos como método preventivo.Independientemente que haya dolor o no, ayuda a conservar una buena higiene postural a lo largo de toda nuestra vida para mantener la agilidad de nuestra columna vertebral y sistema nervioso a 100%.

 

Según la evolución y la fase de tratamiento te podremos dar consejos de nutrición, de posturas o ejercicios para fortalecer o potencializar el efecto de los ajustes. Estas visitas ayudan también a detectar y a corregir cualquier problema que este comenzando, antes que se convierte en un problema serio.

Varios estudios han mostrado que el seguimiento de esta fase ayuda a la gente a disfrutar de una mejor salud y calidad de vida a largo tiempo.

 

 

¿Quieres empezar un tratamiento quiropráctico en Tacoma Washington?

 

 

La clinica quiropráctica en Tacoma disfruta de uno de los más altos índices de satisfacción de sus pacientes en el ámbito sanitario.

Acude a conocernos en nuestro centro de la Clíncia Quiropráctica en Tacoma Washington o llámanos para tu cita el mismo día.

Un quiropráctico puede ayudarte a solucionar o aliviar dolores de espalda y a corregir una mala postura que esta ocasionado un a molestia. En muchas ocasiones cuando tines dolor de espalda y vas al medico te dan medicamentos o pastillas para aliviar el dolor. Esto es un remedio momentaneo, pero si las lesiones no son tratadas por un quiropráctico pueden acabar ocasinando lesiones crónicas en el futuro. Los medicamentos son simplemente un maquillaje para el dolor, que de no ser tratado adecuadamente volverá mas fuerte. Los tratamientos quiroprácticos resultan muy eficaces para aliviar el dolor de cuello y de espalda. Está demostrado que después de un accidente de auto y la mejor manera de tratar la lesion mas común que suele surgir a raíz de un accidente, estamos hablando de un latigazo cervical, los tratamientos quiropracticos son la mejor opción para tu recuperación. Esta demostrado que los tratamientos quiropracticos regulares pueden ayudar a evitar dolores y lesiones de espalda y mejorar tu calidad de vida y descanso. 

 

 

 

Quiropracticos en Tacoma para el dolor de espalda

 

El dolor de espalda es uno de los dolores mas comunes. Conoces a alguien al que nunca le ha dolido la espalda? Tarde o temprano nos duele la espalda por una razón u otra y los tratamientos quiropracticos son una opción natural para tratar el dolor de espalda. Estadísticas demuestran que el dolor de espalda lo sufren o de cada 10 personas. El problema es que mucha gente como ya hemos comentado anteriormente optan por medicamentos para tratar sus molestias o dolores de espalda. La opción mas segura y a largo plazo es un tratamiento quiropractico para terminar con el dolor y controlarlo para que no regrese. Si tu o alguien de tu familia sufre dolor de espalda o ha estado involucrado en un accidente de auto y sufres latigazo cervical te recomendamos que hagas tu cita para una evaluación de tus lesiones. 

 

 

 

 

Ajustes quiroprácticos para el dolor de espalda en Tacoma, WA

 

Cuando nos duele la espalda es por que esta desanimada, y puede causarnos mucho dolor y molestias en nuestro día a día dificultando nuestra movilidad o impidiéndonos realizar esfuerzos físico. Nuestros doctores quiropracticos de la clínica quiropractica en Tacoma te pueden ayudar con un ajuste quiropractico de la columna vertebral para aliviar el dolor de espalda aliviando la presión sobres los nervios afectados. Los ajustes quiropracticos pueden ser realizados de manera manual o bien con instrumentos quiropracticos para tratamientos. 

 

 

Los tratamientos quiropracticos a parte de aliviar los dolores de cuello o espalda son muy beneficiosos en contra del estrés muscular en el área de la columna vertebral, aumentando el movimiento. Después de un accidentes de auto o simplementes una molestia muscular, todas aquellas personas que optan por tratamientos quiropracticos prodrán recuperarse más rapidamente que tomando medicamentos. 

 

 

 

 

El método más comúnmente utilizado por un quiropráctico es el de aliviar el dolor de espalda a través de ajustes en la columna vertebral, ayudando a realinear la columna y los músculos que la rodean sin necesidad de intervención quirúrgica. Estos ajustes se realizan aplicando una ligera fuerza o presión, siempre controlada, aplicada justo en las juntas que están impidiendo el movimiento en el tejido afectado. Este tejido puede estar dañado por varias razones: debido a un trauma, a alguna caída accidental, por levantar peso de manera incorrecta, o debido a un movimiento repetitivo como por ejemplo pasar muchas horas sentados delante del ordenador en una mala postura.

 

Como ya hemos mencionado, el quiropráctico realiza una leve presión en la columna, ya sea con sus manos o bien con el instrumental especifico para ello. Cada persona es diferente y por lo tanto, el doctor tiene que evaluar la columna y decidir que necesita esa persona en concreto y realizar los ajustes necesarios para ella. Cuando la columna se desplaza de su postura natural y original, se originan las subluxaciones, y el quiropráctico se encarga de tratarlas, y de reducir la presión de cualquier nervio que esté pinzado, dejando a la columna el espacio que necesita para doblarse y flexionarse sin dolor.

 

 

 

Corregir tu postura, Tratamientos para dolor espalda en Tacoma, Wa

Encontrar alivio para el dolor de espalda

La mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos trabajando ocho horas delante de un ordenador, sentados de manera incorrecta, con posturas que perjudican nuestra columna y la hacen modificar su posición original y natural. Esto puede causar dolor de espalda ya que nuestra columna se comprime, siendo en EEUU  uno de los principales motivos para visitar a un quiropráctico.

 

Visitar a un centro quiropráctico de la Clinica quiropractica en la cuidad de Tacoma, Washington si vives en el área de Tacoma, lakewood, Puyallup, Parkland, summer, Federal Way, Auburn, Washington es una manera muy efectiva de combatir esta dolencia, además de prevenir y curar otros tipos de dolor. En muchos casos, el dolor de espalda desaparece por si solo al cabo de unos días, semanas o meses. En cambio, para otros puede acabar siendo un problema crónico. Cuando esto ocurre, la mejor manera de combatirlo es adquiriendo nuevos hábitos, más saludables, como por ejemplo, realizar ejercicio de manera regular y hacer dieta sana, y también incorporar diferentes técnicas para combatir el dolor, como los cuidados quiroprácticos, tomar medicación, fisioterapia o yoga. Se ha demostrado que los cuidados quiroprácticos ayudan a controlar el dolor de espalda y pueden ser más efectivos que cualquier otra técnica para combatir el dolor.

 

En otros desordenes de la columna, como pueden ser escoliosis, degeneración de los discos, estenosis espinal, o ciática, los tratamientos quiroprácticos han demostrado también ser muy efectivos y los pacientes responden muy bien al tratamiento. La principal razón por la que la gente visita a un quiropráctico es por el dolor de espalda, pero lo que la mayoría no sabe en un principio es que la quiropráctica le puede ayudar en muchos y diferentes casos.

 

Otras causas que tu quiropráctico en Tacoma, WA puede tratar con ajustes quiropracticos

Además de para aliviar el dolor de espalda, mucha gente visita a un quiropráctico en caso de haber sufrido algún tipo de lesión o accidente, como por ejemplo:

 

  1. Latigazo
  2. Caídas
  3. Dolor por haber levantado peso de manera incorrecta
  4. Lesiones deportivas
  5. Problemas en el Iliotibial (comúnmente conocido como rodilla de corredor)
  6. Lesión en la articulación del hombro
  7. Fascitis plantar

 

 

Lesiones debido a accidentes automovilísticos en Tacoma Washington

 

Otros síntomas en los que los cuidados quiroprácticos son efectivos y pueden ayudar son:

 

  1. Dolor de cuello/cervicales
  2. Artritis
  3. Asma
  4. Síndrome de fatiga crónica
  5. Bursitis
  6. Problemas de fertilidad
  7. Infección de oido
  8. Cólicos
  9. Resfriarse y coger la gripe con frecuencia
  10. Síntomas gastroinstestinales
  11. Esclerosis multiple
  12. Síndrome del opérculo torácico
  13. Desorden temporomandibular
  14. Infección respiratoria
  15. Tendinitis
  16. Desórdenes menstruales, como síndrome pre-menstrual

 

 

¿Existen riesgos con un tratamiento quiropráctico?

 

 

Existen muy pocos riesgos relacionados con el tratamiento quiropráctico. El máximo riesgo posible es tal vez sentir una leve molestia en la zona que se ha ajustado. Existen algunos casos específicos en que la quiropráctica tal vez no es la mejor opción, en estos casos es mejor comentar con el doctor en quiropráctica y este decidirá si es oportuno seguir un tratamiento o mejor derivar a otro tipo de especialista.

 

Para casi todo el mundo es un tratamiento sin riesgos. Está indicado para niños, obteniendo muy buenos resultados y sin ningún tipo de efecto secundario. Para comprobar los posibles daños, se realizaron pruebas con maniquís para comprobar la fuerza ejercida en los ajustes y se comprobó que la posibilidad de lesión es prácticamente cero. Es más, si se compara con otros métodos más invasivos, como tomar medicación o someterse a intervenciones quirúrgicas, los cuidados quiroprácticos sin lugar a duda son de un riesgo muy bajo, además, se trata de un método para el bienestar en general en el que no hay que tomar ningún tipo de medicación.

 

Como corregir tu postura, y conseguir una espalda recta.

Qué resultados ofrece la Clinica quiropráctica en Tacoma Washington con tratamiento del dolor de espalda

Los últimos estudios muestran que el tratamiento quiropráctico es altamente efectivo para tratar el dolor de espalda y corregir la postura, siendo menos invasivo que los tratamientos en medicina tradicional y tratamientos invasivos como las temidas intervenciones quirúrgicas que nadie desea.

 

Existen estudios científicos que respaldan estos últimos estudios realizados. Se analizó la mejora en militares veteranos en EEUU, incorporando a su tratamiento tradicional el tratamiento quiropráctico. Una vez añadido el tratamiento quiropráctico, empezaron a disminuir de manera significante sus dolores y mejoró su movilidad funcionalidad respecto a sólo tratamiento tradicional con medicación.

 

Está comprobado que combinar terapias como los ajustes quiroprácticos junto con otras terapias tradicionales, como puede ser un masaje terapéutico mejora de manera notable el dolor de espalda.

 

Porque es importante encontrar a un buen quiropráctico en Tacoma, Washington para tus tratamientos

Para encontrar un buen quiropráctico, de confianza, que te ayude a aliviar tu dolor de espalda y conseguir tener una buena experiencia, es importante que éste sea licenciado y esté inscrito en la Asociación de quiroprácticos. La mayor parte de nuestros clientes vienen referidos por otros clientes y esto nos hace muy orgullosos del trabajo que estamos haciendo ayudando a gente con lesiones o aliviar sus dolores de cuello o espalda en Tacoma, Washington. 

 

Si nos visitas en nuestro centro quiropractico en Tacoma, WA tu quiropráctico estudiará tu caso en detalle y verá si puede ayudarte a solucionar tu problema de dolor.

 

Empieza ahora el camino hacia tu recuperación y vive libre de dolor. Para hacer una cita con uno de nuestros quiropracticos llama al 206-202-9622, tenemos una clínica quiropráctica cerca de ti. 

 

 

 

La clinica quiropráctica en Tacoma

Ubicaciones de la Clinica Quiropractica

Centro quiropráctico 

Tratamientos Quiroprácticos en Tacoma

Dolor Cuello

Dolor de espalda

Masaje quiropractico 

Encuentra una clinica cerca de ti

 

 

 

 

SÍNTOMAS DE LATIGAZO CERVICAL TRAS UN ACCIDENTE

Síntomas de latigazo cervical tras un accidente automovilístico en Tacoma Washington

 

La distensión de cuello a menudo se llama latigazo cervical. Aunque suele estar asociado a accidentes de auto, cualquier impacto o golpe que cause que la cabeza se sacuda hacia delante o hacia atrás puede causar los mismos síntomas de latigazo cervical. Las fuerzas que se ejercen provocan la prolongación y desgarro de los músculos y tendones del cuello.

 

Las distensiones en el cuello afectan a muchos atletas profesionales y amateurs, especialmente aquellos que practican deportes de contacto como el rugby o boxeo.

 

Las distensiones de cuello se confunden frecuentemente con esguinces, aunque son un poco diferentes. Las distensiones de cuello son causadas por daño en el músculo o los tendones (bandas de tejido que conectan los músculos al hueso), mientras que los esguinces de cuello se originan por desgarro en los ligamentos, tejido que conectan los huesos entre sí. Aunque a nivel práctico, no importa demasiado esta diferencia ya que las causas, tratamiento y síntomas de latigazo cervical son normalmente los mismos. 

 

 

 

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LATIGAZO CERVICAL? COMO ME PUEDE AYUDAR EL QUIROPRACTICO EN TACOMA DESPUES DE UN ACCIDENTE DE AUTO

El latigazo cervical puede causar un dolor y disfunción considerables. Los síntomas pueden incluir:

 

  • Dolor, menor rango de movimientos y tensión en el cuello. Los músculos se pueden sentir agarrotados.
  • Dolor y rigidez al girar la cabeza a los lados o hacia delante y atrás.
  • Dolor de cabeza en la base del cráneo que se irradia hacia la frente
  • En algunas ocasiones, el dolor es inmediato tras la lesión, en otras pueden transcurrir horas o días hasta que el cuello empiece a doler.

 

El golpe que causa el latigazo cervical puede generar una conmoción. Este es un tema serio que requiere de asistencia médica directa. Acude a urgencias si tienes dolor de cabeza que empeora o persiste, problemas al hablar o te sientes confuso, mareado, con náuseas, somnolencia excesiva o has perdido el conocimiento.

 

Para diagnosticar la distensión cervical, tu médico te realizará un examen. También puedes requerir una radiografía, un escáner (tomografía computerizada) y otros estudios para descartar complicaciones.

 

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO QUIROPRACTICO DEL LATIGAZO CERVICAL?

 

¿DESPUES DE UN ACCIDENTE DE CARRO EN TACOMA, WASHINGTON CUANTO TRATAMIENTOS NECESITO PARA ALIVIAR MI LATIGAZO CERVICAL?

El tiempo de recuperación depende de la gravedad de la lesión. En la mayoría de casos bastarán unos días, aunque puede llevar semanas o meses para curarse. Recuerda que cada uno se cura de manera diferente.

 

Una vez que han desaparecido los síntomas agudos, tu médico probablemente te prescribirá rehabilitación para fortalecer y hacer más flexibles los músculos del cuello. Esto te ayudará tanto a recuperarte como a reducir las probabilidades de una recaída o una nueva lesión en el futuro.

 

Lo más importante es que no intentes acelerar tu recuperación. Las personas que practican deportes de contacto tienen que ser especialmente cuidadosas, y asegurarse que están completamente curadas antes de volver a entrenar, en caso contrario podrías terminar con dolor cervical crónico y una lesión permanente.

 

Visita la página quiropracticos en Tacoma, Washington para tratar los síntomas de latigazo cervical y cualquier dolor de cuello o espalda. Puedes llamarnos en cualquier momento al 206-202-9622. En el centro quiropractico de Tacoma, Washington de la clínica quiropractica hablamos español y podemos darte una cita para evaluar tus lesiones el mismo día. 

 

 

Tratamientos quiropracticos para el Dolor de cuello en Tacoma, Washington

 

La Clinica quiropractica nos hemos encontrado en diversas ocasiones con pacientes que sufren

dolor en el cuello. Este tipo de dolor suele estar causado por problemas en las cervicales y

además puede ir acompañado por migrañas, mareos o incluso vértigo. Nuestro trabajo como

quiroprácticos es estudiar y corregir la posición de las vértebras implicadas y así aliviar la

tensión muscular en el cuello y los hombros.

 

Los dolores de cuello y de hombros son bastante comunes en personas que por su situación

laboral pasan muchas horas al día sentados frente al ordenador. La tensión en la musculatura

se va acumulando y con el tiempo termina afectando la estructura vertebral y la relación entre

las distintas vértebras que forman nuestra columna; si esta situación se prolonga demasiado,

puede llevar a una degeneración de las vértebras.

 

Corregir este problema es posible y no requiere un procedimiento muy complejo, poque como

quiroprácticos nos encontramos que al ser el dolor de cuello bastante común, la gente lo deja

pasar y no nos pide ayuda hasta que es realmente muy molesto. Los masajes sin duda son una

buena ayuda para aliviar el dolor, pero desde la clínica quiropractica en 

Tacoma, WA os aseguramos que para solucionar el problema de raíz es imprescindible un buen tratamiento quiropráctico.

 

La quiropráctica corrige los problemas cervicales y reduce la tensión sobre la musculatura, de

modo que el cuerpo recupera su correcto funcionamiento y el problema queda solucionado.

Debemos tener muy en cuenta que las tensiones en los hombros también afectan al cuello, y a

largo plazo empiezan a producirse compresiones que conllevan la degeneración de la columna,

que terminan afectando a los discos intervertebrales y puede causar hernias discales.

 

Las personas que han sufrido accidentes automovilísticos, golpes, latigazos cervicales, o que como hemos dicho

anteriormente están condicionadas por malas posturas laborales tienen riesgo de padecer este

tipo de dolores y sus consecuentes problemas. Incluso hoy en día, debido al uso de los

teléfonos móviles, vemos patrones de mala postura en muchos adolescentes.

 

Si tú mismo o alguna persona de tu entorno sufre dolores de hombros o de cuello, visita

nuestro centro Quiropractico en Tacoma, Washington de la Clinica quiropractica y danos la oportunidad de mejorar vuestra calidad de vida y de olvidaros del dolor y el malestar de forma gradual y permanente.

 

CATEGORIAS

AJUSTES QUIROPRACTICOS PARA LATIGAZO CERVICAL

QUIROPRÁCTICOS PARA LESIONADOS

QUIROPRÁCTICA PARA LATIGAZO CERVICAL DESPUES DE UN ACCIDENTE DE AUTO

 

 

DEBES IR AL QUIROPRACTICO PARA TU DOLOR DE ESPALDA? QUIROPRACTICOS EN TACOMA,WA

 

Si tienes dolor constante de cuello o de espalda, podrías estar considerando hacerte una manipulación quiropráctica que es una realineacióN de la columna vertebral ejerciendo presión en las articulaciones, es una terapia que con frecuencia se promociona como un alivio para dicha incomodidad crónica o dolor por nuestros quiroprácticos en tacoma.

 

 

Que debes saber sobre como tratar el dolor de espalda con un ajuste quiropractico

 

Los Ajustes quiroprácticos son una de las formas más populares de medicina complementaria. En el año 2012, uno de cada 12 adultos visitó a un quiropráctico, de acuerdo con un análisis de datos de una encuesta federal publicada en enero. Y cada año los quiroprácticos (junto con algunos médicos osteopáticos y fisioterapeutas) realizan varios millones de ajustes.

 

¿Funcionan los tratamientos quiroprácticos para el dolor de espalda?

La manipulación quiropráctica podía curar toda clase de afecciones. Y algunos quiroprácticos aún ofrecen servicios para afecciones tales como el asma y la presión arterial alta, a pesar de que no existe una evidencia sólida de que el tratamiento quiropráctico ayude en estos casos. Pero la mayoría de los quiroprácticos se enfocan en los problemas esqueléticos y musculares, especialmente el dolor en la espalda baja, el cuello y los hombros, así como los dolores de cabeza relacionados.

 

 

Tomar medicamentos para el dolor de espalda no te cura, sino al contrario

Algunos estudios sugieren que las manipulaciones de la columna vertebral (“ajustes quiropracticos”) pueden ayudar a disminuir el dolor de espalda desde el primer tratamiento. Una revisión de 26 estudios en el año 2011 descubrió que para el dolor crónico de la espalda baja, la manipulación redujo el dolor a corto plazo al menos tanto como el ejercicio e incluso los medicamentos para el dolor de espalda. La atención quiropráctica también mejoró las funciones físicas de corto plazo de los participantes, tales como su capacidad para subir escaleras o agacharse.

 

La clave es encontrar el tratamiento que funcione para ti y para tu dolor de espalda. Si sufres dolor de espalda en Tacoma,WA consulta con un quiropractico especializado en ajustes o tratamientos para dolores de espalda de la Clínica quiropractica en Tacoma, Washington. Nuestros quiropracticos se preocupan acerca de tu lesion y de como tratarla , no solo del alivio del dolor, sino que te ayude a poder regresar a las actividades que más te importan en la vida.

 

¿Cuando se trata del dolor de Espada?

 

Un estudio de 181 personas publicado en la revista Annals of Internal Medicine descubrió que recibir atención quiropráctica regular (aproximadamente una vez por semana durante 12 semanas) podría disminuir la incomodidad incluso mejor que el acetaminofeno y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Algunas investigaciones también sugieren que la manipulación quiropráctica puede funcionar igual o mejor que los medicamentos para los dolores de cabeza por migraña relacionados con los dolores de espalda. La mayor diferencia es que los tratamientos son un remedio a largo plazo donde los medicamentos son solo un remedio a corto plazo.

 

 

Para el dolor de cuello o dolor de espalda crónico que no va acompañado de síntomas que requieran atención médica, tales como problemas intestinales o urinarios o debilidad, entumecimiento u hormigueo en un brazo o en una pierna, considerar la manipulación quiropráctica es una opción para aquellos que buscan una recuperación natural y duradera.

 

Los tratamientos quiropracticos también son una solución contra el altísimo precio de los medicamentos

Lo que debes saber si vas con un quiropráctico de la clinica quiropractica en Tacoma.

 

Todos los estados del país exigen que los quiroprácticos obtengan un título de 4 años como médico quiropráctico (D.C.) de un programa acreditado por el Consejo de Educación Quiropráctica (CCE). A los quiroprácticos también se les exige que aprueben un examen administrado por el Consejo Nacional de Examinadores de Quiropráctica para recibir una licencia.

Con frecuencia, el seguro cubre los tratamientos, incluyendo la Parte B de Medicare, la cual paga el 80% del costo después de tu deducible.

 

En caso de accidentes de auto, nuestros quiropracticos en Tacoma, Washington se encargan de todo por ti, y podrás empezar tus tratamientos para tus lesiones lo antes posible sin costo a ti. Nuestros quiropracticos atienden casos de accidentes de auto constantemente. Nuestros clientes víctimas de accidentes vienen a la clínica de tacoma buscando consejo legal para poner una demanda y con necesidad de tratamientos quiroprácticos para las lesiones sufridas en el accidente de auto. También atendemos a lesionados en accidentes de trabajo y todo tipo de lesiones personales en la ciudad de Tacoma, Washington.

 

Para más información sobre como empezar tu tratamiento después de un accidente de auto en Tacoma, WA o para hacer una cita para un tratamiento quiropractico para el dolor de cuello, dolor de espalda o dolor de cabeza, llama a la clínica quiropractica en Tacoma, Washington al 206-202-9622 o rellena nuestro formulario de contacto. 

 

 

 

Tratamientos quiropracticos en Seattle - La clinica quiropractica

La Clínica quiropráctica

Enviar

Gracias!

Nos comunicaremos contigo lo antes posible. 

Campo Requerido

Campo Requerido

Mensaje:

This field is required.

Citas el mismo día!

Haz tu cita ahora!

Nosotros te llamamos 

DANOS TU NÚMERO DE TELÉFONO

Enviar

GRACIAS!

Ahora te llamanos...

Por Favor danos tu número de teléfono

© 2019 La clínica quiropráctica. Spanish websites for chiropractors and law firms LOH Digital.​

quiroprÁctico Seattle

quiroprÁctico Seattle

206-202-9622

Atención 24/7

La Clínica quiroprÁctica

Logo de la Clínica quiropractica en Seattle, WA